Volver al foro
C
carlitosalonso
13/09/2004 16:22

me colé, vi y me fui!!!

¿Es el apartamento con cocina americana del 3º piso del portal 5º de alguno de vosotros? ¿Cuántos m2 tiene?

644 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as!!

el Viernes me colé en la obra (exactamente en el portal 5º) y llegué hasta la 3ª planta. Vi uno de los apartamentos del 3º piso, el que tiene cocina americana, y me gustaría saber si es de alguno de vosotros y que cuñantos m2 tiene exactamente para comparar con uno que tengo yo en el mismo portal pero en la 5ª planta, con cocina normal y pasaplatos.
De lo poco que vi, parece que está muy bien. Bueno, todos me parecen pequeños, muy pequeños. Incluso los que tienen más habitaciones más pequeños que los apartamentos debido a la distribución, pero bueno todo será verlo acondicionado y listo y seguro que nuestras perspectivas son mejores.

Otra tema es que tendrímos que pedir baldosas de sobra para el baño, ya que si en un futuro queremos hacer obra, no las vamos a encontrar ni de coña.

Saludos.
 
D
david77
13/09/2004 20:20
Hola,

tengo entendido que con las llaves te entregan el llamado "libro del edificio" donde sale la lista de todos los materiales de construccion y quien es el proveedor para poder hacer lo que tu dices.

Por cierto, que he estado mirando muebles y me han comentado que del plano a la realidad hay un buen salto y que no nos mareemos mirando hasta que no tengamos las medidas exactas porque pueden poner una columna en cualquier parte y joderte el asunto.

Alguien comento en la reunion que tenia serias dificultades para poner la cama, y es cierto, ya que nosotros queremos poner una de 1,35 y entre las mesitas y la cama anda la cosa bien justita. (estoy hablando de un piso de 2 dormitorios).

Segun mis calculos queda como medio metro a cada lado de la cama (pies, izquierda y derecha).

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento