Volver al foro
Exup74
Exup74
13/09/2006 10:41

Administradora de 2º fase

531 lecturas | 4 respuestas
Buenas.
El teléfono k tenía era el 91 527 28 46, pero ni ayer por la tarde ni hoy por la mañana me lo cogen. ¿sabeis si es el tfno correcto?
Gracias.
 
Exup74
Exup74
03/10/2006 11:54
Hay que hacerlo rápido, pq por lo k me ha comentado un abogado amiguete mío.. puede haber claúsulas de renovación automática.
A ver si mañana puedo hablar con Ángel (no puedo localizarle) para k me pase los contratos de mantenimiento y administración para k me haga un informe legal detallando si pondemos rescindir el contrato.
Si alguien puede ayudarme con esto.. por favor k lo haga..

Salu2.
 
M
MSB
03/10/2006 11:41
Esta tarde tenemos reunión en el portal 5 de Estrella Polar,lo primero que voy a proponer es que Ángel sea el presidente de los dos Bloques porque con este sr. Vicente no vamos ningún sitio..Llevo toda la mañana de lucha con la Admin., el Conserje ( ya no hay persona de mantenimeitno,al parecer el corseje hace ambas funciones hasta que ponga alguien nuevo ),Bigeco,Capataz de Obra,..para que se coordinen y nos reparen cerradura y las luces que nos han robado por no tener cerradura desde hace más de 1 mes y aquí nadie hace nada..El conserje quita cerradura, el de la obra la necesita para cambiarla, la Adm. ( como siempre no sabe nada ;lo de esta chica no tiene nombre pero cobrar cobra a la perfección),El presidente ( deberia haber seguido ignorante sin saber quien era el presidente VOLUNTARIO de esta nuestra comunidad),como si no le hubiese dicho nada,al vocal del portal 5 nadie le conoce, le dejé sugerencias en buzón para reunión que nunca se hizo,yo he reclamado al ascensor,la limpieza, la cerradura, las luces, el garaje, Bigeco,....Por favor tenemos que cambiar de Administradora en cuando le acabe el contrato ( creo que en diciembre,aguantemos 2 meses más y luego fuera) hay que avisar a Ängel y llevarle esta sugerencia de forma urgente..Una mancomunidad con tantos vecinos no puede ser gestionada por esta chica,su incompetencia deja mucho que desear,no tengo nada personal en contra de lla,pero hay que reconocer que nadie le hace ni caso, no manda reclamaciones por escrito, ni amenaza con denuncias,no pide presupuestos,quiere que le hagamos su trabajo, NS/NC ...De verdad esto le viene muy grande,no está preparada.Esto es un CAOS y todos lo sabemos.

Por cierto quien tiene todas las llaves comunes??, no me fio de que alguien nos haga enganche en luz, gas,... .con este lio nadie se responsabilizaria,de verdad no me fio,necesitamos un vigilante las 24h de forma urgente y otra sugetenca es que se siembre algún árbol en el camino hasta las piscina, los del Nº 5 hasta que llegamos nos hemos asfixiado..Saludos

Hay alguien de Estrella Polar 5...
 
Exup74
Exup74
13/09/2006 11:40
Gracias, lo volveré a intentar..
 
M
MSB
13/09/2006 11:08
Sí , es ese tfno,acabo de ahablar con ellos y ayer también,están de 08 a 15h..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento