Volver al foro
B
Bittini
29/07/2004 13:36

Noticias de ultima hora !!!!!!!!!!

¿Cuándo nos entregarán las casas?

775 lecturas | 3 respuestas
Acabo de visitar nuestra casa tal y como os comenté hace un par de dias y la verdad es que la sensacion que nos hemos llevado es POSITIVA. Hasta el portal 2 estan totalmente acabados, tarima, cocina, etc, etc y en el portal 3, el nuestro, tienen montadas cocinas hasta el tercero y estan empezando a poner la tarima en el primero. Como veis las coas van muy rapido, tanto que al final, la pregunta del millon, ¿Para cuando nos los entregais? Pues agarraros de los pelos y sentaros todos que lo voy a compartir con vosotros. Segun el arquitecto nos confesó que el los tendrá practimamente listos a finales de Agosto por lo que segun sus palabras sobre el 15 de Septiembre podriamos entrar a vivir. Tambien nos dijo que nos llamaran a primeros del mes de Septiembre para que los visitemos y saquemos los fallos o desperfectos. Como ves los tienen muy claro, pero no os preocupeis que si nos los entregan antes no nos pueden abligar a entrar antes de lo firmado por todos nosotros.

Bueno, no me alargo mas e intentaré mañana poner las fotos que hice con mi telefono movil, ya que la camara con la emocion del momento me la olvide en la ofi. Segun el que me vendio el movil es de buena calidad asi que ya veremos si tiene razon.

Sed buenos y seguimos en contacto.


 
L
labu2
27/08/2004 13:26
Hola a tod@s:

La construccion le falta nada, pero los problemas aparecen en ese momento se tiene que solicitar la cedula de habitabilidad y eso depende del ayuntamiento. BUROCRACIA!!!

A nosostros nos dijeron diciembre-enero
 
V
vrosado
26/08/2004 12:51
Hola a todos!!!
Yo creo que estarán en breves,fui a verlos el lunes y están todos terminados hasta el portal 5 que solo quedaban 3 plantas.

La piscina esta con las duchas y las escaleras y la sauna es pequeñita pero está terminada.

Ya nos queda poquito
 
S
Soledad
29/07/2004 14:02
Pues a ver si se ponen de acuerdo, porque la semana pasada hablamos con un señor de coivisa para preguntarle alguna cosilla de la hipoteca y nos dijo que hasta diciembre-enero nada, así que ya no se qué creerme porque cada vez dicen una cosa distinta.

De todos modos me parece un pcoo pronto el 15 de septiembre teniendo en cuenta que las hipotecas no están constituidas ni hay fecha para firmar el contrato todavía, y tienen que obtener la licencia de habitabilidad.

En fin amigos, paciencia, sea en septiembre sea en diciembre, está cerca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento