Volver al foro
A
ALYJO
30/06/2005 17:41

Hola

¿Quién es el responsable de obra en caso de problemas graves?

516 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y bien hallados. En primer lugar nos gustaría presentarnos, somos Alice y Jose del portal 1-B 5 E. Dimos con el foro de casualidad y pensamos que es muy útil, a todos lo vecinos que me encuentro se lo comento por que pienso que es muy interesante que sepamos la opinión de todos. Nos dieron las llaves el pasado miércoles y estábamos encantados con el piso, posiblemente la emoción nos cegó, pero después de leer las quejas y defectos encontrados por vosotros nos hemos enfriado un poco. Por el momento estamos contratando servicios por lo que vamos esporádicamente, pero a excepción de las ventanas que por lo general corren y cierran mal, y una llave de la luz que no hace nada (pensamos que es una llave conmutada que esta mal conectada) el resto del piso lo encontramos bastante bien. Después de vuestra experiencia revisaremos todo mas detalladamente.
No estuvimos en la primera reunión de la comunidad por que fue el día antes de la firma pero gracias al foro sabemos lo que paso. Llame al administrador por teléfono ayer y lo encontré un poco apático, me dijo que la próxima reunión seria del 11 al 14 de julio, como se descuide nos metemos en vacaciones. Habría que apretarle un poco las clavijas entre todos, mas que nada por que la basura (entre la normal de una casa y las colillas y cartones que espero que sean de los obreros y no de ningún vecino desaprensivo) empieza a acumularse a la entrada y ayer vi a un vecino barriendo la entrada.
Una pregunta en caso de problemas graves, como el que comento un vecino que al ponerle el agua las tuberías estaban mal marcadas y el lugar de conectar el 3 A conectaron el 3 C, o algo así. ¿Hay algún responsable de obra? ¿Donde está?
Una ultima pregunta logística ¿Como se llega al tan famoso gimnasio y jacuzzi? .
Muchas gracias a todos y felicitar a la persona que ideo este foro
 
G
Greg
01/07/2005 08:45
Hola bienvenidos, parece que este foro está teniendo bastante éxito en los vecinos del portal 1B....a ver si nos registramos los 85 vecinos...
 
D
DeboraJesus
30/06/2005 20:12
Hola y bienvenidos a este foro chicos, nosotros somos del 1B 2C. Lo que cuentas que todo lo visteis muy bien es normal, a nosotros nos paso lo mismo, luego ya cuando miras con atención vas viendo los fallos que han cometido.
Hay un jefe de obra que a veces lo puedes ver por el edificio, está pendiente de los arreglos que van haciendo a las viviendas que ya han pasado los desperfectos.
Supongo que si quieres comunicar alguna cosa tendrás que llamar a atención al cliente de Ferrovial.
Y lo de llegar a las zonas comunes es una aventura con tanto pasillo, tienes que bajar al sotano 1, sales a los garajes y buscas como si fueras un vecino del portal C (creo recordar)su salida del garaje y buscas por ahí. Está todo cerrado, no vais a ver nada. Creo que no lo ha visto nadie aún.
Espero que se vayan apuntando más vecinos porque así estamos mejor en contacto todos.

Hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento