ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificaciones

Actualizado 18/03/2004
582 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
427 mens.
Usuario Frecuente
20/11/2003 14:00
Buenos días, me gustaría saber al respecto de la solicitud de modificaciones, si no deberían haberse puesto en contacto con nosotros, o habernos informado, porque yo de este tema no tenía ni idea (vamos, que ni sabía que se pudiera hacer eso en una obra nueva).

Alguien me puede ayudar? Necesito saber si existe algún reglamento, disposición,ley o lo que sea, que nos ampare en el caso que se presenta: plazos y formas para comunicar modificaciones en la vivienda.

Aparte de quedárseme una cara de tonto tremenda, tengo la sensación de que ese tipo de cosas deberían comunicarse cuando uno compra la casa, o no?

Gracias
nov.-2003
210 mens.
Usuario Habitual
20/11/2003 14:14
La misma cara de tonta se me quedó a mí cuando llamé la semana pasada y me dijeron que el plazo ya había terminado. Además cuando les dije que tan solo quería cambiar una baño por ducha me dice que sí, que esa modifcación la había pedido la gente pero dentro del plazo así que pensé que era la única tonta que no se había enterado de es plazo. Me consuela saber que no soy la única que no tiene poderes adivinatorios.
Además yo lo pregunté cuando hice la reserva y cuando firmé el contrato y me dijeron que NO, que no se podía.Luego la chica con la que hable el otro día me dijo que el vendedor tiene la obligación de decir que los cambios que se quieran se pueden hacer en los diez días siguientes a la firma del contrato.Así que no entinedo nada.
Yo no sé si existe ley o algo que nos ampare pero me temo que tienen las de ganar... como no nos presentemos todos los que no nos hemos enterado en las oficinas...
Lo que más me preocupa es que nos pueden hacer la trampa en otros temas (hipoteca,calidades..)
nov.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
  Quipi
20/11/2003 16:30
Tal como hemos escrito en otros correos a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo y la chica que nos cogió el teléfono nos dijo lo mismo que a tí. A lo mejor sería necesario que fueramos todos los que queremos hacer cambios, y no hemos podido, a la oficina central para ver si se puede hacer algo de presión.
oct.-2003
427 mens.
Usuario Frecuente
20/11/2003 16:56

Yo, por mi parte, meteré caña a mi vendedor, Alfonso, porque ese tipo de cosas hay que decirlas, a mí no se me ocurrió pensar que se pudieran elegir cambios. Aun a día de hoy me sigue pareciendo un tanto surrealista, porque sabiendo como es la gente, se pueden encontrar de todo... desde los que quieren una ducha con jacuzzi, hasta los que quieren que el alicatado sea a rayas...

Al respecto del resto, no creo que haya más "trapis", puesto que una vez terminada la obra, iremos allí y miraremos con lupa todo (calidades, terminaciones, posibles defectos).

Yo en mi caso, me voy a ir con un primo arquitecto, otro que es albañil, en fin...


oct.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  a1977
20/11/2003 18:02
Respecto a las modificaciones...
Fui a coivisa a la calle San Bernardo, no hable con los comerciales de la caseta (no me dan mucha credibilidad) y hable con la persona que firme el piso, no me acuerdo de su nombre y me dio una hoja con modificaciones y un fax a donde debia enviarla...me entere de esto pq conocia a un a persona que cuando firmo directamente le dieron esta hoja.
En esta hoja pones a que promoción perteneces, portal, piso y las modificaciones que deseas....Yo la he enviado al fac y no tengo ninguna respuesta...ya veremos.
nov.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
  Quipi
20/11/2003 18:06
Muchas gracias por la información.
oct.-2003
427 mens.
Usuario Frecuente
24/11/2003 08:37

Buenos días a todos!

Me voy a pasar hoy por la casa a sacar unas fotillos, ya que el tema está super avanzado y van a salir muy chulas.
Si alguno-a quiere alguna específica, no dude en pedirla,
la cámara es digital y no hay ningún problema en sacar las que sean.

Que sea leve el lunes!
nov.-2003
210 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 11:52
Puedes sacar de la fachada que no da a la calle sino al descampado para ver hasta donde nos tapa la casa que están haciendo?
Gracias,Luisjo
oct.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 18:01
Hola,

yo fui la semana pasada a pedir el formulario de Solicitud de Reforma y no me pusierin ningun impedimento. No sé, como irá el tema pero si vosotros decis que os han dicho que no, será así..creo que ya va muy avanzada para hacer cambios aunque en otras promociones, sobre todo de Pryconsa, no ponen impedimento alguno.

Enviarlo cuánto antes.

Saludos.
mar.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
18/03/2004 16:09
Hola nuevos vecinos.
Por casualidad acabo de encontrar esta página el 18/3/2004. Es un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
Acabo de leer que se podía haber cambiado una de las bañeras de los baños por ducha. Yo también habría puesto en uno ducha en vez de 2 bañeras, y creo que se debería de informar al comprador sobre los cambios o posibles cambios que puede hacer o no y el plazo de los mismos. No sería justo que el que haya enviado el fax antes de plazo se le dejen hacer cambios y a los demás no si no se les ha avisado. No sé si a vosotros os pasará lo que a mí, pero a mí Alfonso no me ha llamado ni una sóla vez desde que firmé el contrato y creo que podría haber informado un poquito ¿no?. Yo trabajo bastante cerca y suelo pasar todas las semanas por la obra, pero no he hablado allí con nadie.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+