Volver al foro
P
Planet
14/05/2004 10:28
Esa es la provisión de fondos, a nosotros os sale un pelín más caro porque lo hacemos con otro banco..., pero se supone que al ser la provisión algo nos devolverán, pero claro, dentro de unos cuantos meses.....
 
D
daviniaydavid
13/05/2004 18:28
COMO DICES NURIA????? 5000 EUROS OS HAN COSTADO LAS ESCRITURAS??? NO ME LO PUEDO CREER, EN UN PISO NUEVO NORMALMENTE LOS GASTOS DE NOTARIA Y ESCRITURAS NO LLEVAS A 3000 EUROS! K ES LO K HABIES PAGADO EXACTAMENTE??
SALUDOS, DAVINIA
 
P
Planet
13/05/2004 17:53
Hola Fanny y Laura, no hay ningún problema a la hora ampliar hipoteca, siempre y cuano el importe de la hipoteca no supere el precio del piso...., por ejemplo en mi caso, teníamos que ampliar para pagar el IVA de la hipoteca (en realidad no se llama así), pero es el IVA que tienes que pagar por la cantidad que vas a hipotecar (la cantidad en nuestro caso era más de un millón y medio), y luego las letras pendientes que las hemos tenido que pagar tambien de adelanto, y alguna cosilla más.....
Total una pasta...., pero vamos que ampliaciones solo se hace una, lo que tienes que hacer es deicr en cuanto dinero amplias la hipoteca.

Y si, las letras hasta septiembre las hemos pagado antes de la entrega de llaves.....
 
L
Laura Ortega
13/05/2004 16:03
Hola vecinos!!

Oye Nuria muchas gracias por la información que la verdad es que nos ha venido muy bien a todos, no solo a fany.
Yo tambien tenia dudas del tema de ampliar la hipoteca y más o menos me lo has resuelto. Osea que no hay problema para ampliar la hipoteca por ejemplo con la letra gorda que te viene al final, simplemente te supone unos gastos extras al tramitar la hipoteca ¿verdad?
Oye, otra preguntita (siento ser pesada) al adelantarnos la entrega de llaves ¿qué pasa con las letras que tenias hasta la entrega de llaves? todo ese dinero tambien habría que adelantarlo ¿verdad? me parece que va a haber más de una y de dos ampliaciones de hipotecas, jajajaja.

Muchos besos y mil gracias.
¡¡Qué disfruteis vuestro piso!!
Espero tu respuesta
 
P
Planet
13/05/2004 14:00
Perdona Fanny!!!!!!!!!!, si lo de las escrituras lo puedes meter en el dinero de la hipoteca, y si necesitas más para mubles, el IVA, etc..., puedes pedir ampliación de la hipoteca, tienes que pagar unos gastos extra, (no es mucho) y no hay problema.
 
P
Planet
13/05/2004 11:29
Mónica!!!!!! si!!, me llamo Nuria!!!!!, el tema de la provisión de fondos para la sescrituras han sido unos 5.000 € más o menos, pero ten en cuenta que nosotros no hemos escriturado con el bbva, sino con la caixa y al cambiar de banco sale un pelín más caro...., y por otro lado el tema de la hipoteca depende, de muchas cosas, la primera del imoprte que solicites, porque si pides ampliación, te sube un poco...., y también depende de a cuantos años pongas la hipoteca...., pero tranquila, que los primeros que te llaman son los del banco para ver las condiciones de la hipoteca, y ya una vez alli dependiendo de tu caso en concreto te hacen una simulación de lo que te puede salir al mes, (teniendo en cuenta los tipos de interés etc....)
Vaya rollo que te he soltado!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
 
P
Planet
12/05/2004 18:10
Hola Mónica!!, que es lo que quieres saber exactamente del tema de las hipotecas???, preguntame y yo te cuento y con respecto a los defectos del pisito te llaman por teléfono para darte cita como un par de meses antes de la entrega de las llaves.

Un saludito
 
J
Julian Fuenla
12/05/2004 08:51
Hola a tod@s.Creo que la palabra eufórico se queda corta. Y el piso genial. Respecto a la firma pensé que iba a ser peor pero te lo explican todo muy bien.
El mismo lunes estuve por el piso y me dió por asomarme a ver como iban los vuestros y tienen muy buena pinta pues ya han puesto los muros de los jardines de los bajos.Además ya puede verse la forma que van a tener las zonas comunes. Animo!Ya os queda poco.
 
L
Laura Ortega
11/05/2004 15:08
¿Qué pasa Julián y Nuria? Como os han dado ya el piso no quereis saber nada de nosotros ¿eehh? jajaja, es broma.
¿Qué tal todo? espero que bien. Contarnos un poquito que tal el tema de escrituras, ¿cuanto os han cobrado?
Bueno estareis euforicos ya con vuestra casa, ¡que la disfruteis muchísimo!

Besos,
Laura
 
S
SILVIAV
07/05/2004 17:16
HOLA LAURA!!! ESTO FUE SOBRE EL 19 O 20 DE ABRIL Y ME LO DIJO ROSA LA CHICA DE LA CASETA ASI QUE TAMBIEN VAIS A TENER SUERTE ME DAIS MUCHA ENVIDIA
 
L
Laura Ortega
07/05/2004 16:33
Hola Silvia? Qué tal?
A la 3ª fase no le queda nada ya tampoco, la verdad esque esta gente trabaja super rápido, hemos tenido mucha suerte. Asi que te dijeron que unos los iban a entregar en Julio? pues tienen que ser los nuestros, los de diciembre.
¿Cuánto tiempo hace que te dijeron eso?

Saludos a todos.
 
S
SILVIAV
07/05/2004 09:28
BUENOS DIAS!!!! GRACIAS PLANET ESTAREIS NERVIOSOS YA ¡Q SUERTE! LOS QUE TENEIS DUDA SOBRE LA ENTREGA DE DICIEMBRE YO FUI A LA CASETA DE OBRA PARA VER EL MIO DE LA 3 FASE PARA VER SI SE IBAN A ADELANTAR Y ME DIJERON QUE DE LA 2 FASE ENTREGABAN UNOS AHORA EN MAYO Y OTROS EN JULIO ASI TRANQUILOS QUE SEGURO OS LO DAN ANTES
 
P
Planet
06/05/2004 16:08
Silvia en mi caso no tenía nada mal, aunque me imagino que saldrán las cosillas con el tiempo....
 
S
SILVIAV
06/05/2004 14:22
HOLA! YO SOY DE LA TERCERA FASE ASI QUE ME QUEDA TODAVIA BASTANTE + QUE A VOSOTROS AUNQUE TENGO LA ESPERANZA QUE TAMBIEN LO ADELANTEN. LOS QUE TENEIS LA SUERTE DE TENERLO YA O EN LOS PROXIMOS DIAS ME PODIAIS DECIR SI TIENEN MUCHOS FALLOS? GRACIAS
 
J
Julian Fuenla
06/05/2004 09:52
Buenos dias Nuria!El bajo A es el que está según entras en el portal a la izquierdad,¿verdad?. Yo soy del bajo C. De todas maneras si no nos hemos visto ántes casi seguro que nos veremos el lunes (a ver que tal!!!!).
 
P
Planet
06/05/2004 09:20
No nos hemos visto seguro...., porque nosotros fuimos una semana antes...., somos del bajo A, y tu????
 
D
daviniaydavid
05/05/2004 19:34
hola a todossss, por fin somos bastantes por aki, pk hemos estado mucho tiempo solitas laura y yo... bueno, SANTIUSTE, entonces dices k no nos entregaran el piso a los del bloque 4 hasta septiembre??? yo tengo el bajo c del portal 1, y ya estoy deseando de k me lo den. bueno, k sigamos teniendo tanta suerte como hasta ahora...
BESITOS A TODOS.
DAVINIA
 
S
Santiuste
05/05/2004 18:03
Hola a todos!!!!!!
Laura, llamé hace poco a la constructora y no me concretaron nada, pero me dijeron que de adelantarse sería para despues del verano, ya que tenian otras promociones que entregar. De todas formas yo creo que para Septiembre-Octubre mas o menos.
 
J
Julian Fuenla
05/05/2004 17:03
Hola a tod@s !!! En que letra tienes el piso Nuria? Es posible que nos hayamos visto el dia de los desperfectos.... Yo también pensaba que la piscina iba a ser mas grande viendo todo el terreno que había....
 
L
Laura Ortega
05/05/2004 12:48
Hola Mónica! bueno, y hola a todos!
Asi que eres de "diciembre" yo tambien, pero del portal 1. ¿Para cuando crees que nos lo entregarán? ¿Sabes algo en concreto? Yo estoy ya que me como las uñas, porque lo veo tan cerca...
Por cierto hoy ibais algunos a la entrega de llaves ¿verdad? ya nos contareis que tal todo.

Saludos
 
P
Planet
05/05/2004 09:33
Hola Mónica!!!, "DICIEMBRE", no creo!!!, de verdad, seguro que se adelanta bastante la entrega!!!! y la piscina je,je,je, bueno la usaremos por turnos!!!
En el tema de la hipoteca cada caso es distinto..., pero desde luego creo que lo vamos a llevar mejor que las letras mensuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los defectos!!, en el mio no había ninguno!!
 
S
Santiuste
05/05/2004 08:45
Hola, mi nombre es Mónica y soy una futura vecina del Bloque 4 portal 2 (los que entregan en "Diciembre"). Me ha costado sudor y lágrimas poder registrarme, no me cogia el nick. Contarme cosillas ¿Entregan las casas bien o con muchos fallos? Y el tema de la hipoteca ¿da vértigo? Por cierto menuda piscina nos han hecho, si parece un charco de patos. Un besazo.
 
P
Planet
04/05/2004 13:13
Soy un desastre, me he confundido quería decir bloque 3, portal 1, y en el bajo!!!, seguro que somos vecinos de tabique!!
 
J
Julian Fuenla
04/05/2004 13:05
Hola Nuria.Yo soy del bloque 3 pero del portal 1 (bajo también...)y he quedado en la notaria el dia 10 a las 9:00 con lo que creo que nos cruzaremos.....
 
P
Planet
04/05/2004 11:53
Hola Julian, Hola Laura, lo primero es lo primero, si Julian somos del portal 3, del bajo concretamente, y tú??, hemos quedado en la notaria el día 10 a las 9:30 de la mañana y tengo unas ganas!!!!!!!!! Me lamo Nuria y Planet es el apellido de mi novio (resulta tu duda!!), Laura no se porque me da que vuestros pisos no van a tardar mucho en daroslos, porque van a una velocidad de muerte!!!
A lo mejor incluso para julio...
A nosotros nos llamaron del banco como 2 o 3 meses antes para ir viendo el tema de las hipotecas y te informo que no estás obligada a hacerla con el banco que ellos te dicen, (ademñas los gastos de cancelación corren a cargo del promotor), por ejemplo, nosotros lo hemos hecho con la Caixa, y luego, la verdad es que yo he sido muy plasta y de vez en cuando llamaba a atención al cliente....
 
L
Laura Ortega
03/05/2004 16:32
Hola a todos!!!

Jolín que envidia me dais, hablando ya de daros las llaves. Bueno, aunque a nosotros no nos queda mucho por lo que parece, segun el paso que lleva ésto.......
Nos lo tenían que dar para diciembre pero yo creo que como mucho en septiembre (si no es antes del verano) lo tenemos.
Oye haber si alguien me explica a grandes rasgos los pasos que han seguido para avisaros y eso, quiero decir si os llamaron del banco o de la promotora y que tal el tema de la hipoteca y todo eso.

Mucha suerte a todos, y contestadme ehhh.
 
J
Julian Fuenla
03/05/2004 16:03
Hola "Planet" (es que no se como te llamas).¿A qué hora vas el día 10?.Te lo pregunto porque a mi también me la dan ese mismo día.¿Eres del bloque 3?Lo digo porque a lo mejor vivimos pared con pared.....Salu2 para todos.
 
P
Planet
03/05/2004 12:05
Hola a todos/as, yo también soy futura nueva vecina!, nos dan las llaves de la casa el lunes 10!!, estoy encantada!!
Un saludito
 
J
Julian Fuenla
03/05/2004 10:51
Hola Laura!!!.De los pisos de diciembre no he oido nada.De todos modos, viendo la obra, lo mismo para finales de verano lo mismo os dan una sorpresa.Entregan a la vez tanto los de mayo como los de septiembre de aquellas personas que así lo quisieron y no quisieron esperar al propio mes de septiembre.A ver que tal.

Salu2.
 
N
NIF
03/05/2004 07:15
Saludos para tod@s:
Sere futuro vecino vuestro el dia 5 de Mayo nos entregan las llaves. Al fin llego la hora.
 
L
Laura Ortega
30/04/2004 16:05
Hola Julian!!!

Me alegra mucho ver que se resgistra más gente de la urbanización, para poder ir conociéndonos y hablando y eso.
Acabo de ver tu mensaje y todavía no salgo del asombro, ¿te dan el piso en 2 semanas? madre mía lo que se van a adelantar..... Ya sabíamos que se iban a adelantar pero como aun no han dado los de mayo pues no pensé que entregarían ya los de semptiembre, ¿los entregan a la vez entonces?. Ya habeis visto los desperfectos y todo? pues nada espero que todo os vaya bien.
Yo soy de los de diciembre, el bloque 4 ¿sabes algo concreto de cuando lo entregan?

Bueno, espero que sigas enviando mensajes.

Saludos, vecino
 
J
Julian Fuenla
28/04/2004 17:53
Hola vecinas!! Mi nombre Julián y tengo un piso en el bloque 3 de la urbanización (de los que entregaban en septiembre de 2004).Digo entregaban porque a mi me lo dan en menos de 2 semanas (ya hice la visita de desperfectos hace un mes). La verdad es que me parece muy buena idea lo de este foro porque creo que es la única manera de que podamos comunicarnos antes de que estemos todos por allí. ¿Qué tal lo veis? Salu2.
 
D
daviniaydavid
12/04/2004 15:38
HOLA CHICAS!!!!!
YO SOY DAVINIA, AMIGA DE LAURA, HOLA LAURA! BUENO, YA ME HE REGISTRADO Y A VER SI SE VA ANIMANDO MAS GENTE. OYE FANNY CREO K TE HAS HECHO UN LIO CON LA FASE. TE LO DAN ESTE DICIEMBRE VERDAD?? PUES IGUAL K A NOSOTRAS, ERES DE LA FASE 2, LA FASE 1 LA ENTREGARON EN DICIEMBRE DEL 2003,ESK ES UN POKO LIOSO.
BUENO, TU HAS OIDO ALGUN RUMOR DE QUE NOS LO QUIEREN ADELANTAR?? TE HAN LLAMADO DEL BANCO O DE LA CONSTRUCTORA? TIENES ALGUN CONOCIDO EN LOS BLOQUES QUE SE ENTREGAN EN MAYO O SEPTIEMBRE? BUENO, ESPERAMOS K NOS CONTESTES PARA ENTERARNOS DE MAS COSILLAS. UN SALUDITO Y CREO K VAMOS A SER MUY MUY VECINAS. JAJAJA. POR CIERTO, CUAL ES TU PORTAL EL 1 O EL 2, Y EL PISO??
BESITOS
DAVINIA
 

Fin del hilo
233  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento