Volver al foro
M
maichi
24/02/2005 12:51

Normas del garaje

¿Cuáles son las normas para el garaje?

8.694 lecturas | 6 respuestas
No sé si alquien habrá pensado que para la siguiente reunión tendremos que dictar unas normas para el garaje (ya sé que también para otros tantos asuntos que no se comentaron en la 1ª reunión).
Se tendrá que decir quien tiene preferencia en la entrada al garaje, si el vehículo entrante al mismo o el saliente, porque como tenemos una entrada tan estrecha en la que no caben 2 coches uno al lado del otro (el que entra ya pasando la puerta de entrada y el que sale esperando antes de la puerta de salida), si uno está entrando y hay otro esperando al lado del lugar donde metemos la llave para abrir la puerta dentro del garaje, ¿quién de los 2 tiene la preferencia?.
Y comento esto porque me ha pasado que en las 2 posiciones que he dicho anteriormente, siempre he tenido que echar yo mi coche marcha atrás, y no el vehículo contrario. Debo de tener cara de buena o de imbécil porque me han mirado de mala forma y han achantado para que me echara marcha atrás.
Otro punto que habría que tratar es que deberíamos poner unos carteles o comunicar que está prohibido circular dentro del garaje sin dar las luces, y también prohibido ir a más de 20 km./h., para evitar posibles accidentes.
Perdonadme por el rollo.
Saludos.
 
M
Monic
24/02/2005 17:13
En relación al garaje estoy deacuerdo con los dos últimos mensajes, en el sótano 2 no se ve nada cuando entras con el coche ¿por qué solo se encienden la mitad de las luces?. Y cuando sales del portal y das la luz apenas dura lo suficientes para llegar al coche, sería más lógico que durara el tiempo sufieciente para salir del garaje.

Mónica
 
B
Bittini
24/02/2005 13:56
Con el tema de las luces, comentar dos cositas,
- duran muy poco y
- yo soy del portal 20 y cuando salgo del garaje, mi plaza de garaje esta saliendo a la derecha y las luces se encienden hacia la izquierda por lo que no me sirve de nada.

Bittini
 
C
crisru
24/02/2005 13:47
Supongo que bastante gente del foro tiene también el coche en el sótano 2 como nosotros, pues tenemos 2 sugerencias que, aunque ya las hemos escrito , si somos más se hará mas presión:
- PONER UN ESPEJO EN LA RAMPA, PORQUE NO SE VE SI VIENE UN VECINO TANTO DESDE LA -2 COMO SI BAJAS DE LA 1ª
- AL IGUAL QUE SE ENCIENDEN LAS LUCES DE LA 1ºCUANDO ENTRAS AL GARAJE, QUE PASE LO MISMO EN LA 2ª QUE NO SE VE NÁ DE NÁ.
 
D
DelPortal2
24/02/2005 13:38
Estoy de acuerdo con notanjoven, creo que es mucho más sencillo para el que sale el poner el freno de mano y bajarse un momento, que no para el que está en la rampa.
Yo también propondría poner un espejo de esos convexos para poder ver si alguien va a entrar mientras salimos o salir mientras entramos. Si a eso se añade lo de circular con luces y despacio, estaremos todos más tranquilos.
Saludos.
 
B
Bittini
24/02/2005 13:21
Donde yo estoy viviendo ahora mismo, en nuestro garaje, tiene la preferencia el que entra.

Bittini
 
N
notanjoven
24/02/2005 13:14
Creo que el que sale del garaje tiene más facil dar marcha atrás, a no ser que haya fila de coches.
El que está en la rampa de entrada lo tiene un poco peor, porque está en cuesta y por la calle por la que pueden estar coches transitando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento