Volver al foro
A
ALYJO
02/02/2006 13:15

cerraduras y gas

¿Cómo podremos hacernos una copia de la llave de las cerraduras con llave en el portal 1B? ¿Es normal pagar 260 euros por calefacción de gas?

567 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, perdonar nuevamente las molestias pero tengo dos preguntas.
- He visto que en el portal 1B han quitado los picaportes de las puertas de bajada al garaje y de la entrada a los trasteros, supongo que para poner las cerraduras con llave que se acordo en junta y que ya hemos pagado. El dia que las pongan ¿como podremos hacernos una copia de la llave?
- La segunda pregunta es bastante indiscreta pero es que hace unos dias me llego la factura del gas y senti que el corazon se escapaba por mi boca. 260 EURAZOS!!!!! Nunca he tenido calefaccion de gas y no se si es un gasto normal o excesivo, si ha habido un problema con el contador..... ¿podrias decirme si habeis pagado algo parecido?
Muchas gracias
 
C
Columbus
07/02/2006 16:13
Alyjo, sólo puedo decirte que yo he estado viviendo solo la mitad del tiempo y he pagado 120€. Mucho me temo que es un gasto relativamente NORMAL.

Aún quedan más semanas de frio, prepara otro tanto para la próxima factura y olvídate hasta después del verano.

Columbus
 
A
ALYJO
03/02/2006 09:59
Muchas gracias. Por desgracia esta factura de gas que comentaba no es la primera factura, el engacnhe o el alta ya lo pague, eso se corresponde a gasto de gas. Es cierto que es el primer bimestre de invierno y que la calefacion gasta mucho pero nunca pense que seria tan exagerado. La idea es saber si el gasto esta dentro de lo normal, con lo cual ajo y agua, o si es muy exagerado intentar moderar el gasto, informarme si es posible que hayan hecho mal la lectura...Gracias de nuevo
 
N
nacho92
03/02/2006 09:30
Hola, respecto de las cerraduras lo que he visto es que las han quitado de todas las puertas de las escaleras. Pensaba que solo se iban a poner cerraduras para garaje y trasteros, no para las escaleras.
Del tema de la facura del gas pues, si solo es consumo, parece exagerado pero, si es la primera factura, mira a ver si te han pasado los gastos de alta, que son un buen pico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento