Volver al foro
F
franta
25/08/2004 19:49

HIPOTECA

¿Es mejor subrogarse a la hipoteca actual o pedir una nueva?

428 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!!!, espero que hayais pasado unas buenas vacaciones, me hace mucha ilusion pensar que el año que viene ya tendremos nuestra casita, solo nos quedan 10 meses, esto esta chupao!!!.
Bueno lo de las fotos del interior de las viviendas ya nos olvidamos porque no las han puesto y creo que han tenido tiempo suficiente.
Referente a la hipoteca, he consultado hoy a un amigo mío que trabaja en caja madrid para ver si era mejor pedir presupuesto en otros bancos o subrrogarse a la que tenemos con el bbva. Me ha comentado que como la hipoteca ya esta costituida si nos subrrogamos se nos quitarian muchos gastos que si hicieramos otra nueva, dice que lo mejor seria aceptar la subrrogación y una vez hecha mirar otras ofertas, cancelar la del bbva y hacer una nueva, dice que aunque tendriamos que pagar la cancelación que seria sobre el 1%, nos ahorrariamos más dinero que haciendo desde ya una nueva. Quiero acercarme el mes que viene a la oficina del bbva de alcorcon para que me den más información sobre la subrrogación porque pienso presionar para ver si hay alguna forma de que lo amplien a 30 años y ver si se puede pedir más capital.
No se si vosotros ya habeis visto este tema, si es asi, os agradeceria información... para eso estamos en el foro.
Un saludito
 
A
alcor
27/08/2004 11:14
Hola Franta!!
Espero que las vacaciones os hayan sentado tan bien como a mí (las necesitaba, como todos :-D)
Respecto al tema de la hipoteca, llamé hace unos días al BBVA para preguntar si podían cambiarse las condiciones, y me dijeron dos cosas:

* Que la directora de la sucursal hasta el día 1 no vuelve de vacaciones
* Que la carta que nos mandaron fue cosa de Vallehermoso y que la sucursal ni se enteró del tema.

Así que me recomendó que me olvidara de esa carta porque sobre mediados de septiembre se pondrían en contacto con todos para informarnos del tema.
También me comentó que algún vecino se ha pasado ya por allí a preguntar, y que de momento basta con llamar y dar tu teléfono para que te apunten en la lista de gente a informar.

Espero haberte sido util :-)

Qué poquito queda!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento