ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BATERIA

Actualizado 10/11/2005
414 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 09:30
Hola a todos.

Me parece muy bien que quieran instalar más cámaras de video en la urbanización por motivos de seguridad, pero creo que sería muy práctico que se comprara una máquina de esas que sirven para recargar la batería de los coches.

Precisamente esta mañana me he quedado sin batería (cosa que nos puede pasar a cualquiera) y sería de gran ayuda poder cargarla en la garaje.

Saludos!!!
nov.-2003
210 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 09:05
hola sanito:

sí yo tb creo que hay cosas más importantes que las cámaras. bastaría a lo mejor con que hubiera una empresa de seguridad de las de verdad...
sinceramente creo que eso de las baterías no es necesario. además de otros peros como que haya enchufe, que se pueda dejar un aparato de esos en el garaje. preferiría que se pusieran puertas nuevas en los portales, que por ahí paso todos los días y lo de la batería es un descuido puntual (si no es así ya estás poniendo una nueva o revisando el alternador)

por cierto, qué fue de las pinzas de toda la vida? aunq claro, si no se tienen dos coches hay que esperar de la buenavoluntad de algún vecino...

saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BATERIA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+