ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

de patios y tendederos

Actualizado 19/04/2005
378 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
210 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 09:22
ayer un amigo me comento un caso en su comunidad y esto me dio que pensar. el caso es que en el foro se ha defendido que el patio es privado porque así se lo han vendido en escrituras y que por tanto no se puede tender en los pisos porque se les quita la luz, o lo que sea.
pues ayer estuve comparando la cuota de comunidad que tiene el bajo, que es casi igual que nuestro piso, excepto por el mirador y por que ellos tienen la zona de patio y la terraza exterior. anda! y pagan casi exactamente lo mismo. lo digo para que alguien saque el tema en la tan esperada reunión de vecinos, que me estoy temiendo que cuando sea justo, no vamos a poder asistir.

saludos, a todos, bajos, pisos y áticos.
con esto no quiero hacer sangre con nadie, pero si es justo que no se pueda tender, tb lo es que cada uno pague lo que le corresponde.
esto me dio que pensar, como a pasa a mi amigo, que los patios son de la comunidad y las pagamos todos! si es así, no pueden impedirnos tender y si no es así, habrá que revisar las cuotas de comunidad!
nov.-2004
224 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 10:19
yo pienso que lo de que el patio es privado se refiere a su suelo y a su uso y disfrute. lo demás es de todos (hasta el sumidero que si se estropea lo tiene que arreglar la comunidad).

Por otra parte en la prohibición de tender en los patios,no se especifica que los bajos si puedan hacerlo, la prohibición es general algo absurdo como ya hemos comentado muchas veces.

Lo peor de todo es que nos hemos acobardado y hemos hecho caso de normas absurdas y claro los que no vivimos podemos presumir de tolerantes y de no haber puesto cuerdas.
Pero yo pienso en los pocos "sufridores-as" que han pasadp parte del invierno sin saber que hacer con la ropa humeda...
Por cierto quien redacto´los actuales estatutos de la comunidad?.

Porque está bien que existan unas reglas iniciales de convivencia,pero al final las reglas las deberiamos de establecer los propios vecinos, siempre y cuando todos seamos capaces de ceder un poco, y no empeñarnos en normas que a la mayoria nos parecen tontas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+