Volver al foro
Luisjo
Luisjo
20/11/2003 14:00

Modificaciones

¿Existe alguna ley o reglamento que nos ampare en caso de modificaciones en una vivienda nueva?

837 lecturas | 7 respuestas
Buenos días, me gustaría saber al respecto de la solicitud de modificaciones, si no deberían haberse puesto en contacto con nosotros, o habernos informado, porque yo de este tema no tenía ni idea (vamos, que ni sabía que se pudiera hacer eso en una obra nueva).

Alguien me puede ayudar? Necesito saber si existe algún reglamento, disposición,ley o lo que sea, que nos ampare en el caso que se presenta: plazos y formas para comunicar modificaciones en la vivienda.

Aparte de quedárseme una cara de tonto tremenda, tengo la sensación de que ese tipo de cosas deberían comunicarse cuando uno compra la casa, o no?

Gracias
 
M
maichi
18/03/2004 16:09
Hola nuevos vecinos.
Por casualidad acabo de encontrar esta página el 18/3/2004. Es un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
Acabo de leer que se podía haber cambiado una de las bañeras de los baños por ducha. Yo también habría puesto en uno ducha en vez de 2 bañeras, y creo que se debería de informar al comprador sobre los cambios o posibles cambios que puede hacer o no y el plazo de los mismos. No sería justo que el que haya enviado el fax antes de plazo se le dejen hacer cambios y a los demás no si no se les ha avisado. No sé si a vosotros os pasará lo que a mí, pero a mí Alfonso no me ha llamado ni una sóla vez desde que firmé el contrato y creo que podría haber informado un poquito ¿no?. Yo trabajo bastante cerca y suelo pasar todas las semanas por la obra, pero no he hablado allí con nadie.
 
C
carlitosalonso
24/11/2003 18:01
Hola,

yo fui la semana pasada a pedir el formulario de Solicitud de Reforma y no me pusierin ningun impedimento. No sé, como irá el tema pero si vosotros decis que os han dicho que no, será así..creo que ya va muy avanzada para hacer cambios aunque en otras promociones, sobre todo de Pryconsa, no ponen impedimento alguno.

Enviarlo cuánto antes.

Saludos.
 
Luisjo
Luisjo
24/11/2003 08:37

Buenos días a todos!

Me voy a pasar hoy por la casa a sacar unas fotillos, ya que el tema está super avanzado y van a salir muy chulas.
Si alguno-a quiere alguna específica, no dude en pedirla,
la cámara es digital y no hay ningún problema en sacar las que sean.

Que sea leve el lunes!
 
Q
Quipi
20/11/2003 18:06
Muchas gracias por la información.
 
A
a1977
20/11/2003 18:02
Respecto a las modificaciones...
Fui a coivisa a la calle San Bernardo, no hable con los comerciales de la caseta (no me dan mucha credibilidad) y hable con la persona que firme el piso, no me acuerdo de su nombre y me dio una hoja con modificaciones y un fax a donde debia enviarla...me entere de esto pq conocia a un a persona que cuando firmo directamente le dieron esta hoja.
En esta hoja pones a que promoción perteneces, portal, piso y las modificaciones que deseas....Yo la he enviado al fac y no tengo ninguna respuesta...ya veremos.
 
Luisjo
Luisjo
20/11/2003 16:56

Yo, por mi parte, meteré caña a mi vendedor, Alfonso, porque ese tipo de cosas hay que decirlas, a mí no se me ocurrió pensar que se pudieran elegir cambios. Aun a día de hoy me sigue pareciendo un tanto surrealista, porque sabiendo como es la gente, se pueden encontrar de todo... desde los que quieren una ducha con jacuzzi, hasta los que quieren que el alicatado sea a rayas...

Al respecto del resto, no creo que haya más "trapis", puesto que una vez terminada la obra, iremos allí y miraremos con lupa todo (calidades, terminaciones, posibles defectos).

Yo en mi caso, me voy a ir con un primo arquitecto, otro que es albañil, en fin...


 
Q
Quipi
20/11/2003 16:30
Tal como hemos escrito en otros correos a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo y la chica que nos cogió el teléfono nos dijo lo mismo que a tí. A lo mejor sería necesario que fueramos todos los que queremos hacer cambios, y no hemos podido, a la oficina central para ver si se puede hacer algo de presión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 5 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento