Volver al foro
F
franta
23/06/2004 17:42

Piso Piloto Virtual

¿Existe un piso piloto virtual en la promoción de Vallehermoso en Las Rozas?

762 lecturas | 10 respuestas
Cuando el año pasado compramos el piso no hacia más que otra cosa que entrar en la página de vallehermoso y ver si habia alguna información sobre nuestra promoción, entraba y cotilleaba otras promociones y en una de ellas que estaba en las rozas tenian piso piloto virtual. Un día que me acerque a la caseta y les pregunte si con nuestra promoción tambien nos pondrian piso piloto virtual y me comentaron que no lo sabian. Como una posesa entraba una y otra vez, lo primero que pusieron fueron las 3 fotos de la urbanización. Un día, no recuerdo la fecha pero seria sobre mayo-junio, entre para ver novedades y ¡¡¡¡sorpresa!!!! aparecio opción de entrar en piso piloto virtual, no conectaba muy bien pero despues de varios intentos pude verlo, imaginaros!!! fotos de nuestra cocina, baños, habitaciones... estuve toda la mañana pegada al ordenador. Cuando por la tarde volvi a entrar para enseñarselo a mi novio, habia desaparecido, entre al día siguiente y nada, entre al otro y al otro pero habia desaparecido, me dio una rabia inmensa, he entrado otras mil veces más pero allí no aparece nada. La verdad es que no os puedo dar muchos detalles porque ya no me acuerdo de nada, pero era como mi plano del piso, con la cocina alargada y muebles a ambos lados, el color de las paredes era un amarillo-beige muy clarito. La verdad es que las calidades se veian muy parecidas a las del piso virtual que hay en las rozas.
No se si alguien más lo vio, a mi me hizo mucha ilusion.
 
E
epchasco
27/09/2004 16:13
a
 
A
alcor
01/07/2004 13:38
Ya ves, de locos está el mundo lleno :-D
Yo sólo me colé en la zona donde van a ir los pisos de VPP, y desde ahí se veía bastante bien todo. No llegué a entrar dentro de nuestro recinto porque los guardias estaban con un fiche que ni te cuento, y tampoco es cuestión de tenerles en tensión a los pobres... (en cuanto pueda me subo al quinto y veo mi pisito!!!)

Respecto a lo que me pregunta Franta, toda esa zona estaba con tierra y escombros, pero no creo que la pisci sea muy olímpica, precisamente. Sin embargo, por lo que me han dicho otros compañeros, al final a la pisci iremos cuatro gatos, porque a uno le da corte, al otro le molestan los crios, a otro no se qué... en fin, que a mi me da lo mismo todo eso y estaré todo el día metido en remojo (podremos jugar con pelotas dentro de la pisci?)
 
ANKANK
ANKANK
28/06/2004 21:17
HOLA ALCOR CREIA QUE YO ERA EL UNICO LOCO QUE HACIA ESO. EL DOMINGO 19,30 ESTUVE EN EL PRIMERO SEGUN ENTRAS AL PORTAL A MANO DERECHA. QUE TENSION OIAMOS RUIDO Y CREIA QUE ERA EL GUARDA (NO SERIAS TU...), ENTRAMOS POR PRADO OVEJERO Y SIN SALTAR NI UNA VALLA. ME PARECIO EL PISO MY PEQUEÑO, SI ESO SON 83METROS UTILES LO LLEVO JODIDO NO ME ENTRAN MIS MUÑECOS DE STAR WARS. SI VAS UN DIA DIMELO PERO CUANDO PONGAN MAS COSAS CREO QUE LO TENDRAN BIEN CERRADO POR LOS HURTOS GIPSY KING´S
 
F
franta
25/06/2004 17:31
Alcor, ya que te has pasado por las obras te has fijado si el espacio donde va ir la pisci es grande??, somos bastantes vecinos y esperemos que no sea muy enana porque sino nos va a tocar poner numerito como en las carnicerias para darse un bañito. La verdad es que en las fotos no se ve mal pero no me hago una idea de como sera en realidad.
Por cierto otra cosa, la última vez que pase por la caseta me comentaron que darian primero la fase en forma de L, mi pregunta es, estara ya construidad la pisci para que podamos utilizarla ese mismo verano??, si sabeis algo decirmelo, OK!!!.
BUEN FINDE A TODOS VECINILLOS
 
A
alcor
25/06/2004 12:31
Yo me metí el otro día por las obras y ví como estaban colocando los tabiques interiores en las plantas más bajas. Se veía la placa de pladur, los cables (bueno, los plásticos o macarrones que los recubren) y las guías para colocar la otra ´tapa´ de pladur.

También vi la parte del patio común, y cómo van a quedar las terracitas de los salones hacia la zona común.

Nuestros vecinos de enfrente ya van por la tercera planta, y los de ferrovial de al lado tienen los pisos ´bajos´ (cuatro alturas, creo) con algun trozo de tejado ya construido.

Esto va a todo trapo!!
 
F
franta
25/06/2004 09:57
Creo que la conina era blanca pero no recuerdo como era la cenefa. Si visteis el piso virtual de las rozas era de ese estilo.
Ayer de camino a mi casa pase por la M-50 y vi que las terrazas de las cocinas de un lado del edificio en forma de L ya estan todas pintadas de blanco.
 
ANKANK
ANKANK
24/06/2004 19:58
PERDON QUERIA DECIR COCINA. LA DE LAS ROZAS TB TIENE VISITA VIRTUAL Y ES LA MAS PARECIDA A NUESTRA PROMOCION MENOS LOS BAÑOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER. QUIERO PUERTAS LACADAS Y PLATO DE DUCHA EN UN BAÑO ASI QUE DARE EL COÑAZO DESDE HOY. TACTICA: 1º BOMBARDEO DE E-MAILS A VALLEHERMOSO, 2º DAR EL COÑAZO EN LA CASETA, 3º ME QUEDO CON CARA TONTO.
 
ANKANK
ANKANK
24/06/2004 19:53
SEGURAMENTE LA COVINA ES EL AZULEJOS BLANCOS CON UNA CENEFA EN GRIS. TODOS LOS DE VALLEHERMOSO SON ASI.
 
F
franta
24/06/2004 17:37
Hello!!

El color era de un tono amarillo-beige clarito y estaba toda la casa pintada del mismo color, menos los techos que eran en blanco con su moldura de escayola. Hoy he entrado en la página de vallehermoso y he visto que una promoción de Majadahonda (Señorio del Pinar) tiene la opción de piso virtual, si entrais vereis como queda la pintura. De los baños ni me acuerdo como era la plaqueta. Los muebles de la cocina recuerdo que eran del color de la pintura de la casa, un amarillo muy clarito tirando a beige y el horno en blanco, pero la verdad es que no se si luego cuando nos las den seran iguales que en las imagenes.
Es una pena que no lo hayais podido ver pues la verdad es que molaba un monton, recuerdo que tenias la opción de verlo amueblado y sin ellos. De todos modos ya solo nos queda un añito, no falta tanto!!!
 
A
alcor
24/06/2004 14:36
Vaya suerte!!

Al menos has podido hacerte una idea más real de como quedará el pisito en 3D. Te acuerdas de si el color amarillo-beige era para toda la casa, o alguna otra sala era de otro color?

Pudiste ver la plaqueta de los baños y la cocina?

Bueno, no te interrogo mas :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento