Volver al foro
P
Pperez
24/01/2005 14:01

Modificación

¿Con quién debemos contactar para pedir permiso de incorporar 1 m de la terraza en el salón?

922 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, estamos encantados de poder disfrutar al fin de nuestro piso, a pesar de todas las pegas que ha habido.
Quisieramos haceros una pregunta. Nosotros hemos comprado uno de los áticos y nos gustaría incorporar 1 m de la terraa en el salón, manteniendo la misma estructura de ladrillo que el resto de la casa para que no sea disonante con el resto del edificio. ¿sabeis con quien nos tenemos que poner en contacto para pedir el permiso oportuno?
un saludo a todos
 
B
ByL
25/01/2005 18:25
tan sencillo como votarlo en las proximas juntas de vecinos

pero tiene que quedar bien expuesto el asunto

saludos
 
P
Pperez
25/01/2005 18:06
Oye PARQUEJOVEN sólo puedo decir una cosa a tu mensaje
OLE, OLE Y OLE, totalmente deacuerdo contigo.
Actualmente vivo en una comunidad donde el objetivo es meterle el dedo en el ojo al vecino y os aseguro que las situaciones son complicadísimas.
 
P
PARQUEJOVEN
25/01/2005 13:31
Yo tengo un ático y no tengo intención de cerrarlo, pero entiendo que haya gente que por necesidad, gusto o porque su situación familiar haya cambiado necesite agrandar su casa y no creo que se desgracie la estética del edificio mientras se guarden unas normas, como tampoco creo que se estropee si se ponen persianas en los miradores y yo no tengo mirador, ni si se cierran los tendederos todos iguales y no tengo tendedero, o si se tiende en el patio, cuando yo no tengo problemas porque tengo una bonita terraza donde tender.... creo que hay que respetar a todos y no solo ver los problemas que pueda tener uno en cada caso e ir en contra de los que no te afectan. Ni el edificio es una joya arquitectónica ni se va a estropear por hacer los cambios antes descritos, creo que mientras todo se haga siguiendo un orden hay que respetar las necesidades de todos los vecinos y comprenderlas, porque si no todos nos vamos a enfrentar a todos y va a ser una comunidad donde sea imposible convivir, porque a lo mejor gente que no tiene ático en breve se cambia uno, o se cambia a un bajo y quiere ponerle rejas y antes se ha negado............ en fin, que la vida da muchas vueltas y que realmente hay que pensar en la Comunidad como un todo y no sólo en lo que me afecta a mi en este momento e ir en contra de lo que no me interesa. Creo que deberíamos aprender todos a convivir mejor, porque seguramente al final todos necesitamos el apoyo de todos para unas cosas u otras.
 
P
Pperez
25/01/2005 13:14
Que no vecinos, que no me he explicado bien, que yo no quiero cerrar nada ni hacer una de esas horteradas que fastidian toda la estética del edificio. La verdad es que no entiendo a la gente que se compra una casa con terraza y la cierra... pues chico para eso no te compres un ático ¿no? lo que me gustaría es... no sé si la expresión será correcta: ´mover´ la pared un poco hacia afuera para ganar un poco de comedor (que entre nosotros son pequeñisimos) así yo sigo teniendo terraza y no desgracio la estética del edificio.
Un saludo a todos y muchas gracias
 
B
BeetleJuice
25/01/2005 11:24
Hola,
No recibiste una carta con informacion de cerramientos de aticos? Si quiere mas informacion contacta con Fernando en el tf:606149050. El se esta informando de todo lo necesario para el cerramiento.
Todo el mundo esta hablando de poner persianas en los miradores, cerrar tendederos, poner rejas en los bajos etc. asi que no creo que haya ningun problema en cerrar aticos.
Si todos nos unimos y respetamos los cambios que quieran realizar los demas vecinos no habra ningun problema ya que dudo mucho que uno que pasa por la calle vaya a denunciarnos.
Salu2
 
B
Bittini
25/01/2005 09:23
Me parece que el ayuntamiento no te dará permiso porque las terrazas se pueden cerrar si el cerraminto que pongas es desmontable, si es fijo creo que te pondran pegas, pero por intentarlo no pasa nada.

Suerte,

Bittini
 
D
dinio
24/01/2005 21:38
vamos, que tu no cierras ni de coña, te han querido decir.
 
D
david77
24/01/2005 20:08
Hola,

no estoy seguro pero creo que tambien tienes que pedir permiso a la comunidad, una vez que tengas firmado el proyecto por un arquitecto.

Saludos
 
C
CHGS
24/01/2005 18:55
Con el Ayuntamiento para pedir licencia de obras y con la Administración
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento