Volver al foro
B
ByL
26/04/2004 11:11

Hipoteca

¿Cómo negociar las condiciones de la hipoteca en una subrogación?

759 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, no news good news que se dice por ahí, está todo tan tranquilo que parece ser buena señal.

En fin que como parece que todo se va a adelantar ya me puse a mirar el tema de la hipoteca. En una caja de ahorros de confianza me dijeron que las condiciones de la hipoteca son excepcionales, pero que las condiciones del primer año están fuera de mercado por haber bajado el tipo de interés desde entonces. Por ello me surjen algunas dudas que quisiera que alguien me ayudara.

1.- Entiendo bien que la constructuro ya tiene una hipoteca y que la subrogaría , correcto?

2.- Se podrán negociar las condiciones del primer año y mantener el resto?

3.- Alguien habló ya con el banco y nos puede contar que tal? o con otro banco?

Saludos

ByL
 
Luisjo
Luisjo
27/04/2004 11:33

Buenos días:

Según tengo entendido, Coivisa tiene un acuerdo global con Bankinter que abarca tanto la gestión de las hipotecas como del resto de la operación de compraventa.

A mí me comentó Alfonso que ellos nos comunicarían las condiciones de la hipoteca en su momento, y que nos darían un plazo de quince días para que nosotros buscáramos por nuestra cuenta una oferta mejor a la presentada por bankinter.

Entiendo que dado el acuerdo que tienen, será complicado que bajemos las condiciones que nos ofrezcan.

Yo voy a aprovechar para domiciliar mi nómina en bankinter y pelear otra serie de condiciones (comisiones de transferencias, tarjetas de crédito y débito, etc...)



 
V
vaneyedu
26/04/2004 18:07
Hola, yo recuerdo que nosotros al comprar el piso,alfonso nos comentó que Coivisa concertaría la hipoteca con Bankinter y si nos interesaba nos podíamos subrogar. Según nos dijo, es lo habitual q hace la gente porque es difícil encontrar condiciones mejores q esas de forma individual. De todas formas, creo q es pronto todavía porque aunque parezca q la cosa está terminada, luego con los temas de las licencias de obra, cédula de habitabilidad, etc. puede pasar un tiempo.

Saludos
 
P
PARQUEJOVEN
26/04/2004 17:22
Hola ByL:

Perdona pero no sé de que hipoteca hablas, no sé si Coivisa habrá enviado una carta que no hemos recibido o si has llamado tu pidiendo información sobre la hipoteca ; ¿me lo podrías aclarar y ponerme un poco al día?, a mi también me interesaría irlo mirando.

Muchísimas gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento