Volver al foro
A
ALYJO
12/12/2005 09:31

Puertas Portal y ventanas

¿La puerta del portal 1B siempre está abierta? ¿Cómo solucionarlo? ¿Cómo mejorar el aislamiento de las ventanas?

1.225 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, soy un vecino del portal 1 B y no se si os pasa a vosotros pero siempre que llego me encuentro la puerta del portal abierta, quiero decir la puerta está fisicamente cerrada pero basta tirar para abrirla sin necesidda de utilizar la llave. ¿os pasa igual vosotros? ¿pasa lo mismo en otros portales?
Otra pregunta, ¿os van bien las ventanas de la casa? En la mia entra un aire entre el cerco y las hojas correderas que es demasiado, ya puedes poner fuerte la calefaccion que nunca llegas a estar bien del todo. ¿sabeis si esxiten algun tipo de burlete que permita sellar la ventana? ¿es un fallo de ajuste de la ventana?
Muchas Gracias
 
T
toledano64
26/12/2005 13:35
Hola a todos
Os paso una copia del fax que les envié el día 1 de diciembre al Servicio de “desatención” al Cliente (fax nº 91.745.00.31) al respecto de las ventanas y que creo que todos los que tengamos este problema deberíamos de enviarles para ver si nos hacen mas caso:


Al Servicio de Atención al Cliente de Ferrovial Inmobiliaria

De Ángel Jiménez Palomino
C/. Bretón, Portal 1-A, 2º, letra A
Alcalá de Henares (28806)
Madrid

Para denunciar el incumplimiento de la Memoria de Calidades en lo referente al apartado de Carpintería Exterior, en la página 1 de 4, donde dice que será “con acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire estanca intermedia, 6+8+4 tipo climalit”, yo encuentro que la suma de los dos cristales mas la cámara de aire estanca suman 16 y no 18 como resultaría de la suma de 6+8+4. así como que no existe el sellado entre el aluminio y la pared interior con la consiguiente entrada de aire.

Alcalá de Henares 1 de diciembre de 2005

Hoy día 26/12/05 les he llamado reclamando una contestación y me dicen que lo han pasado al máximo responsable (me hablan de un gerente) para que lo estudie y que ya me contestarán.

 
T
toledano64
16/12/2005 12:06
Hola a todos.
Esto de las puertas es un cachondeo, es cierto que la del 1-B es el colmo porque se ha avisado a Raquel de que roza en el suelo y no cierra además de que el seguro está anulado, y ni caso. De cualquier forma hasta que no terminen los operarios de las reparaciones esto de que las puertas estén abiertas no tendrá solución porque necesitan entrar y salir continuamente, con lo que el tema de los bombines en las demás puertas tendrá que esperar a que esta gente acabe.

De las ventanas yo he comentado aquí algunas cosas, la instalación es una mierda (sin respeto), lo ha hecho atornilladas sobre premarcos y aunque el sistema de correderas nunca cierran como las de bisagra, es que tienen muchas holguras, además yo he medido y no me sale que tengan los cristales 6+8+4 como dice la Memoria de Calidades y estoy esperando que me contesten al fax que les envié denunciándolo, tendremos que ir a la OMIC
.
A Greg le digo que está avisado el administrador del tema de la puerta y se lo hemos dicho a Raquel, estoy de acuerdo contigo en lo del servicio de limpieza, el que teníamos era mas portero que limpiador y reparaba pero no limpiaba todo lo que esperábamos y ahora limpia un poco más pero no tenemos portero y es que si queremos un buen servicio hay que pagarlo, pero esto es lo que se aprobó en Junta y hasta que no nos demos cuenta de que nadie da duros a peseta tendremos que seguir así.

Las goteras han estado reparándolas pero como dices hasta que no llueva no podremos ver si ha sido efectivo
Lo que también digo es que al ritmo que llevan las reparaciones tenemos para rato, ya van 7 meses con el consiguiente consumo extra de energía eléctrica (calefacción de los cuartos cedidos, maquinaria, alumbrado, etc.) y la mierda que van dejando.

Yo sigo muy cabreado.

Saludos.
 
G
Greg
12/12/2005 15:12
Hola,

de las ventanas la verdad es que aun no os puedo decir mucho pero lo de la puerta del portal es la leche. Estamos pensando en poner cerraduras por todo el edificio y para empezar la puerta del portal no cierra bien desde hace meses.
¿A quién hay que pedir que se repare la cerradura del portal? ¿al administrador?
La verdad es que para estas cosas nos vendría bien la figura de un portero similar al que hubo y que se encargara de todas estas chapucillas.

Y ya sobre el tema del portero ¿¿qué os parece la nueva contrata de limpieza?? yo sólo digo que si vamos a contratar siempre lo más barato es muy posible que nunca tengamos el edificio en condiciones. Creo que deberíamos ser un poco más rigurosos y si hay que pagar un poquito más pero vamos a tener a 2 personas limpiando y si puede ser alguien en plan portero....pues yo estoy dipuesto a pagarlo...si queremos conformarnos siempre con lo más barato y básico...apañados vamos.
Ejemplo con la actual contrata: La planta (maceta) de al lado de los buzones del Portal 1B...no se ha limpiado en la vida y está de polvo de obra hasta arriba. Las plantas -1 y -2 ¿¿las manchas del suelo no se pueden quitar?? ..etc...

Sobre los reparos, Ferrovial, generales del edificio. La gotera que hay en la entrada del garage en la 2ª planta ¿¿se va a reparar??¿¿se ha reparado ya?? como ahora no llueve pues no parece que salga agua pero seguro que saldrá en breve.

Bueno ya no sigo que es que hoy ando un poquito cabreado. Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento