Volver al foro
B
Bittini
30/08/2004 08:59

HIPOTECA EN BANKINTER

¿Cuáles son las condiciones de Bankinter para cambiar la hipoteca de Coivisa?

819 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias a todos,

Acabo de enviar las condiciones que me ofrecio BAnkinter para todos los que esten interesados en cambiar la hipoteca que nos ofrecio Coivisa. La podreis encontrar en Descargas.
Hay una cosa que creo que no anda demasiado clara, y es que con Coivisa los gastos de constitucion de la hipoteca seran los mismos que los que podamos tener con otras entidades, ya que ellos no tienen constituidas las hipotecas.
El tema de las cancelaciones totales, no os preocupesis, ya que en esos casos, se amortiza todo el capital menos la ultima letra y asi estariamos exentos de pargar ese 0.10, 0.50 o lo que nos pongan.
Con Coivisa no nos ahorraremos ni la tasacion de las casas, asi que tener en cuenta todos esos piquitos de mas que salen en la Hipoteca de Coivisa que al final de 30 años es un dinerito, y por lo menos en mi caso no me lo regalan.

Un saludo y seguimos en contacto.

Bittini
 
B
Bittini
30/08/2004 13:23
Las condiciones de Bankinter las mande esta mañana y tardaran un poco en subirlas, si alguien quiere que me mande un mail hasta antes de las 14:00 y se la envio, alfonso.ferreyra@ifema.es.

En cuanto a la comision de apertura de la de Bankinter es "0" y en caso de que el dia de mañana querais vender la casa, se negocia con el fututo comprador un mes mas para poder cancelar la hipoteca, trucos hay muchos, lo que pasa es que hay que saberlos.

Suerte para todos.

Bittini.
 
V
vaneyedu
30/08/2004 13:10
Bittini creo q eso es cierto. Tened cuidado con lo de las comisiones porque te la pueden colar. Nosotros hemos hablado varias veces con Coivisa y con bastantes bancos y gente del sector y todos te dicen que no te fijes demasiado en los intereses: euribor y diferencial porque el euribor ya sabemos q es variable y el diferencial para q os hagais una idea de un 0,5 a un 0,6 hay una diferencia de unos 10 diez euros al mes (por supuesto esto es proporcional a la cantidad de hipoteca q se pida: 10, 20 euros...). Sin embargo que te cobren una comisión de apertura del 0,4 o del 1% en cancelación, en un piso de 34 millones el 1 % son 340.000 pts.

Eso por un lado, por otro lo de los gastos menores con Coivisa también es cierto, ya que ellos piden una hipoteca por la suma de todo el dinero solicitado por todos, con lo cual los gastos al ser en conjunto se entiende q son menos, ahora no tengo ni idea de cuánto será el ahorro.

Y por último, preguntar si alguien ha confirmado ya que se acoge a la de Coivisa, sabeis a q te obliga? domiciliación de nóminas, seguros del hogar, etc?

Saludos
 
D
DOGORR
30/08/2004 12:43
Hola ...
Lo de cancelar toda la hipoteca menos la última letra está muy bien, pero me parece que no es viable en el caso de querer vender la casa, ya que no se pueden formalizar dos hipotecas sobre la misma vivienda.

Saludos
 
P
patagonia
30/08/2004 12:40
Bittini has puesto ya las condiciones de la hipoteca de Bankinter??? Es que aún no las veo en la zona de Descargas y tengo curiosidad.
 
V
vrosado
30/08/2004 12:11
Hola Bittini,las condiciones que le han dado esta mañana a mi novio en Bankintere son mucho mejores así que no hagais mucho caso a lo que mandó Coivisa
 
V
vrosado
30/08/2004 12:07
Eso de que nos ahorramos 300000pstas ens totalmente mentira.
Coivisa no ha llegado a ningún acuerdo con ningún Banco ,ellos simplemente ofrecen la hipoteca del BBVA como opción,pero todos los gastos corren de nuestra cuenta.
Te aconsejo que vayas a Bankinter,las condiceiones son muy buena y ya hay varios vecinos que loa harán con ellos.
Ve a la oficina de Bankinter que está en LAS ROSAS
 
P
patagonia
30/08/2004 09:25
Estaís seguros de que los gastos de la Hipoteca de COIVISA son los mismos que si abres una hipoteca en otra entidad bancaria?? Esta claro que al subrogarse a una hipoteca también hay que pagar notaria, gestoria, etc... yo llame a Coivisa el viernes y me dijeron que acogerse a su hipoteca supondría un ahorro de unas 300000 pesetas frente a abrir una hipoteca en otra entidad. Pero no me fío mucho ya que parece que no les gusta mucho dar explicaciones.
A mí lo que me gustaba de la hipoteca de Coivisa es que sólo necesito un Seguro de Incendios ni siquiera un Seguro de Hogar y tampoco piden un Seguro de Vida o Amortización del Capital que es otra gasto más a añadir a la cuota de la hipoteca...
En fin, que estoy hecha un lío.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento