Volver al foro
A
ad1443
04/05/2006 16:00

cada día más problemas y más dudas

¿Qué medidas se están tomando para solucionar los problemas en la comunidad?

1.035 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes a todos,
cada día que pasa me da más miedo entrar en el foro, porque casi siempre son malas noticias, pero es el único medio para enterarnos de las barbaridades que están sucediendo, aunque siendo crítico incluido conmigo mismo, tengo que decir que estamos tomando pocas medidas para solventar los problemas.
He visto un mensaje de la piscina y he temblado de solo pensar que a lo mejor no vamos a poder disfrutar de ésta, con lo que a muchos de nosotros nos gusta.
De este modo, y por lo que leo en otras comunidades no debe ser tan difícil ponerse de acuerdo y por lo menos los servicos mínimos tenerlos. Con lo que opinon que o hacemos algo al respecto o llegarña un momento que la situación será insostenible pudiendo peligrar muchas más cosas de las que creemos.
1. En primer lugar, creo que deberíamos sentarnos...no todos porque eso es casi imposible, pero lo menos algunos (me ofrezco voluntario) para hablar cara a cara todos estos asuntos, que no hacen otra cosa que crearnos inquietud y malestar.
2. Si hay una junta directiva de la comunidad y está haciendo caso omiso a peticiones de sus vecinos, esta junta tendrá nombres y apellidos no? Se podrá convocar una junta?
3. Si el administrador de COIVISA sigue haciendo de las suyas, porque no se resciende el contrato y se contrata otra gestoría o similar? porque conozco muchas y muy buenas.
4. Si peligra el tener la piscina este verano, me gustaría saber si alguien está tomando medidas, o las únicas quejas que hay vienen a través de este foro?
5. Pongo a disposición si lo necesitamos un abogado que se haga cargo de esta situación, del tema de la plusvalia..

Bueno, yo estoy dispuesto a solucionar este tema la semana que viene, pudiendo quedar o en el garage o bien en la caomunidad, convocando al presidente si hace falta...espero vuestras respuestas.
 
L
littlemaya
09/05/2006 13:40
También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no lee el foro y no sabrá que la nota está en la garita.

Salu2
 
B
Bittini
09/05/2006 12:36
La verdad es que por la garita pasa poca gente, se podria poner en los ascensores ya que es paso obligado de todo el mundo, aunque ya sabiendolo, nos pasaremos por la garita.

Bittini
 
Luisjo
Luisjo
09/05/2006 10:41

¿qué dice la nota?

No suelo pasar por la puerta
 
D
deni
09/05/2006 09:58
Hola, se ha puesto una carta informativa en el corcho de la garita.

Saludos

Deni
 
J
jcmartin
05/05/2006 12:13
en primer lugar, echar cartas en el buzón de la comunidad en busca de contestaciones, para mi que lo he hecho varias veces, es como tirar la carta a la piscina directamente...
Yo estoy deacuerdo con que la "rebelión popular" no va a ningún sitio. Por nuestra parte, vamos a ir a hablar con el presidente o el vicepresidente para transmitirle nuestras preocupaciones, e intentar que se convonque una junta, que es lo mínimo que se debería haber.
Un saludo
 
B
ByL
05/05/2006 12:11
Las piscinas se podrán llenar, salió el otro dia en la prensa (el mundo , online)

me alarma que no sepamos si se ha firmado con otros administradores siquiera, y me siento indefenso de no saber ni un canal oficial para saberlo.

El agua de la piscina se pudre cuando no circula, el polvillo poco puede haber influido

sl2
 
B
Bittini
05/05/2006 09:12
Estoy de acuerdo con Carlix, aqui todo el mundo se queja y luego llega el dia de las juntas y ni Dios aparece, solo asistimos los de siempre y al final no hemos solucionado nada, yo presenté al antiguo presidente, un presupuesto de otros administradores para que el dia de la junto hubiese alguna alternativa y no quedarnos con el culo al aire y no estar en la siituacion en la que nos encontramos, pero ni siquiera les llamaron.

Del tema de la piscina os diré que está en este estado por culpa de la obra de enfrente, han estado rematando la fachada y todo el polvillo ha ido a parar a la piscina y a nuestras casas, y de llenarla este verano me temo que naranjas de la china.

El que quiera contestaciones que deje sus preguntas en el buzon de la comunidad y si alguien está pensando en un levantamiento popular creo que no es la mejor manera. Lo que hay que hacer es dar soluciones, no plantear problemas, que es lo facil.


Lo siento por el rollo.

Bittini
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento