Volver al foro
T
toledano64
23/07/2004 18:23

Avales y otros

¿Son válidos los avales de la obra a pesar de tener conceptos inexactos?

582 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Hoy he estado en la caseta de la obra ha preguntar por los avales y como siempre me ha atendido una persona nueva, casualmente los había traído ayer de la Central y "me iba a llamar para que pasara a recogerlo".
Los avales son los mismos que nos llamaron para retirar por que no valían al tener conceptos que no se adecuaban con la realidad, bueno pues hoy ya valen, aunque no han modificado nada de lo que entonces les invalidaba.
Así se lo he dicho a la Stª que (con tres meses de experiencia en el puesto) me ha atendido hoy, pero insiste en que le han dicho que son validos y que no va a haber otros por que IberCaja no da importancia a estas inexactitudes, las que se refieren al nº 85 y no "82 viviendas", a la "Calificación Definitiva de Viviendas de Protección Oficial" ¿? y a la cantidad de dinero entregada como señal.
Es cierto que sí estaba enterada a trabes del Encargado de Obra de la circunstancia del "apeo" del dichoso ciprés, cuestión que ella daba ya por seguro, que "se enterará de la fecha del derribo para avisarme de ello" y con los antecedentes que tengo, yo voy y me lo creo. De todas formas si que me gustaría para sacar una foto del derribo y ponerla en la Galería.

No se cuantos vecinos somos ya, pero creo que podíamos ponernos de acuerdo los que estemos interesados en cambiar una bañera por un plato de ducha en un cuarto de baño, y ver la forma de hacer presión ante la rigidez de esta Inmobiliaria.

La obra va bien, creo. Yo como vivo enfrente veo los avances, aunque por esta misma razón se me va a hacer eterno. Ya han puesto la cubierta en algunas zonas, están fontaneros con el cobre, están metiendo las bañeras, losetas de lo que me parece mármol, en fin creo que la obra va bien.
 
D
DeboraJesus
28/07/2004 15:17
Lo de los electrodomésticos consiste en ir a las casas y ver si se puede conseguir un precio mejor. No es lo mismo uno que varios. Tenemos entendido que en varios sitios lo han hecho así. Como tu dices el problema es ponerse de acuerdo. Sería el mismo caso para el que estuviera interesado en el aire acondicionado, porque no sé si ferrovial en este sentido nos haría caso.
 
T
toledano64
27/07/2004 23:41
De acuerdo Greg, primero deberíamos saber cuantos estamos interesados en el cambio y hacerlo rápido porque como dije, las bañeras las están metiendo ya.
Como dije en uno de mis mensajes ya les envié una carta a la Atención al Cliente (que por cierto no se siquiera si la recibieron)indicándoles mi deseo de cambiar una bañera por un plato de ducha en uno de los servicios, pero seria bueno mandarles todos la misma carta.
Lo de unirnos para la compra de los electrodomésticos me parece bien aunque tendrá la dificultad de unificar el criterio sobre marcas y modelos, me figuro que nos estaremos refiriendo a comprarlos en el mismo sitio
 
D
DeboraJesus
26/07/2004 13:10
Tenemos entendido que los vecinos del otro edificio que construyó ferrovial en Alcalá, a través de esta página se pusieron de acuerdo para solicitar algunas cosas. Eran bastantes los que estaban registrados, por ahora nosotros somos poquitos. Todos fueron pidiendo las mismas cosas, y así creo que por lo menos consiguieron el cambio de una bañera por un plato de ducha. No sabemos si consiguieron o solicitaron más cambios.
 
G
Greg
26/07/2004 08:42
Yo creo que podemos empezar remitiendo individualmente un mismo escrito a Atención al Cliente, vía correo ordinario o fax. En el texto del escrito podemos hacer mención expresa a que hay un cierto número de propietarios interesados en este cambio.
Podemos trabajar en realizar un escrito y o bien pegar el texto en este foro como parte de un mensaje o bien elaborar un escrito y adjuntarlo en la sección "Descargas".
¿Qué os parece? yo por mi parte intentaré proponer un escrito a lo largo de esta semana y ponerlo de alguna forma en este foro. De todas formas no creo que haya que ser muy extenso, sólo indicar el interes del cambio a realizar y expresar que es una idea común.
 
T
toledano64
24/07/2004 11:55
no se como podriamos hacer para hacer la presión¿teneis alguna idea?,a mi se me ocurre mandar al Servicio de Atención al Cliente o dejar en la Caseta de Obra todos la misma carta pidiendo lo que queremos.¿Cuando empezamos?
 
D
DeboraJesus
23/07/2004 19:23
En cuanto a lo de hacer presión para conseguir un cambio de una bañera por un plato de ducha nosotros estamos de acuerdo. También es una buena idea unirnos para conseguir electrodomésticos más baratos (todos los necesitamos en la cocina por lo menos lavadora y frigorifico), e incluso el aire acondicionado.
La obra muy bien, nosotros si notamos más los cambios, no vivimos en Alcalá, y cuando vamos es una alegría.
Y lo de la caseta jajaaj cada vez nos encontraremos una persona nueva, nosotros es que ya ni nos miramos la caseta sinceramente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento