Volver al foro
D
DavidAA
21/12/2004 16:54

Favor

¿Cómo resolver dudas sobre la entrega de pisos de Coivisa?

654 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,

Soy un vecino de otra promoción de Coivisa (c/ Emilio Muñoz, 43). En dos o tres meses nos entregarán los pisos y tenemos muchas dudas que Coivisa no es capaz o no quiere resolver. Tal vez vuestra experiencia pueda sernos de ayuda. Por favor, ¿podrías respondernos a las siguientes preguntas?:

- Si habéis aceptado la hipoteca propuesta por Coivisa, ¿os habéis subrogado o habéis constituido una nueva hipoteca?
- En el caso de que hayáis renunciado a la hipoteca de Coivisa, ¿habéis tenido que firmar un pagaré por el valor de la hipoteca?
- ¿Coivisa os ha presionado para firmar la escritura antes de que el Ayuntamiento concediese la cédula de habitabilidad?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
Luisjo
Luisjo
22/12/2004 14:04

Eso no pasará, la constructora tiene a día de hoy pedido una cédula provisional para evitar ese tipo de situaciones, ten en cuenta que son conscientes de la necesidad de tener la cédula de habitabilidad.... además puedes retrasar la fecha de la firma todo lo posible para cubrirte las espaldas.

 
D
DavidAA
22/12/2004 13:29
Muchas gracias.

Lo que me preocupa es que algunos bancos exigen el permiso de habitabilidad como condición para conceder la hipoteca. Si el día de la entrega de llaves el permiso no estuviese concedido, el banco no concedería la hipoteca. Sin embargo, Coivisa ejecutaría le pagaré igualmente. ¿Os planteasteis esto?

Saludos.
 
V
vaneyedu
21/12/2004 17:08
Hola,
en referencia a la primera pregunta te puedo decir que en nuestro caso fue una constitución de hipoteca y no una subrogación, pero no sé si será un caso puntual de nuestra promoción o será política general de Coivisa.

En el caso de constituir la hipoteca con otra entidad diferente a la propuesta por Coivisa efectivamente debes firmar el pagaré.

Lo de obligarte a firmar no lo sé.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento