Volver al foro
N
nauj
03/01/2005 17:20

Desperfectos monumentales

¿Cómo ha quedado la fachada de nuestra futura casa?

572 lecturas | 3 respuestas
Feliz Año, primeramente a todos!.. y luego... comentaros:

¿Habéis visto cómo ha quedado la fachada de nuestra futura casa? En bastantes de los pisos FALTAN LADRILLOS! LITERALMENTE, en otros hay remates mal acabados e incluso LA CORNISA DEL TEJADO ESTÁN TOTALMENTE DESTROZADA por uno de los lados..

Total.. no me inspira ninguna confianza que por fuera esté mal terminado.. y no quiero ni pensar que pasará en los trabajos de dentro de la casa.. que no veremos hasta el último momento..
 
D
DeboraJesus
03/01/2005 23:17
Feliz Año!! Nosotros estamos de acuerdo con Greg, los desperfectos son por los puntos de anclaje de los andamios, sólo hay que observarlo un poco ; además de arreglar esos desperfectos suelen lavar las fachadas. Y en cuanto a los desperfectos interiores todas las constructoras hacen lo mismo, si quieres protestar primero paga luego se arregla (como la administración).
Saludos para todos.
 
G
Greg
03/01/2005 22:22
Hola,
respecto a los desperfectos de las fachadas en su mayoría se corresponden con los puntos de anclaje de los andamios y yo no me he preocupado mucho por ello pq entiendo que ahora que ya han retirado los andamios obviamente se deben subsanar esos defectos que son falta de ladrillos y similares. Lo de la cornisa no me he fijado pero espero que sea algo similar.
Por los comentarios que he leido de la otra promoción en Alcalá de Ferrovial en esta web, surgió el mismo tema y por lo visto fue subsanado posteriormente. Bueno espero no equivocarme y ser bien pensado...en definitiva si la cosa siguiera así acercandose la fecha de entrega desde luego ya si me preocuparía. No obstante estaría bien comentarlo en la caseta.

Respecto al comentario de Anes, no sólo es el trámite habitual de Ferrovial, es el trámite habitual de la mayoría de las constructoras....así que me parece que esto lo vamos a tener que tragar por narices.Desde luego si yo viera que hay defectos de envergadura sería otro cantar, espero que no.
 
A
anes
03/01/2005 21:25
Feliz Año!! Si, nos hemos dado cuenta de lo de la cornisa, espero que eso lo arreglen...
Por cierto, que os queria comentar algo. El ultimo dia que estuvimos preguntamos como van a hacer lo de las listas individuales de desperfectos y nos comentaron lo siguiente: cuando el piso este terminado y una semana antes de escriturar se contactara al cliente para efectuar una "visita de cortesia" (asi lo denomino la comercial). Por lo visto no necesitamos hacer ninguna lista con esta visita, simplemente es para "echar un vistazo general". Luego se firma el contrato, se paga y tenemos un mes para inspeccionar el piso, aparte, "por supuesto" de los 10 años de garantia que tenemos para reclamar tras la compra....
No se que os parece a vosotros, pero nosotras creemos que pierdes cualquier poder de presion/negociacion una vez que has pagado ; y visto como funciona su servicio de atencion al cliente, no creemos que nos interese actuar de esta forma...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento