Volver al foro
G
Greg
07/08/2004 16:02

Propuesta de Modificación en Baños

¿Cómo pedir a Ferrovial el cambio de bañera por plato de ducha en baño secundario?

872 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

os adjunto el modelo de propuesta para pedir a Ferrovial el cambio de bañera por plato de ducha en baño secundario.
Creo que lo mejor es que cada uno mande a Atención al Cliente individualmente este escrito, vía fax o correo.
Os indico el cuerpo del escrito. Por supuesto abierto a cualquier sugerencia/modificación que os parezca.

Saludos.

****************************************
****************************************
Att. Servicio de Atención al Cliente de Ferrovial Inmobiliaria.

Estimado Sr. o Sra.:
Nos dirigimos a ustedes como clientes de la promoción Residencial Parque Henares, actualmente en fase de construcción y ubicada en Alcalá de Henares, con la intención de transmitir nuestro deseo de llevar a cabo una mejora o modificación en el piso adquirido.
La modificación consiste en la sustitución de la bañera del Baño Secundario, tal y como se refleja en la memoria de calidades de la edificación, por la instalación de un plato de ducha.
A su vez queremos comunicarle el consenso que hemos encontrado con otros propietarios-clientes de la promoción en este tipo de modificación por lo que entendemos que Ferrovial Inmobiliaria debería considerar esta petición por ser de gran interés para un número estimable de propietarios.

Esperamos pronta respuesta por parte de Ferrovial Inmobiliaria respecto a la viabilidad de esta propuesta.

Atentamente,
***********************************
***********************************










 
N
nauj
13/10/2004 19:09
Igualmente recibimos por carta certificada la negativa del cambio de bañera.
Es de alucinar!.. todos en contra y no dan su brazo a torcer.
 
A
ALCALA
20/09/2004 14:03
Si a nosotros también nos ha llegado y certificada!!....
El cambio de la bañera por plato de ducha ya es historia.
 
G
Greg
16/09/2004 10:16
Por cierto, hemos recibido una carta certificada de Ferrovial desestimando la petición del cambio de la bañera. Supongo que el resto la habréis también recibido.
Al menos han respondido al escrito.
 
G
Greg
20/08/2004 10:14
Por curiosidad, he encontrado por Internet una empresa que se dedica al trabajo del Marmol del tipo que se supone van a instalar en el baño principal, Blanco Ibiza.
Podeis ver información sobre este material en:

http://www.blanctraver.com/
 
A
ALCALA
13/08/2004 13:20
Está claro que al final pondrán lo que les parezca, sea o no de la misma calidad... pero estamos entregando una considerable cantidad de dinero (..y lo que nos queda), así que por nuestra parte seguiremos intentando que nos hagan caso, sea la bañera por el plato de ducha o no poner el bidé en el baño pequeño (en nuestro caso para tener más espacio libre).
Desde luego hay que insistir como decía un vecino de Jorge Luis Borges y no desanimarse ante frases "..si te gusta bien, y si no...es lo que hay".
 
D
DeboraJesus
13/08/2004 13:00
La verdad es una pena que a cada uno nos cuenten una historia distinta sobre el tema del piso. A nosotros nos dijeron que lo único que nos podian asegurar que fuese igual al piso de Molina con respecto a nuestra promoción era el suelo y las puertas. Reconozco que si nos llegan a decir lo mismo que algunos de vosotros que lo que veiamos en Mª Molina iba a ser como lo que nos iban a poner, también tendría una sensación de engaño y desilusión grande. La carta sobre lo de la bañera también la vamos a enviar, porque como ya os dijimos anteriormente en la otra promoción lo consiguieron, pero claro tantas veces como vayamos a preguntar nos van a decir que no. Como el no ya lo tenemos pues no perdemos nada.
 
G
Greg
13/08/2004 09:20
En realidad todos estamos de acuerdo en que lo del piso muestra prácticamente no vale para nada y lo importante es la memoria de calidades porque entre otras cosas es la única constancia escrita que es en definitiva lo que sirve.
Pero también es cierto que ellos mismo juegan con la indefinición de contarle a cada posible cliente lo que les parece respecto al dichoso piso muestra. Yo os aseguro que dado que no me fiaba, a las pruebas me remito, pregunté por activa y por pasiva si por ejemplo el baño secundario era tal y como se muestra en el piso muestra y las palabras textuales del comercial de turno en MªMolina tras revisar no se que en su PC fueron "efectivamente para vuestra promoción es tal y como se muestra aquí".
Está claro que tampoco es que ahora piense que lo que nos vayan a poner no cumpla las calidades y que al final no me parezca la mar de aceptable pero lo que está claro es que yo personalmente si me siento un poco engañado....bueno así son las promotoras...si compráramos los pisos una vez terminados no habría este tipo de engaño..que pena que eso hoy en día sea imposible con respecto a obra nueva.

Sobre lo del bidé...pufff pero si no nos van hacer ni puñetero caso con la bañera... de todas formas yo voy a mandar lo del cambio de la bañera tanto por email como por fax y esperar que no se lo cuente tb por teléfono...jeje..

Bueno no me enrollo más. Saludos a todos.
 
D
DeboraJesus
12/08/2004 20:50
Nosotros nos estamos quedando un poquito asombrados de algunas cosas, supongo que dependiendo de con quien se ha hablado, a cada uno le han contado una cosa. A nosotros en ningún momento nos dijeron que lo que se veía en Mª Molina iba a ser lo que iban a poner en la promoción,esto tanto en la caseta como en la oficina citada. Se guardaron muy mucho de afirmar nada que luego no fuese así, nos dijeron que era una orientación, por lo tanto lo que hicimos, es, apenas fijarnos para no hacernos la idea de nada, a sabiendas que luego hacen lo que quieren.
En cuanto lo de quitar el bidé en el cuarto pequeño nosotros no estamos de acuerdo. Ese cambio además no va a ningún lado. Y el hecho de que el contrato aparezca lo de calidades "semejantes" todos sabemos que pasa con ese tema y que muchas veces por no decir la mayoría, nunca te colocan esa calidad perfecta que se querría, y suele pasar en casi todos los pisos que se construyen. No estoy defendiendo a la constructora ni muchos menos, pero quizás hay que tener cuidado con lo que nos gustaría y que en cierto modo deberían poner, no lo niego,y lo que va a ser en realidad. Al escuchar las experiencias de muchas parejas amigas sobre el mismo tema, todos te cuentan lo mismo que ahora nos está pasando a nosotros. Justo no lo es, pero ellos tienen la sarten por el mango. Y como nos dijeron cuando firmamos el contrato, si te gusta bien, y si no ..., es lo que hay.
 
A
ALCALA
12/08/2004 14:35
Ah! se me olvidaba. A nosotros nos gustaría también sugerir que no pongan bidé en el cuarto de baño pequeño.

si hubiera alguna forma de hacer llegar esta web a más vecinos...por ahora somos 6. Se os ocurre algo?
ciao
 
A
ALCALA
12/08/2004 14:22
Hola,
nosotros también hemos pasado por la caseta y la nueva comercial nos dijo lo mismo, que nada de cambios, normas de Ferrovial hasta hablamos con el jefe de obra y lo mismo. Al menos les dijimos que nos sentíamos engañados pues en MªMolina prometían los mismos materiales...en fin! También nos adelantaron que aunque la obra acabará en feb o Marzo no nos dará Ferrovial Inmobiliaria la casa hasta abril o mayo. Una faena para los que estamos pagando alquiler.

Aún así estamos de acuerdo en hacerles llegar vía fax 917450031 o correo (dac@ferrovial.es) la carta que Greg ha sugerido. Sería mejor hacerlo todos por la misma vía.
Qué os parece?
ciao
 
G
Greg
11/08/2004 09:08
Hola,

el otro día pasé por la caseta a pie de obra y estuve hablando con la comercial referente al tema de las modificaciones. Me comentó que no van a admitir ningún tipo de modificación a excepción del cambio de bañera por plato de ducha siempre y cuando se acredite-justifique que el propietario sufre algún tipo de minusvalía física o discapacidad. Total que esto es lo que hay...

Por otro lado también tenían ya disponible las muestras de los azulejos de la cocina y baños. Lamentablemente pude comprobar que no se parecían, principalmente los baños, en absoluto a las mostradas en el piso muestra de Maria de Molina. En el baño secundario se pondrán azulejos lisos que en absoluto cuadra con el tipo de azulejo que al menos yo esperaba. El baño principal ya no es de mármol Macael sino del tipo Blanco Ibiza, esto se nos va a comunicar vía carta escrita ya que modifica la memoria de calidades.
Efectivamente las calidades son semejantes y son de Porcelanosa y ya es cuestión de gustos para cada uno pero lo que me parece lamentable es como al menos a nosotros nos han engañado en el sentido de que se nos juró y perjuró en todo momento que nuestra promoción iba a ser fiel al piso muestra de MªMolina y ya estoy comprobando que no es así.
Respecto a los muebles de cocina y puertas, nos comentó que si que iban a ser iguales o muy parecidas... pero aun no estaba cerrado... total que tb pondrán lo que les parezca...

Al menos la obra va muy bien y se entregará en fechas... eso si el pobre ciprés sigue todavía en su sitio.....

Bueno seguramente ya conocéis estas cosillas pero yo por si acaso las cuento...

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento