Volver al foro
T
toledano64
28/04/2005 13:34

Licencia de ocupación

¿Cuándo se concederá la licencia de primera ocupación?

1.114 lecturas | 19 respuestas
Hola de nuevo.
Con respecto a la concesión de la licencia de primera ocupación, hoy me he personado en el servicio de Urbanismo del Ayuntamiento y me dicen que los Técnicos municipales ya han emitido el informe, que lo han pasado al Servicio Jurídico, que estos lo pasarán para su aprobación a la Comisión de Gobierno que se reúne los martes, como el próximo martes es fiesta, hasta el día 10 no lo verán en dicha Comisión. Luego que si lo envían a Ferrovial, que si Ferrovial hace las cartas, que si nos las mandan, que si pitos que si flautas, yo que soy el pesimista haciendo una previsión optimista hasta Julio no tenemos las llaves.
Ojalá que me equivoque.
 
G
Greg
17/05/2005 18:19
¡¡¡La madre que los parió!!!!
No si está claro que ya nos plantamos en Junio tan ricamente....mira que no quise yo creer a la comercial de la caseta cuando me dijo que la fecha estimada era Junio.

 
T
toledano64
17/05/2005 17:39
Hoy por la mañana he estado en el Ayuntamiento, en la Oficina de la Comisión de Gobierno a perseguir la dichosa Licencia y me dicen que ahora está en el Registro General de Salidas, después de insistir hasta casi cabrear a la funcionaria me dice que haber si mañana está lista para poder entregársela a una tal Ángeles de Ferrovial que por lo visto también va por allí a dar el coñazo. ¿Sabrá salir algún día ""la dichosa""del laberinto que es el Ayuntamiento?
 
G
Greg
17/05/2005 11:15
La verdad es que ya se nos está haciendo largo largo...a ver si de uan santa vez se animan pq en realidad llevan casi 3 meses los pisos terminados.
Respecto a lo de las placas de los vados, mucho me temo que nos toca pedirlas a la comunidad y tardan bastante tiempo en tramitarlas. Algo que claro tb podía a ver pedido Ferrovial...
 
D
davidyelena
17/05/2005 09:09
El sábado nos dijo la comercial de la caseta que la licencia ya estaba aprobada y que hoy martes comenzarían a llamarnos para darnos cita para la Firma. Salu2
 
T
toledano64
13/05/2005 18:58
Os cuento lo que yo se. El gas es de GAS NATURAL que es la red de distribución que hay en la Zona, y la luz los que yo he visto cuando han hecho la conexión subterranea desde la caseta que hay en la acera de enfrente del portal 1B, tenian el anagrama de FENOSA.
Lo que está sin poner son las señales de prohibido aparcar en las entradas a los garajes, ahora mismo no se podría pasar a ninguno, estan tapadas por coches que aparcan delante, ¿no deberia de haberlo solicitado Ferrovial? me estoy figurando que nos tocará solicitarlo a nosotros
 
N
nauj
13/05/2005 14:03
Bueno!, bueno!... que dentro de poco ya no va seguir siendo... una casita de papel, jeje... Que ALEGRÍA!!.. Por cierto Toledano64 y Greg!.. fenomenalmente puntual la información. Ahora me toca a mí..

Yo he preguntado en Aguas de Alcalá y al parecer ya tienen bastantes llamadas de "nosotros" preguntándo sobre cómo darse de alta!.. Fenomenal!.. y que Ferrovial también ha estado organizando los papales..

Ahora me surge una duda.. para dar la luz y el gas resulta que actualmente una compañía (cual?) se encarga de la zona y por tanto será ésta quien nos tenga que dar el alta luego nos podremos cambiar a otra.. Pero entonces ¿cual es la compañía que nos toca?
 
G
Greg
12/05/2005 11:27
Hola,

he llamado a la Ferrovial y me han comentado que ya tienen la licencia y que apartir del próximo lunes se empezarán a poner en contacto con nosotros para citarnos a firmar las escrituras.Seguramente sean las citas la mismísima semana próxima.
Bueno esto está ya al caer.
 
G
Greg
11/05/2005 13:38
Bueno supongo que tardarán un día o dos en obtener el "justificante", o lo que sea, de la Licencia que se supone aprobarían ayer.
Vamos que con mucha suerte la semana que viene podría ser la firma aunque yo creo que hasta la ultima semana del mes no será. Dependerá de lo ágiles que sean en Ferrovial para llamarnos.
 
T
toledano64
11/05/2005 13:22
Hola a todos ,
Hoy he estado otra vez en el Ayuntamiento a seguir el rastro de la Licencia, y me dicen en la oficina de la Junta de Gobierno, que todavía no tienen el Acta de la reunión de ayer, y que no me pueden decir si ha sido firmada o no.
Les he apretado un poco contándoles lo apurado que estoy y me han ampliado la información. “Que el informe presentado es favorable, que esta en el punto 4º y que llame mañana que sabrán algo mas”. Lo que mas tranquilo me ha dejado es que estando yo allí ha llamado por teléfono alguien de Ferrovial a interesarse también por lo mismo, o sea que se están moviendo. Bueno pues a seguir esperando.
 
N
nauj
10/05/2005 23:40
Uah!.. fenomenal Greg!.. no hay como tener información de primerísima mano!.. ya estoy reREcargando el móvil para recibir la llamada!,jeje
 
A
ALCALA
10/05/2005 18:30
Por fin!! buenas noticias!! ahora a esperar que Ferrovial sea rapidita en irnos llamando...esperemos que antes de junio.
 
D
davidyelena
09/05/2005 17:55
¡¡¡no nos lo podemos creer!!!! :-)))))
 
G
Greg
09/05/2005 17:21
¡¡¡POR FIN!!! Mañana va al pleno del Ayto. la tramitación de la licencia de primera ocupación.
http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=5719

 
G
Greg
06/05/2005 14:38
Una cosita a propósito de los fallos.
La valla de la entrada al parking subterráneo, en línea con la fachada, fue pintada de verde una vez puesta y claro en la esquina donde está la bisagra de la propia valla....pues claro parece ser que mancharon la fachada de pintura verde.
Yo esperaba que lo hubieran limpiado...pero pasan las semanas y veo que no ¿¿habrán dado algún repaso a las zonas comunes/viviendas??? mira que por este detalle tan "tonto", y visible a más no poder, ya me hace pensar que lo que vimos el día de la visita fue el punto y final a la obra hasta una vez se entreguen.
A esto sumar lo que ya cometó Toledano del revestimiento de la bajada al parking.
 
A
anes
06/05/2005 14:21
Hola a todos. A nosotros nos dijeron que tendriamos un año a partir de la fecha de entrega para informar de los daños. Como cada persona que coge el telefono dice una cosa, espero que lo pongan por escrito de alguna forma.
Nosotros creemos que las entregas empezaran este mes de mayo. Esto ya es la cuenta atras!!!
 
N
nauj
05/05/2005 16:06
Yo he llamado y me han comentado que podría ser para éste mes de MAYO.. A ciencia cierta fijo que no se sabe.. ¿para éste año, jeje?..
Por lo demás me han comentado que el tema de los desperfectos habrá que hacerlos después de la firma.. que al parecer tenemos unos días para informar de dichos daños. Aunque habrá otros daños que se podrán informar más adelante (cuando llueva y salgan humedades, problemas con la caldera, etc..)
 
D
davidyelena
03/05/2005 13:53
Nosotros estamos con Toledano creemos que hasta junio nada de nada.......que largo se nos estan haciendo estos dos últimos meses....
 
T
toledano64
28/04/2005 16:37
Perdón quise decir JUNIO y no se por que se ha repetido el mensaje ¿sera porque en el momento de enviarle se me corto la conexión por una llamada telefónica? es qie yo en esto soy un perfecto analfabeto
 
G
Greg
28/04/2005 13:46
Hombre Julio no se pero está claro que ya para finales de Mayo. A mi ayer me dijeron en la caseta que está estimado para mediados de Mayo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento