ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!

Actualizado 08/10/2003
503 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
08/10/2003 18:09
Hola a todos!!

Pues sí, viva la madre que nos parío por poder apretarnos tanto los pantalones para poder pagar las barbaridades que se pagan en el mercado inmobiliario.

La verdad, es que una vez puestos da igual..pero si tenéis oportunidad de leer "la razón" del domingo 5 de Octubre, viene un artículo que se llama "hipoteca horizonte 2033" de César Lumbreras y la verdad es que desanima un poco. A ver si lo Scaneo y lo meto en la sección de descargas para que lo veáis. En definitiva viene a contar la experiencia de un amigo del cronista, que se había comprado una casa y más que alegría desprendía tristeza ya que toda su vida estaría hipotecado. Pero lo mejor es que todos pensamos que ganamos dinero comprando una casa y no es así porque si la vendes para comprarte otra, tendrías que volver a hipotecarte (aunque esta sea menor) y eso sobrepasaría la edad de la jubilación...y además más desesperante todavía es: que el banco de España analizaba la sobrevalotración de un 20% el precio de la vivienda y lo que nos cuesta 45, solo vale 36...ejem, ejem...No quiero desanimaros, pero dar vuestras opiniones.

Saludos a todos y pa´lante como los de alicante.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+