Volver al foro
B
ByL
14/12/2003 00:51

Nuevos vecinos

¿Qué comentarios se han hecho sobre la página www.coivisa.es?

2.362 lecturas | 3 respuestas
Hoy nos enteramos de la existencia de esta página y leímos todos los comentarios. Aquí algunos nuestros:
- el club que habrá detrás, aunque hoy no lo digan, lo más probable es que lo abran a más gente cuando hayan vendido sus promociones, de momento, claro, dicen que es solo para sus vecinos
- en la página www.coivisa.es vienen planos (un poco diferentes de los que nos dieron) donde en los pisos de 2 dormitorios aparece tendedero... será un regalo de Navidad?
- lo que está enfrente está calificado como zona industrial, por eso los lofts se vendieron para uso oficinas y por eso, lo que se alquila no podrá cambiar fácilmente su uso, además de que está recién construído. Lo que sí oí son los planes que tiene Nestlé de llevar fuera su centro logístico... sólo un rumor
- La casa pertenece a Barajas o a San Blas?
- Nosotros tuvimos la suerte de pedir las modificaciones a tiempo, aunque carilla sí que fue... y tuvimos que insistir mucho al jefe de obra en su día para averiguar cómo hacer y después para hacerlo. Al final sí que fueron ellos los que llamaron, porque había que pagar primero, claro
Estamos sorprendidos de que tanta gente visite la obra y comente aquí sus cosas y comparta fotos... nosotros vamos muchísimo y nunca vemos a nadie! Pero ya nos vamos dando cuenta de que tendremos vecinos muy majos ! Un saludo a todos
 
Q
Quipi
16/12/2003 12:00
Que tal david77:
Nosotros fuimos preguntando por pisos a ´Residencial la Pineda´ (que son los que están construyendo alrededor nuestro)para enterarnos de que era eso del club.
Nos dijeron que en medio los bloques que estaban construyendo iban a construir como un club deportivo (tenis, squash, futbol sala, etc.), nos dijo que este club sería exclusivo para los vecinos de la Pineda. Entiendo que esa decisión después tendrá que ser consensuada por los vecinos de esta promoción.
Esto es lo que sabemos con respecto al Club.
 
D
david77
15/12/2003 20:48
Hola,

el plano que sale en la web se corresponde con el mio, pero a mi me dieron a elegir entre con o sin tendedero. Considere que 3 m de tendedero pueden ser muy utiles.

Nosotros preguntamos por las posibles modificaciones en el momento de la compra y nos dijeron que no se cambiaba nada.

Estuve este fin de semana y pude ver los azulejos de lo que creo que es la cocina de un bajo (azulejos blancos con cenefa en cuadritos de colores). Lastima no tener una camara digital.

Que alguien explique lo del club que de eso no estoy enterado (no era un jardin del ayuntamiento?).
 
A
a1977
15/12/2003 14:44
Bienvenidos,
La casa pertenece a San Blas.
Tengo un compañero que trabaja en Las Mercedes en una empresa que hace piezas para Citroen no me acuerdo ahora del nombre y me ha comentedo que tienen que dejar el Poligono de aqui a 5 años pq hay ciertetas partes que lo han hecho zona residencial.
Por lo que me comento Bimbo ha vendido ya el terreno y se marcha en breve.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2003)
  • 11 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento