Volver al foro
D
david77
31/12/2004 16:17

sobre el funcionamiento de las cosas

¿Por qué mis electrodomésticos de la marca Balay no funcionan correctamente?

794 lecturas | 8 respuestas
Hola,

tengo varias dudas:
- calefaccion a gas... la mia parece que no tira muy bien, la pongo a 18 grados y no pasa de 11
- agua caliente... sale un rato caliente y otro rato templada tirando a fria, a alguien mas le pasa o tambien es algo normal?
- el extractor de humos, mas que extraer humos parece dispersarlo por toda la casa
- la vitroceramica, a la primera limpieza se le ha ido la marca de color que rodea a los fogones

... tambien hay que joderse, que he buscado y resulta que los electrodomesticos que nos han puesto son todos de la gama mas baja de balay (habra pasado lo mismo con cemento y ladrillos?) ... en definitiva, yo me veo cambiandolos todos en menos de un año (ya he empezado con la lavadora y seguire seguramente con la vitro y con el extractor).

Felices fiestas a todos
 
C
crisru
03/01/2005 13:09
Muchísimas gracias "littlemaya", a ver que se puede hacer!!!
 
L
littlemaya
03/01/2005 12:42
Te doy el link de la página de Balay:
http://www.balay.es/catalogo/modelo/3bh_714_bp.html
Espero que te sirva de ayuda
 
C
crisru
03/01/2005 12:27
A ver si me podéis ayudar: ¿alguien sabe cuál es el modelo de la campana extractora? Es que alguien de mi trabajo está interesado y no tengo datos aquí para darle un precio. Gracias
 
D
david77
03/01/2005 11:25
Esa es otra cosa de la que me di cuenta al vaciar los radiadores: cuando no hay agua en el circuito de calefaccion, tampoco funciona el agua caliente. Debe de ser para no quemar el circuito de calefaccion.
 
B
ByL
03/01/2005 10:58
lo de los radiadores, lo normal es que sea una cuestión de purgar.

lo del agua caliente, a mí me empezó a pasar cuando purgué los radiadores y me quedé sin presión, y cargué de nuevo la caldera, y la dejé un poco sobrecargada. Ahora lo que hice es que la caldera se quede en 1,5 y puse al máximo lo del agua en la caldera, y me fue mejor, vamos a ver lo que dura
 
D
david77
03/01/2005 09:57
Agua caliente

Yo he probado el agua caliente con y sin calefaccion y da lo mismo.
Es como si se encendiera y apagara la caldera cada rato.
Es muy raro, porque si fuera que la caldera no diese a basto, simplemente saldria el agua fria, o templada todo el rato.
Ademas, he descubierto que las tuberias al dilatarse hacen ruiditos en el baño principal (el tipico click), que a mi no me hace ninguna gracia.

Radiadores

En mi caso, el que no funciona bien es el que esta en el salon justo a la entrada (no el del mirador), que siempre esta casi frio. El resto estan casi todos ardiendo. Ademas, parece como si entrara aire en el circuito de calefaccion. No se, tengo que observarlo mas detenidamente.
 
C
crisru
03/01/2005 09:47
Hola y Feliz año!!!Respecto a la calefacción me pasa lo mismo pero principalmente con el radiador medl salón más cercano a la ventana que, al ser el último del circuito, calienta bastante menos. de todas maneras hay que seguir purgándolos. Lo de los electrodomésticos tienes razón (salvo la nevera que se salva-me refiero a la que dan para 2 dormitorios!!!). La lavadora es de 500 rpm, lo más bajo del mercado:nosotros ya la hemos vendido. Lo de la campana y la vitro no sé porque pedimos la cocina sin montar y todavía no la hemos puesto.En fin, pero lo que ya hemos sufrido "en silencio" es ducharte!!!!1ºtemplada, luego fría, ardiendo y luego vuelta a fría... puede que la caldera no de más de sí calentando el agua a la vez que los radiadores (habrá que darle una 2ª oportunidad)
 
B
ByL
01/01/2005 17:37
lo de la calefacción a mi me pasaba hasta que purgué los radiadores, desde entonces va fenomenal.

sin embargo, sí que me pasa lo del agua caliente en la ducha, y solo en la ducha, que va y viene. Pienso que puede tener algo que ver con la presión que se ha quedado en la caldera.

en cuanto a los electrodomésticos, lo de la gama no influye en la calidad sino en la sofisticación. todo lo que es material, motor etc coincide en todas las gamas, lo que varía es la cantidad de programas etc.

lo del extractor, pues no , a mí me funciona bien

feliz año a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento