ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HIPOTECA BANKINTER

Actualizado 12/05/2004
580 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
142 mens.
Usuario Habitual
04/05/2004 12:52
Hola vecinos!!!!He enviado al webmaster la hoja escaneada de la hipoteca que nos ofrecieron al comprar el piso. De esto hace 1 año y medio pero se puede leer que está diseñada exclusivamente para nuestra promoción. No están mal las condiciones. Espero que la cuelguen pronto para que vayais haciendo vuestros cálculos...SUERTE!!!
feb.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
04/05/2004 13:51

A nosotros no nos dieron ningún papel con las condiciones de la hipoteca, Alfonso nos las contó de palabra y las apuntó en el plano a boli, gracias por enviar el papel para que lo cuelguen, nos vendrá bien.
dic.-2003
430 mens.
Usuario Frecuente
04/05/2004 20:43
comparativa bankinter-patagon:

diferencial(euribor): +0,50/0,60 frente a +0,40
cancelacion parcial: 0%
cancelacion total: 0% frente a 0,5%
subrogacion con otro banco: 1% frente a ???, espero que esto no signifique que si no te quedas con la hipoteca de bankinter tengas que pagarles ese 1%...

de todas formas supongo que bankinter mejorara sus condiciones, ya que la competencia esta al orden del dia.
nov.-2003
210 mens.
Usuario Habitual
12/05/2004 09:59
Respecto las hipotecas, creo que las condiciones no son muy buenas teniendo en cuenta lo que se está dando hoy en día en otras entidades, incluido el propio bankinter. Hay que tener en cuenta que estas hipotecas son de hace 2 ó 3 años.

Respecto a cambiarse a otra hipoteca, y siempre desde lo que yo creo, hay dos opciones:
1 - no coger la que nos ofrecen y abrir otra asumiendo los gastos de apertura (que no de subrogación). Estos gastos suelen no hacer rentable esta opción.
2 - coger la hipoteca de bankinter que nos ofrecen y luego subrogarte (menores gastos que de apertura, incluso algunos bancos asumen estos gastos) a otra de mejores condiciones (sólo se puede modificar el interés, no el plazo ni la cantidad de la hipoteca). el problema es que bankinter por esta operación pone una comisión del 1%, y que normalmente el nuevo banco no está dispuesto a asumir. Por tanto, tampoco es que sea muy rentable supongo.

Por otro lado al final, cuando acabas de pagar la hipoteca, el ahorro por bajar el diferencial no es muy grande (más si piensa que te lo vas a ahorrar en un plazo de 20-30 años). Sin embargo, estos gastos hoy en día, pueden suponer un extra de los iva, impuestos, la plusvalía (que ya veremos que pasa) y los muebles!

En conclusión parece que la mejor opción es conseguir de bankirte que mejore sus condiciones. Por supuesto, todo esto lo digo sin ser una experta en el tema y es el resultado de lo que me cuentan conocidos que han tenido estas mismas cuestiones. Si alguien tiene más datos o cree que no esto no es así, por favor, no dudeis en comentarlo.

Saludos a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+