Volver al foro
D
david77
07/03/2005 21:25

juegos y acristalamientos

¿Cuál es el plan para colocar los juegos infantiles y acristalar las terrazas en nuestro edificio?

3.513 lecturas | 50 respuestas
Hola,

esta mañana hable con el administrador y me ha comentado que los juegos infantiles pronto se colocaran en su sitio, pues asi viene especificado en la memoria de calidades.

Respecto a los acristalamientos, me ha comentado que lo mejor es que nos reunamos varios vecinos interesados, pidamos un proyecto y lo entreguemos al administrador para que de su visto bueno.

Si alguien tiene ya algun proyecto, o consigue otro mas rapido, que se lo envie al administrador por fax lo antes posible (aqui el primero es el ganador).

Cuanto antes le enviemos un proyecto antes lo aprobaran y cuanto antes lo aprueben antes acristalaremos nuestros 3 metros cuadrados de terraza.

Saludos

PD: en realidad este mensaje es solo para rellenar, y mantener mi tercer puesto en el ranking...
 
N
notanjoven
16/03/2005 13:39
Para todos los que quereis acristalar: Acabo de estar con el de Persifel, lo ha medido y ME HA DESMONTADO TODO LO QUE YO PENSABA, ya habraremos . Me va a dar dos modelos de cerramientos y ademas me va a llevar aluminio y cristales para que veamos de que va la cosa.Una especie de dosier. Si hay mas de 10 encargos dice que el descuento es bastante grande.

Todo lo mas tarde dice que el martes despues de S.S.

Parece ser que ya tienen algun encargo hecho y estan ya pintando el aluminio en los hornos.
 
M
mencar
14/03/2005 08:46
Notanjoven, si pensé que me lo habías dejado en mi buzón, ahora después de releerme los mensajes veo que están en 3.8. Bueno supongo que algún día de esta semana iré por allí, ya me paso a por ello.

Saludos para todos.
 
M
maichi
10/03/2005 18:07
A mí el cerramiento con 3 ventanas es el que me parece más idóneo y es el que hemos estado viendo notanjoven y yo.
Lo más seguro es que no pueda estar el sábado a partir de las 11, pero os agradecería nos comunicárais en el foro lo que habéis pensado o decidido.
 
N
notanjoven
10/03/2005 11:58
Mencar, si te gusta más lo de las tres hojas, pueden volver a pedir a los de tus presupuestos ,que te hagan otros con esas modificaciones lo de los cristales con la malla metálica en las hojas inferiores.Eso es lo que te explico en la carta .Tambien el presupuesto de una visera de unos 25 cm para los ultimos pisos (SOLO PARA ESTOS)

Como ya tienen las medidas no tienen que volver a tu casa, solo mandarte el presupuesto de nuevo.

Con dos tuyos y tres que he pedido yo, nos sobra donde elegir
Al Administrador le mandé tambien un proyecto para cuerdas.
Recuerdales que tiene que estar reforzado en el medio.
 
M
mencar
10/03/2005 11:32
Pues ya lo envié. No importa yo lo que quiero es tu proyecto (notanjoven: 3 hojas). Creo que es mucho mejor y más práctico. No sé si podré estar el sábado, pero haré lo posible.

Saludos.
 
N
notanjoven
10/03/2005 10:43
Mencar, lo que pasa es que tus proyectos son distintos a lo que ya tiene el administrador.Yo le hice un dibujo para que se enterara ( él me lo pidió) y me parece que para agilizar las cosas y no liar más la madeja,primero leas lo que yo te he dejado,luego hablamos y si estas de acuerdo conmigo pues bien y sino lo estás pues mandas lo tuyo y en paz.
Por eso no vamos a discutir.
El sabado por la mañana va uno a dar otro presupue4sto ,ya lo he dicho más arriba.
No creo que vaya antes de las 11. Me gustaria que hubiera alguien más para que no sea lo que yo diga.

Te dejo claro que NO se va a aprobar lo primero que llegue.
Me dijo que eso era una tonteria.

Mi dibujo se lo envié por fax ayer.
 
M
mencar
10/03/2005 09:50
Buenos dias!!!
Ya estoy aquí, ayer me quedé sin "internete", ya sabéis... Bueno, yo tampoco tengo escaner para poder enviaros la documentación, pero podemos hacer si quereis lo que dice luisjo aunque al final entre unos y otros nos vamos enterando poco a poco de todo. Ya he leido tu nota, notanjoven, cuando vaya este fin de me paso a por ello. Voy no obstante a enviar mis proyectos por fax, ayer al final tampoco pude.
Saludos a todos.
 
B
Bittini
10/03/2005 09:40
Pues tu no te cortes y cuando necesites algo preguntanoslo, que seguro alguno te podremos ayudar.

Bittini
 
N
notanjoven
10/03/2005 09:32
Muchas gracias Luisjo.
Yo estoy aprendiendo informática pero aún hay cosas que se me escapan y tengo que recurrir a mi hijo,pero ahora está en clase.
 
Luisjo
Luisjo
10/03/2005 09:23
La mejor manera pues, es centralizándolo vía Administrador, en ese caso. De todas formas,para lo que necesites, aquí tienes mi correo: elejota7@hotmail.com.

Lo de la zona de descargas es facil:enviar un correo con la documentación y ellos la cuelgan de la página.Cualquier documentación que tengas, pásamela a mi buzón de casa y yo la escaneo y la envío.

 
N
notanjoven
10/03/2005 09:06
Lo de que estamos de los nervios va por mi la primera.
Yo salí de la reunión muy decepcionada por eso ahora me he puesto las pilas y no hay quien me pare.

Explícanos como se hace lo de la galeria,pero yo no tengo escaner. Para hacer fotos solo tengo el movil y no sé como quedara de calidad.
Otra cosa hay muchos vecinos que tienen terraza y no están en el foro.
 
Luisjo
Luisjo
09/03/2005 15:15
Notanjoven,mi propuesta es con la mejor intención,no tengo terraza que cerrar, mi propuesta es con objeto de que los pptos. tengan la máxima difusión entre los vecinos interesados.

Además eres una vecina muy maja,recuerda que estuve el jueves pasado en la reunión.Es más, me ofrezco a enseñarte como se manejan las descargas cuando te venga bien.
 
N
notanjoven
09/03/2005 14:23
Luisjo yo no sé utilizar las descargas. En canto tenga los presupuestos,pediré permiso para ponerlos en los ascensores

No será un ANÖNIMO.

Estamos todos de los nervios .

Vamos a tomarlo con calma .Tranquilos que ya he hablado tambien con Alberto (El de Littlemaya) aún no sé cuando irá).TODOS PODREMOS OPINAR ; SERÁ A GUSTO DE LA MAYORIA.
 
N
notanjoven
09/03/2005 13:55
Para los que os interese el acristalamiento, el sabado por la mañana va air a dar el presupuesto Aluminios Persifel,habia un anuncio en los buzones.

Han quedado en llamarme como muy pronto a las 10 ( pero no es seguro a esa hora).Irán una hora despues de la hora que me llamen.

Si os interesa estaremos por el portal 24, no creo que sea antes de las 11.

Para los que podais ver los mensajes el sabado, en cuanto llamen lo cuento (ahora vas y lo cascas... Esto es por dar una nota de humor).
 
N
notanjoven
09/03/2005 13:09
sigo : Mencar: se me ha estropeado dos veces la carta por eso te puse solo eso antes.

Ayer fuimos al piso exclusivamente para verte, la vecina de ese piso me dijo que todavia no vivias.

Mira lo tengo todo muy pensado..Si te acercas te dan mi carta la lees y si quieres me llamas y hablamos.

Esta mañana he estado de médicos y no he podido hacerle el fax al administrador ,pero tranquila no se trata de aceptar el primer proyecto sino el mas coherente y mejor para todos eso ha quedado claro.

Incluso vamos a quedar para verlo alli. Por eso tengo que poder contactar con los que tengan otros presupuestos y quedar.

Lo mejor es que hablemos. Esto sale como está tengo prisa
 
N
notanjoven
09/03/2005 13:02
Mencar este trasto no me funciona bien .Tienes una carta mia con mi telefono es el piso 3º-8 del 24..
 
Luisjo
Luisjo
09/03/2005 10:59
Preguntador,P, pregunta.
¿porqué no colgáis éstos documentos (con fotos y todo) en la zona de descargas? Es una utilidad que no estamos aprovechando del todo y es útil para dar a conocer estas cosas a la par que las conoce el Sr.Administrador, no os parece?
 
M
mencar
09/03/2005 10:51
BUENOS DIAS A TODOS!!!
Bueno, tengo los dos presupuestos donde además se indica la forma de acristalamiento, los envío al administrador o me espero al de notanjoven? Más que nada para que efectivamente no se acojan al primero que le enviemos.
Saludos.
 
N
notanjoven
08/03/2005 23:19
La idea de los presupuestos es que si lo hacemos varios con la misma empresa,nos salga más barato.A los que les he pedido el presupuesto les he dicho que nos indiquen los descuentos según el nº de terrazas encargadas.
 
D
david77
08/03/2005 23:02
Hola,
creo que me habeis entendido mal. Lo que hay que entregar al administrador no es un presupuesto, sino un proyecto del cerramiento en el que se especifiquen las caracteristicas. Una vez aprobado cada vecino lo puede cerrar a traves de la empresa q mas le interese.

Un saludo.
 
Luisjo
Luisjo
08/03/2005 19:14
Si es que tienes unas ganas de juerga y bailoteo.......... ;-)

Es broma!!!
 
L
littlemaya
08/03/2005 19:02
Opsss, perdona, bailé un número, éste es el correcto 655 95 05 65
 
Luisjo
Luisjo
08/03/2005 19:02

Notanjoven, prueba a cambiar el 55 del final por un 65.
Es decir: 655 95 05 65.



 
N
notanjoven
08/03/2005 18:55
Hola:
He estado hablando lo menos una hora con uno de los administradores.Le he dicho todo lo que yo habia escrito en una carta como contestaci´n a la que nos enviaron y que yo pensaba mandarles.

Bueno la verdad es que creo que nos hemos entendido bastante bien.

Me ha pedido un dibujo y los comentarios pertinentes. Como quiero indagar una cosa en el cristalero de enfrente de mi casa mañana lo haré y se lo enviaré por fax.

Incluso me ha dicho de quedar una tarde en Nanclares para verlo "in situ".
Eso es por que le he comentado que las terrazas de enfrente ( del portal 22) tienen 2 barrotes menos que la mia,por lo cual las ventanas serian más enanas aún, en el caso de4 poner 4.
No se que pasa en el tfno que me ha dado Littlemaya que me sale una anciana que solo tiene un nieto que se llama Alberto y es un niño. Ya me ha pasado 2 veces.

 
M
maichi
08/03/2005 17:56
Con respecto al arenero (que como se está comentando aquí, lo digo en este tema), el que está en la zona siguiente al garaje es muy pequeño y no cabe pista de padel ni de coña. Además no hay ni espacio para poner juegos de niños y estando tan cerca del garaje cualquiera manda jugar a los pequeñines y que se les vaya el balón o lo que sea hacia la rampa del garaje. ¡Menudo peligro!.
Han puesto unas plantitas muy monas. Lo que si cabrían son unos bancos para sentarse, charlar tranquilamente, mirar las estrellas...
 
M
maichi
08/03/2005 17:51
Totalmente de acuerdo contigo David.
Podemos aprovechar que tenemos este foro para por lo menos decidir (los que queremos cerrar las terrazas) si queremos poner 3 puertas arriba y 3 abajo ó 4 puertas arriba y 4 abajo. Lo digo porque si van a llover los presupuestos lo mismo van a ir a precio o a lo que le de la gana al Administrador por ejemplo o el que le parezca más bonito y ya está.
Si ponemos 4 ventanas arriba y 4 abajo, como dice notanjoven, quedarían muy pequeñas y son incómodas. El cerrajero comentó que la solución de 3 ventanas arriba y 3 abajo es la más acertada. Además si se ponen 4 puertas en vez de 3, al llevar más aluminio saldrán más caras y parece que no darán mejor resultado.
¿Qué os parece?
 
D
david77
08/03/2005 17:19
si es por lo que he dicho, no me malinterpreteis...

queria decir que cuanto antes le enviemos unos cuantos proyectos mejor, porque antes tomaran una decision.

Lo que no veo muy claro es que si les "enterramos" con un monton de proyectos, la cosa se puede alargar.
 
S
Salllyy
08/03/2005 16:47
Hola Notanjoven!!!!!

Yo no tengo terraza tendedero, pero si me gustaría poner tendedero en la segunda habitación... ya han elegido el modelo???, pero quién?
 
N
notanjoven
08/03/2005 16:37
Salllyy, hola! tu que eres del portal 20, dime si tienes terraza tendedero.
Voy a intentar hablar con el administrador, no me parece NADA democrático que acepten el primer modelo que se presente (aunque fuera el mio).Me gustaria que fuera por mayoria y porque fuese lo mejor para todos.

Por eso intento "censar" todos los pisos con terraza tendedero.Pero es pelin dificil.
 
S
Salllyy
08/03/2005 16:19
Estoy contigo Luisjo, también tenemos la otra parte de la urba donde se podrían poner los juegos y tener padel en ése sitio... pero bueno, ya sabéis mi opinión aunque secundo con la opinión de la mayoría
 
Luisjo
Luisjo
08/03/2005 15:56
En lo que dices tienes razón,David77,aunque recuerda que tenemos otra zona común detrás de la urbanización que está completamente desaprovechada,de hecho me da la impresión de que los vecinos que miran "hacia alante" ni siquiera la conocen.Allí si que estaría muy bien situar la pista.

La pena de la zona común trasera es que hayan optado por poner arenero...es una superficie incómoda incluso para caminar.Hubiera sido más acertada otro tipo de terminación.
Imaginaros con un cenador en el centro...

 
D
david77
08/03/2005 15:47
Mi opinion sobre el tema del padel esta aun sin formar. De hecho me resigne al "no padel" al comprar, porque todas las promociones que tenian padel eran "menos accesibles".

En principio, opino que el parque de juegos es mas util, es un espacio libre para pasear, si se ponen bancos (o con la silla de la playa) incluso puede ser util para leer un rato al aire libre (si te dejan los de la promocion de al lado) y porque tarde o temprano todos tendremos hijos...

Incluso, en el area de juegos se podria organizar alguna fiesta comunitaria, vamos, que da mas juego que la pista de padel.
 
D
deni
08/03/2005 14:04
Yo soy del portal 20 puerta 5 y tengo terraza-tendedero.
 
L
littlemaya
08/03/2005 13:59
Por supuesto!!!!
 
S
Salllyy
08/03/2005 13:53
Littlemaya, te apuntas al partido??
 
L
littlemaya
08/03/2005 13:45
Notanjoven,

Te paso el contacto, aunque no te puedo decir que pisos del portal 22 tienen tendedero. Yo comparto patio con el 20 y no hay ningún tendedero, a pesar que los pisos del 20 tienen 2 dormitorios.

Almunios G.E.
Persona de contacto: Alberto
655 95 05 55

Dile que llamas de parte de Almudena y seguro que os ajusta mucho el precio
 
S
Salllyy
08/03/2005 13:40
Seguro que littlemaya se apunta!!!!!!!! si no tenemos pista en las mercedes podemos jugar en la plaza de bittini con red imaginaria, no???
 
L
littlemaya
08/03/2005 13:33
Al ataquerrrr!!! Yo me apunto, aunque nunca he jugado al pádel. Habrá que invertir en una raqueta, jeje
 
N
notanjoven
08/03/2005 13:32
Hola Littlemaya:
Por favor ,pásame esa dirección que dices.

Otra cosa,quiero saber, del portal 22, que pisos son los que tienen la teraza-tendedero (los números de los pisos).
Así podremos ponernos en contacto.
Yo ahora mismo sé que en el portal 16 son los 1 y 8. Lo mismo en el 24.Me falta el 22.
Creo que los demás no tienen.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento