Volver al foro
B
Bittini
19/01/2005 12:28

Cartelito de COIVISA

1.230 lecturas | 11 respuestas
Acaba de caer en mis manos el acto de la reunion del dia 9 de Diciembre y no aparece por ningun lado la queja sobre el cartel de Coivisa, que pasa que al final nos lo comenos con patatas?. Alguien sabe algo?.

Gracias.

Bittini
 
P
Pperez
26/01/2005 11:03
Yo personalmente creo que es poco ético que Manolo y Manuel jueguen a dos bandas, con nosotros y con COIVISA. MyM saben que tienen que portarse bien con la constructora para que les sigan dando comunidades, y son conscientes también de que los vecinos somos perezosos a la hora de cambiar de administradores, por eso no creo que estén en condiciones de transmitir todas nuestras exigencias a COIVISA con la rotundidad con la que una empresa de administración independiente lo haría. La prueba más evidente es el acta de reunión en el que se obvian todos aquellos acuerdos que afectan a la constructora.
Como decía alguien administradores hay miles y estos ya han dado pruebas de su escasa competencia.
 
Luisjo
Luisjo
21/01/2005 10:28
Tal y como se dijo en la junta, lo mejor es darles un plazo mínimo razonable para que veamos si funcionan o no
y en caso contrario, pues les cambiamos.

Esta comunidad no es facil de llevar con tantos vecinos, y estamos arrancando, yo os pediría un poco de paciencia, estoy convencido que con calma y tenacidad conseguiremos todo lo que nos propongamos.

En cualquier caso, tenemos los telef. para ponernos en contacto con ellos y comentarles todos estos problemas o incidencias, y si vemos que no nos hacen caso o no resuelven,actuar en consecuencia.

Si pensara por un momento que cambiando de administradores las cosas funcionarían mejor, no dudéis que yo también lo propondría.

A mi personalmente no me importa que sean amigos de Coivisa, a mí me preocupa que funcionen bien.

Los problemas que han acontecido hasta la fecha con esta promoción son los mismos que con cualquiera, a mí por lo menos la gente con la que lo he consultado que también ha comprado casa y ha pasado por los mismos trámites así lo corrobora.

Perdón por el rollo...
 
B
Bittini
21/01/2005 09:11
Eso se sabia desde el primer dia, ya que deben trabajar con ellos con todas las obras que tengan. Yo creo que tendriamos que ponerles las pilas a los administradores y si no funcionan pues a la calle, que administradores hay miles.

Bittini
 
D
david77
20/01/2005 23:40
Hola,

os habeis dado cuenta que Manolo y Manuel tienen el domicilio en el mismo sitio que coivisa?

Seran amiguetes?
 
L
littlemaya
20/01/2005 21:02
Parece ser que las cosas que se hablaron en la reunión cayeron en saco roto, porque la persona de mantenimiento que nos prometieron tampoco está, hay rellanos en los portales que no tienen luz porque las bombillas se han fundido, y llevan así desde navidades. Los administradores ya nos cobran la comunidad, pero desde luego, cumplir lo que se aprobó, poquito.
Yo ya tengo el mando y Leandro me dió el código, aunque los vigilantes de la entrada también los tienen, por si váis fuera del horario de Leandro.
Saludos
 
B
Bittini
20/01/2005 16:04
Parece ser que hay gente que tiene ya los mandos y hay que pedir a Leandro los codigos para que funcionen.

Yo voy mañana viernes a comprarlos para poder usarlos de una vez.

Bittini
 
S
Salllyy
20/01/2005 15:36
Queridos todos:

Estoy totalmente de acuerdo en decir algo respecto al nombre de Coivisa que tenemos instalado en la fachada. Creo que no es legal a no ser que nosotros hayamos accedido.

Por otro lado me gustaría saber si podemos ya comprarnos los mandos del garaje y, en su caso, si sabéis si los administradores tienen el código para activarlos.

Mil gracias
 
M
Mrita
19/01/2005 22:52
Pues que fastidio de acta. Creo que se dijo bien claro y alto lo del cartel y lo de los cerramientos de la terraza.Yo desde luego pienso que habría que dar la murga con lo del cartel y darse prisa con lo del cerramiento. Y si los administradores no funcionan a otra cosa mariposa.
 
D
david77
19/01/2005 21:09
Hola,

parece que esta gente de Manolo & Manuel ya estan empezando a no trabajar como dios manda... y eso que se dijo que constara en acta...

Estaria bien que buscaramos otros administradores, porque para empezar la limpieza de las escaleras es un asco. El otro dia limpiaron mi puerta y tiene mas polvo que antes de que limpiaran.

Saludos
 
M
maichi
19/01/2005 18:36
Es cierto, no figura tampoco el tema de las rejas de las ventanas de las escaleras, ni los cerramientos de los tendederos del resto de pisos que no son bajos ni áticos. Si que faltan por poner unos cuantos asuntos que se dijeron en la reunión. Habrá que notificarlo en el buzón de sugerencias, porque sino en la siguiente reunión no aprobaremos este Acta.
 
C
crisru
19/01/2005 14:12
Sí, y tampoco se menciona nada de los "bonitos cipreses" que tenemos a la entrada del garaje y la principal!!!Veo que la publicidad con el dibujo del edificio no vale para nada!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento