Volver al foro
S
sergioycarme
07/08/2006 00:35

la nueva tienda

2.421 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos!
Sabéis qué es lo que se va a poner en el local que están arreglando cerca de la farmacia? Parecía una tienda.Cuantas más mejor, así dinamizamos esto...
 
F
ftazon
15/12/2006 20:13
Pues si, tiene mucho sentido lo que comenta aker. Y bueno, sólo aclarar por si no me expliqué bien anteriormente que mi intención no es que abran bares o similares para tener ambiente, sino que ojalá que Lapsus & Food hubiera abierto como en un principio se dijo: panaderia, pasteleria, kiosco y unos cajeros de videoclub. Sería genial tener algo asi y seguro que si le añade las típicas cosas que se te olvidan de comprar en el super y siempre echas en falta un domingo o festivo estoy seguro que tendría mucho éxito.

Un saludo...

Fran
 
B
ByL
13/12/2006 10:04
Gracias, muy clarificador, tiene mucho sentido

saludos
 
A
aker
08/12/2006 20:20
Yo vivo en el bloque blanco.
Los locales de estos bloques, por ley, o porque nos los vendieron así, no se pueden usar para bares o actividades que tengan cocina y generen humos.
Los de fast and food empezaron diciendo que era venta de prensa, alquiler de dvd, venta de pasteles etc. Al final, querían poner bar, cervecería con cocina... Y nos negamos porque esa actividad está prohibida en nuestros locales y así nos lo dijeron, y está escrito, cuando los compramos. ¡Ah! Y nos negamos todos salvo una persona.
Ya veo que, en cambio, a alguno, con tal de tener ambiente, aceptaría que le subiesen humos de bareto por el patio y tener follón debajo de su dormitorio...
Saludos,
 
D
david77
13/11/2006 20:56
entonces...

el tipo queria montar una tienda pero pidio licencia para abrir un bar... no seria mas logico pedir licencia para una tienda si es que queria montar una tienda...

aqui no hay dios que se aclare...
 
B
ByL
13/11/2006 18:08
Quiero aclarar que la gente de las casas blancas no hicieron nada malo.

Ellos son gente normal como nosotros y también querían la panadería.

Fueron 3 los que no la querían y denunciaron. Por 3 no se puede culpar al resto.

Y por cierto que la licencia que tenían sí daba para poner un bar, incluso un pub, pero el dueño lo que quería era poner la tienda que no le dejaron poner y para eso no le dieron la licencia.

Slds
 
O
obsidiana
09/11/2006 13:32
Yo tengo otra versión, tengo una amiga que es vecina de ese edificio y lo que me dice es que nadie tiene nada en contra de la panadería, pero que el problema era que tenían una barra de cerveza y como bar no tienen licencia y como es normal, nadie quiere tener un bar debajo de su casa. Pero que los del lapsus no querían quitar la barra de cerveza.
 
F
ftazon
09/11/2006 00:38
Hola,

Entiendo que los de los edificios blancos quieran mantener la tranquilidad que siempre existió en esta zona y que no quieran tener una zona de pubs debajo de sus casas, pero no entiendo que tengan esos letreros tan grandes para alquilar y no haya supermercados, panaderias, pastelerias,... que tanto hacen falta en el barrio y que no son ninguna competencia a Makro. Esperemos que con las últimas fases de la Pineda, que tienen locales comerciales, y en la parcela que hay asignada como comercial en Arcaute alguien se atreva a poner algo pronto, y nos dé un poco de vidilla al barrio, tal vez sea cuestión de tener un poco de paciencia, porque Plenilunio está muy bien, pero eso de no tener donde comprar el pan o unos pasteles o tomarte un café un domingo o festivo como hoy a veces desespera.

Un saludo...

Fran
 
Luisjo
Luisjo
07/11/2006 11:49
Buenas! es cierto que parece ser que Makro impide que se creen comercios cerca... y también que los vecinos de las casas blancas viven muy tranquilitos desde hace años y no quieren ver su paz perturbada.
He oído que a Makro le quedan dos telediarios, igual cuando no estén aquí, el barrio se dinamiza un poco,un par de bares, algún comercio...
Yo me quedo con la tranquilidad de ahora, tenemos relativamente cerca el plenilunio y algún bar por la zona del polígono fin de semana.
El que no pueda con esta tranquilidad siempre tiene la opción de comprarse una casita por el centro, nunca le faltará ambientillo.
Saludos
 
P
Perona
07/11/2006 11:48
Bueno Rosama, no seas tan derrotista, mujer. Poco a poco la cosa irá cambiando.
Por lo visto y hasta lo que yo sé es que el Lapsus no pude abrir porque los vecinos no autorizan una modificación que hay que hacer en el edificio para poder acoplar un horno de pan. Esos locales son comerciales, y por tanto se pude poner un negocio, vamos que por el ruido no es.
Un saludo
Perona
 
R
rosama
06/11/2006 23:29
Hola,

desde luego, decepcionada estoy con haberme comprado un piso en un barrio con urbanizaciones cerradas... al principio, ese falso sentimiento de seguridad y tranquilidad... despues unos vecinos ruidosos que se piensan que estan en medio del campo a las 4 de la mañana ; y despues, un barrio muerto, aburrido de cojones...
 
S
sergioycarme
06/11/2006 15:07
david77, supongo que la tienda les molestara a los vecinos que vivan justo encima de ese local pues entiendo que no debe de ser muy agradable tener ruidos durante todo el dia.

Por otro lado tampoco entiendo mucho lo que me decis de la exclusividad de Makro para una persona cualquiera no poder abrir un bar en aramayona por ejemplo.

Esperemos esto se solucione y se pueda tener mas comercios en el barrio.

Slds

SergioyCarme
 
D
david77
05/11/2006 00:44
Hola,

joder, hay gente para todos los gustos...

y a quien le puede molestar ese negocio ahi... asi esta el barrio, mas desangelado que un cementerio, que el unico atractivo que tiene ahora son los atascos para ir al plenilunio y los cuatro cafres que pasan quemando rueda.

y me pregunto... ¿qué tipo de acuerdo, con quien y dentro de qué marco legal impide a nadie crear un negocio cualquiera fuera del recinto de makro? porque entiendo que a mi como ciudadano de a pie no me dejan entrar a makro a comprar el pan (ademas de que cuando me dejaban entrar me daba por culo recorrerme todos sus metros cuadrados para comprar una misera barra de pan).
 
F
ftazon
04/11/2006 20:49
Gracias por la información. Pues verdaderamente es una lástima, vendria bien un negocio de ese tipo en el barrio para poder comprar el pan y la prensa los fines de semana, un sitio a donde ir cuando se te olvida algo y no tener que ir hasta el mercadona o más lejos, poder tomarte un café o comprar unos pasteles...
 
B
ByL
04/11/2006 19:59
no les dieron permiso porque
a) hay un acuerdo con makro y no pueden tener esa licencia (bares, prensa, etc)
b) 3 vecinos del edificio les denunciaron porque no quieren ese negocio ahí, el resto sí les quería

esa info me la dio el dueño de la franquicia, que ya devolvió los muebles y máquinas.

slds
 
F
ftazon
26/10/2006 20:43
¿Y de la tienda Lapsus & food que iba a ser panaderia, pasteleria y videoclub se ha vuelto a saber algo? Gracias.
 
S
sergioycarme
28/08/2006 23:34
Pues sí que era una peluquería...no sé si os habéis fijado pero ya han puesto el letrero luminoso...Es Unisex, así que solo falta que la abran para poder cotillear.
 
L
labu2
12/08/2006 11:28
Buenas

Yo vi a la gerente de la guarderia hablando con los obrero y dije blanco y en botella ... perdon por la desinformacion.
 
S
sergioycarme
10/08/2006 21:59
ah si? a nosotros ya no nos coincidia mucho q se tratase de la ampliacion de la guarderia, pero como decian por ahi q si.
No esta mal la idea, aunq tampoco abuseramos demasiado, no sea q luego no tengamos pa pagar el piso...jaja
Grcs perona y disfruta del cantabrio
 
P
Perona
10/08/2006 21:48
es una peluquería, me lo ha dicho la gerente de la guardería.
Un saludo desde la playa del sardinero.
 
S
sergioycarme
08/08/2006 14:14
grcs por la informacion
 
L
labu2
08/08/2006 13:47
Si ese es la guarderia, un gran negocio.
 
S
sergioycarme
08/08/2006 09:44
me parece que hablamos de otro distinto, se que por la parte de atras ( de un color zul horrible ) se ha ampliado la guarderia pero por el otro lado, entre la tienda de muebles y la farmacia hay un nuevo comercio aun cerrado que no tiene mucha pinta de guarderia ( igual me equivoco )

slds
 
L
labu2
08/08/2006 08:39
Siento desilusionarte pero ese comercio que tu dices es la ampliacion de la guarderia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento