Volver al foro
B
Bea13
29/09/2006 08:15

Presidente del Bloque 2

2.489 lecturas | 34 respuestas
............??????????ummmmmmmm............????????.................................................................!!!!!!!!!!!!!????!!!!!, pensaba que me iba a desahogar diciendo algo mas interesante despues de la reunion de ayer, pero no tengo palabras... a ver si a lo largo del dia me inspiro.Salu2
 
Exup74
Exup74
08/11/2006 15:37
Tu y muxa gente más.. pero sino se hacen reuniones ni nada... no se da opción a k cambie nada en la comunidad.

YO particularmente creo k metiendo una administración competente desaparecerían el 80% de nuestros problemas.
Nos kedariamos con los problemas habituales k pueda tener una comunidad y punto.
Yo creo k el recorte tiene k empezar por la administración seguida por cierto presi..
 
P
PLIDON1
08/11/2006 15:11
Hola, lo de tener 2 Presidentes fue un error de la administradora, porque en la fase 1 tienen, 1 presidente y 1 vicepresidente, y vocales de cada portal, con lo cual el presi es el que mas poder tiene pero lo debate con el resto de la mesa rectora (vocales y vicepresidente), tienen primero ellos las reuniones y luego con cada 2 portales, y no tienen este lio que nosotros tenemos. Porque lo que le pasa a nuestro presi es que quiere tener el todo el protagonismo y con el paso que va yo pediria la DIMISION.
 
Exup74
Exup74
08/11/2006 11:56
Buenas.

En cuanto a lo de la junta,yo estuve presente cuando se habló de ello en el despaxo de la admin.
Como puse en otro post, se kedó en confeccionar los puntos a tratar (acordados entre los 2 presis), mandárselos a la admin para fijar un día y hora y por último, poner carteles avisando con un mínimo de 15 días.
A partir de ahí no se si ha habido novedades (de esto que hablo habrá pasado una semana aprox).

Lo del tfno. pues esperemos k no tarde muxo, k yo en un mes estaré viviendo allí..
 
Y
Yami
08/11/2006 11:37
No sé, es lamentable. El presi de nuestro bloque (el 2) no sabe nada de una junta extraordinaria. Habla tal que la reunión será dentro de muchos meses y él dentro de aprox. 2 meses convocará una para nuestro portal sólo. Yo de veras no entiendo las cosas. Desgraciadamente he llegado al punto en que digo, no soy la única tonta que se espere a que aprueben las cosas en reuniones que nunca hacemos o que después no sirven para casi nada. Desgraciadamente cada uno hará lo que le da la gana. Pero, de otra manera no hacemos nada.
Exup, pienso lo mismo que tú. Que el presi de nuestro bloque está mosca y no me parece bien que hable así de hacer lo que a él le parezca sin hablar con Angel. Al menos de las cosas que afecten a toda la comunidad, como las puertas del cerramiento.
He hablado con la impresentable de la administradora. Dicen que han firmado un contrato con una empresa de mantenimiento para lo de las puertas del garaje. A ver si esta tarde están cerradas...
Lo del Digital dice que si estamos interesados, podemos facilitarle nombre, DNI para que ella, si junta a tres interesados, llame al Digital. Pero, si lo quiero hacer yo solita, le da igual. Ni tiene interés en una u otra cosa... Así que haremos lo que pensemos bien.
 
Y
Yami
08/11/2006 11:27
Por eso, porque pensaba que vives en Parla y al ver tu mensaje a esa hora, y yo tan desesperada sin teléfono. Tengo mi familia y muchos amigos en Alemania, y yo sí que lo echo en falta el teléfono...
Pero bueno, todo llegará. Saludos.
 
Exup74
Exup74
08/11/2006 09:47
Buenas.

En cuanto a lo de digital+, el k kiera contratar k no espere a nada y llame para ver si se lo instalan. Aki no se puede esperar a reuniones o a k alguien te diga algo.

En cuanto al cerramiento, creo k Ángel tb tenía presupuestos pero k no iba a aprobarlos por su cuenta y riesgo, sino k iba a esperar a la junta extraordinaria.
Me extraña muxo k ángel se niegue a hablar este tema con el presi de nuestro bloke.

Lo k pasa es k nuestro presi está picado con Ángel desde la reuníón k tuvimos todo el bloke pq kedó en evidencia su incompetencia ante el buen hacer de la comuinidad en el bloke 1.
Desde entonces kien no kiere ver ni en pintura es nuestro presi a Ángel.
De hexo en la reunión de mi portal (del k tb es vocal por desgracia) lo dio a entender claramente : no keria saber nada del otro bloke, k lo k se hiciera era cosa solamente nuestra.
En fin, a ver en k acaba todo esto..
 
T
Trooper
08/11/2006 08:49
Hola chicos, yo tambien me encontre el otro dia con el presi de esta nuestra comunidad, le pregunte un par de cosas y a parte de irse por las ramas como siempre, tambien me dijo que ya tenia un presupuesto para las puertas y que no tenia intencion de hablar con Angel, que lo iba a firmar el y que las pondria.
Exup en mi mando, cada boton abre una puerta aunke desde hace cuatro o cinco dias la de salida no hace falta abrirla ya que esta abierta todo el tiempo, el boton izdo abre la de salida y el dcho la de entrada.
Por cierto sabemos algo de las antenas famosas? Yo voy a intentar llamar a los del digital hoy, porke la instalacion es gratuita por lo que yo se, voy a ver si con un solo vecino que la quiera te ponen la antena para todos, asi lo unico que el que despues la quiera solo tiene que engancharse y ya esta.
 
D
Daniyrossy
07/11/2006 19:47
Hola vecinos hoy sobre las 16 me he encontrado con el presidente, le he dicho que que pasaba con la puerta del garaje dice que lleva llamando 5 dias y que no le hacen caso ,que tiene un presupuesto para las 4 puertas y que iba a aceptarlo porque dice q la administradora no hace caso y que Angel no se pasa xa hablarlo, y que pasaba de él, alguien corrobora esto?? dice que cuando veamos las puertas pues ya estaran puestas. q os parece???
 
Exup74
Exup74
07/11/2006 16:06
Hola MCRG:

El presupuesto del administrador es mejor k se lo des a Ángel directamente (si kieres me lo puedes exar en mi buzón y yo se lo doy) pq como se lo des al presi de nuestro bloke, kizas lo confunda con el papel higiénico.
Si se lo das a tu vocal, el procedimiento normal es k se lo de al presi, con lo cual.. estamos en las mismas.
Si kieres enviame tu dire a Exup21@hotmail.com y te paso mi portal y mi piso para k me lo exes en el buzón.
En cuanto a lo de la piscina, la semana pasada fui testigo de k se kedó decidido kien iba a llevar el mantenimiento.
Lo k yo ya no sé, es si ha firmado ya el presidente de nuestro bloke y se ha puesto en conocimiento de la empresa en cuestión.
Se lo preguntaré a Ángel a ver k sabe de esto.
Lo de la escritura original, pues a fecha de la semana pasada todavía no las tenían (las copias si). Así k toca esperar.
Los mandos del garaje funcionan bien, aunke hay k estar relativamente cerca para k funcionen, al menos los mios.
Y sólo me funciona un botón de los 2. Abre la puerta y punto, pero el otro no la cierra ni hace nada, me imagino k los habrán configurado así.

Salu2.
 
M
MCRG
07/11/2006 10:30
HOLA¡YO VOY A PEDIR PRESUPUESTO A UN ADMINISTRADOR DE AQUI DE PARLA QUE TENEGO BUENAS REFERENCIAS. CUANDO LO TENGA A QUIEN DEBO DARSELO AL PRESIDENTE O AL VOCAL DE MI PORTAL? O SI EXUP74 TU TIENES CONTACTO CON ANGEL TE LO DOY A TI O TE LO ECHO EN TU BUZON O LO QUE SEA?BUENO GRACIAS A VER SI ME DICES ALGO?
POR CIERTO LAS ESCRITURAS ORIGINALES LA RECOGIERON DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD HACE MAS DE UN MES. DIGO YO QUE YA VA SIENDO HORA QUE NOS LA DEN NO?HAN LLAMADO A ALGUIEN PARA RECOGER LAS ORIGINALES?
EN EL PORTAL 15 TAMPOCO FUNCIONA EL ASCENSOR DESDE AYER TODO EL DIA.
EL MANDO DEL GARAJE OS FUNCIONA BIEN?ES QUE NO LO HE COMPRADO TODAVIA.CHAO HASTA OTRA.
 
Exup74
Exup74
06/11/2006 13:40
Buenas.
Yo todavía no vivo en Parla. Sólo voy los findes. Para el mes k viene ya me mudaré definitivamente.
En cuanto al tfno o internet, creo k todavía no se puede contratar. Me metí en la web de telefónica y al ver si tenía cobertura para imagenio me salió k no.. asi k hasta diciembre/enero k me compre el ordenador no me corre prisa el tfno/internet.
Ayer si, ayer por la noxe me conecté pero desde donde vivo, desde casa de mis padres en Getafe. ¿pq lo dices?
 
Y
Yami
06/11/2006 12:51
Gracias por la info, Exup74. A ver si es verdad y este mes tenemos reunión. Me fio de Angel y a ver si tiene él más suerte que nosotros ; ya que el presi del 2º bloque no está en su casa nunca...
Una preguntita, si me permites. Tienes teléfono e Internet en tu casa? O te has conectado a Internet desde otro sitio ayer domingo por la noche?
Saludos,
 
Exup74
Exup74
05/11/2006 23:17
Buenas.

Gracias Yami, pero ya te digo, prefiero ayudar en lo k pueda en vez de tener k rendirle cuentas a nuestro ´presi´.
La reunión la tienen k convocar los 2 presis. Primero tienen k mandar por escrito los puntos a tratar en dicha junta extraordinaria para k así se informe a los vecinos con al menos 15 días de antelación de donde y como va a ser y de k se va a hablar (en los ruegos y preguntas se podrá decir lo k se kiera).
A ver si mañana hablo con Ángel. Aki lo único k puede demorar la convocatoria es nuestro presi del bloke 2 ya k tiene k dar el visto bueno a los puntos a tratar y añadir los k crea conveniente.
En cualkier caso yo creo k Ángel intentará agilizar el tema. Esperemos k sea así por el bien de todos.
Si alguno kereis aportar algún presupuesto de administración o de cualkier otro servicio, en ese momento podreis aprovexar.

Salu2.
 
Y
Yami
02/11/2006 10:01
Hola Exup74, muchas gracias por toda esta información. Bueno, entonces tienes mi voto para vocal.
Espero que la reunión se convoque para dentro de poco. Quién se ocupa de esto? El superpresi???? Entonces la tendremos el año que viene, jeje.
 
M
MSB
02/11/2006 09:04
Gracias por la información..un saludo
 
Exup74
Exup74
31/10/2006 18:09
Hola.
A ver, vamos por partes, jej.
hoy he estado con la administradora junto con Ángel.
1) Hemos dejado resuelto el tema de la piscina. Había varios presupuestos.
A falta de la firma del contrato, el mantenimiento de la piscina lo van a llevar kien lo ha llevado hasta ahora. Más k nada pq a parte de llevar el mantenimiento en verano, te regalan el mantenimiento en invierno (con lonas y productos kímicos).
Si contratamos una empresa para sólo el invierno, lo más barato eran 600€.
Se han firmado los contratos de mantenimiento con Excelsior (ascensores). Ángel lo ha firmado y creo k Vicente tb lo iba a firmar al final.
Tema digital+. Tiene k haber 3 vecinos lo kieran. Cuando sea así, la puesta de la antena es gratuita y sólo habría que ver k modalidades keremos contratar.
En el bloke 2 he solicitado que se revise la orientación de la antena. La semana k viene si seguimos igual le daré un poco la plasta a la admin.
En cuanto al cerramiento, la admin. dice k en la reunión ofreció un par de presupuestos, pero como nadie la hacía caso, los ha deshexado.
Se va a convocar para el mes k viene una junta general extraordinaria para tratar la renovación de la administración, nombramiento de presidente de mancomunidad (ahora el cargo está desierto pq dice la señorita que nadie kiso ser en su momento. Puñetera mentira pq ese cargo no lo llegó a ofrecer).
Después de tener varios escritos de un abogado, lo único k podemos hacer es solicitar cualkier gestión por escrito a la admin. para k si cae en un incumplimiento, podamos rescindir su contrato.
En cualkier caso deberíamos buscar alternativas casi k ya.
Como muy tarde podremos exarlos para mayo.
Ahora no tengo tiempo.. ya os contaré más.
Ah si, las escrituras originales están en el registro, y dice k no tienen k tardar muxo en llegar, k en cuanto lleguen nos avisaran 1 por 1.
Yami, en cuanto a tu voto gracias.. pero la verdad, un cargo de esos hay k optar a el cuando puedas desempeñarlo bien, y yo no tengo tiempo desgraciadamente para hacer lo mismo k está haciendo Ángel.
Kizás para vocal pues no me importaría, pero como tengo k tratar con Vicente (presidente) pues como k paso.. jeje
Pero vamos, yo ayudaré en lo k pueda.

Salu2.

Ya os ire contado más cositas.
 
Y
Yami
31/10/2006 13:55
Exup74, tú me pareces muy enterado y en todas las cosas. Porque no te presentas? Te doy mi voto. Yo desgraciadamente no tengo el tiempo de hacerlo, entre trabajo y mis niños. Y es duro. Hablar es muy fácil, pero el primer año, con tantos vecinos y tantas chapuzas que nos han dejado, es complicado...
 
Exup74
Exup74
31/10/2006 11:37
Creo k deberiamos proponer que que otra persona se ocupe de le ´presidencia´ del bloke 2 y del cargo de vocal de mi portal (Estrella Polar 11). Es la misma persona.
En la reunión de mi portal estuve a punto de proponerlo.. pero no veía muxo apoyo por parte de la gente y al final me callé..
 
Y
Yami
31/10/2006 09:53
Me parece que la tía impresentable de la administradora os va a hacer poco caso ; es lo único que sabe hacer aparte, claro, de cobrar su pasta bien en fecha. Espero que se puedan arreglar los asuntos ; lo que no sé es como. No le conozco a Angel, pero me gustaría darle las gracias por todo lo que hace. Ya que el presi de mi bloque 2 no existe directamente. Para eso no le necesitamos. Animos.
 
Exup74
Exup74
30/10/2006 16:24
Oks, mañana os pongo lo k averigüe, no problem.
En cuanto a lo de la piscina, k yo sepa ángel tiene conocimiento de ello.. pero es k no da más de si.. jeje.
Mañana le diremos a la administradora que se ocupe de pedir presupuestos etc.. k para eso se la paga, pero me parece a mi k el año k viene va a haber más bichos en el agua que en Lago Nessssssss. (a no ser k como siempre los presidentes hagan el trabajo de la admin.. bueno, más bien.. un presidente)

Salu2.
 
M
MSB
30/10/2006 15:43
Exup por favor si ya está la escritura original y no sólo la copia simple,ponlo en el foro...gracias

Ah¡ preguntale a Angel por contrato mantenimiento piscina,vale?? Un saludo
 
Exup74
Exup74
30/10/2006 15:29
Angel k yo sepa SI tiene intención de firmarlo, lo k pasa es k la ´administradora´ hasta hace pocos días no le avisó de k lo tenía k hacer. Fue entonces cuando Ángel se enteró de k no estaba firmado como el resto de contratos.
Mañana tenemos k ir a administradora Ángel y yo a por las copias simples de las escrituras. Me imagino k entonces firmará dicho contrato.
 
M
MSB
30/10/2006 14:23
Y Angel ha firmado el contrato???
 
P
PLIDON1
30/10/2006 08:23
Realmente tenemos un presidente en el bloque 2?, porque NO HACE NADA!
El otro dia hable con Angel y me comento que el presi Vicente no quiere firmar el contrato de mantenimiento de los ascensores, para que esta este señor?
¿Que pasa si ocurre algo en los ascensores? le cargaremos el muerto al el ¿no?
Una reunion urgente para solicitar cambio de presidente.
 
Exup74
Exup74
29/09/2006 14:47
Buenas.

Luisito, tu tenias el mail de Ángel no? me lo puedes mandar a Exup21@hotmail.com?
Graciassss
 
tanesu
tanesu
29/09/2006 14:42
En la 1ª fase hubo una reunion de vocales con el administrador el pasado jueves dia 21
 
Exup74
Exup74
29/09/2006 14:12
Por experiencia os diré k si los presidentes administradores y vocales no se mueven.. hacedlo vosotros... k sino, no hay nada k hacer.

Salu2.
 
Exup74
Exup74
29/09/2006 13:34
Estoy de acuerdo en k sólo son propuestas, y algunas aprobadas.. otras no. El caso es k se han hecho reuniones para debatirlo todo, k es lo importante. Yo creo k aunke no hayan podido estar todos los vecinos es importante k se encauce un poco todo para el correcto funcionamiento de las cosas.
En cualkier caso me imagino k haran reuniones con frecuencia para informar de todo y para los vecinos que no pudieron estar en las otras reuniones.
Siendo tantos, es imposible que todo sea perfecto, pero al menos se intenta k es lo importante.
Yo personalmente creo k en el 1º bloke vais por el buen camino.
En el 2º bloke.. no tenemos ni camino.. ;)
 
B
bermudo
29/09/2006 13:27
Hola. Me sorprende que comenteis que el bloque 1 ha llegado a este u otro acuerdo porque la verdad, es que si que hubo reuniones por portales, o al menos en el 10 que es donde yo vivo, pero se hizo en verano y sin que estuvieran todos los vecinos.
Alguien, ha colgado en el portal una serie de acuerdos que, perdornar mi ignorancia, no sé quien ha aprobado, porque la verdad es que hay cosas tan incongruentes como que se pueden quitar las celosías de la fachada ????
Es verdad que en general hay buenas propuestas pero sinceramente habrá que ver, teniendo en cuenta que en las reuniones de los portales no estábamos la mitad de los vecinos, si seguirán adelante.
De todas formas, evidentemente, tengo que felicitar y agradecer a Angel todo lo que se está moviendo.
 
Exup74
Exup74
29/09/2006 13:15
Creo que copié mal la dirección del presi del bloke 1. Se k alguno más la copió. ¿me podríais mandar a Exup21@hotmail.com su correo (kien lo tenga)? GRacias.
 
Exup74
Exup74
29/09/2006 12:31
Cuando la "administradora" se iba, mi chica la preguntó de forma concreta si ella se iba a encargar del tema.
RESPUESTA CATEGÓRICA Y CLARA: NO!.
Espero haberte ayudado a disipar tus dudas.. jaja.
Creo k ángel iba a meterle caña para que si lo hiciese, aunke no tengo muy claro el fiarme de ella.
Ade+, espero k tenga los días contados essta señorita. si kiere cobrar por nada, k juegue a la loteria a ver si le toca.
 
juanma y eva
juanma y eva
29/09/2006 11:59
Hola Exup74, estoy contigo, me alegró conocer a los vecinos, por la reunión pues..............sobran las palabras, no obstante creo que ya lo has explicado pero que muy bien, una cosa que todavía estoy pensando es en el tema de la contribucion que nos explicó una chica que trabajaba en el ayuntamiento, nos informo que se podía hacer de dos formas una individual o bien otra a través de la administradora, esta última sería la idónea a mi modo de ver ya que nos ahorraría los paseos al ayuntamiento, no obstante.....................es su trabajo no?
Besos a todos y espero veros otro dia pero ya tomando una cañita no? jajajajaj
 
M
MCRG
29/09/2006 10:19
Bea13 dijo:

............??????????ummmmmmmm............????????.................................................................!!!!!!!!!!!!!????!!!!!, pensaba que me iba a desahogar diciendo algo mas interesante despues de la reunion de ayer, pero no tengo palabras... a ver si a lo largo del dia me inspiro.Salu2

LA REUNION DE AYER FUE EMPEZAR Y NO ACABAR O ACABAR SIN EMPEZAR?NO SE, FUE PARA NADA LA VERDAD. SI ALGUIEN HA SACADO ALGO EN CLARO (AUNQUE HAY COSAS EVIDEMENTE CLARISIMAS)PUES QUE POR FAVOR LO TRANSMITA Y NOS ENTERMOS TODOS. GRACIAS
 
Exup74
Exup74
29/09/2006 10:16
Buenooo, aki estamos en la pos-reunión.
Yo aunke parezca mentira, ayer le encontré el lado positivo a la reunión: el haber conocido en persona a parte de los vecinos.
La verdad es que todos tenemos claro lo k pasa en nuestra comunidad (hablo del bloke 2). Bueno, mejor dicho lo k NO pasa.
Sino llega a ser por Angel, el presidente del bloke 1, no nos hubiesemos enterado de nada de como está la situación actual, de las proposiciones hechas por el resto de los vecinos, a los acuerdos k han llegado, detalles sobre la contratación de servicios, etc..
De hecho, yo pronpondría k hubiese sólo un presidente de los 2 blokes, y k fuera este chaval, k se lo curra pero k muy mucho.
En cualkier caso lo k hay k hacer es ´relevar de su cargo´ a este señor presidente k tenemos, k vale para poner un ladrillo, pero es una persona k en absoluto sepa gestionar ni un puesto de pipas.
Ayer por la mañana, en mi famosa conversación con él, k por cierto, hasta se enteró el jefe de obra incluso por los gritos k me pegaba por tfno(se lo comentó a la persona k me está haciendo la obra en mi casa) me acuerdo como me decía que no hacía reuniones por portal ´pq el no vivía allí y pq no le daba la gana´. Ya cuando le recordé su responsabilidad como vocal (encima voluntario) fue cuando me colgó el tfno, no sin antes decirme a voces k me presentase yo si kería.
Bueno pues esta versión sobre la necesidad de reuniones por portal cambió por completo en la reunión, cuando quedó en evidencia su incompetencia manifiesta, sus malos modos, y su ´esto es así por mis cojones´, k es una frase k le define muy bien..(por decirlo de forma suave).
Cuando se le echó todo el mundo encima recriminando su actitud ante esto y ante todo lo demás ya agachó las orejas y dijo k convocaría esta semana k viene reuniones por portales....
Tema limpieza: Económicamente nos están estafando, y encima tenemos un servicio pésimo tanto en su cantidad como es su calidad.
Tema mantenimiento: Estamos pagando 60.000€ por unos servicios NO prestados (se va a investigar el destino REAL de ese dinero).
Aires: Hace falta un proyecto de modificación de fachada hecho por el aparejador. Angel ya lo está moviendo para realizarlo cuanto antes.
Mandos del garaje: En el otro bloke sólo les falta pedirlos. Tienen presupuetos y esstá todo acordado. ¿sabrá nuestro presidente k es un mando a distancia?Puede k el cambie de canal tirando ladrillos al botón de la TV...
Cerramiento. en el otro bloke lo tienen todo aprobado, en el nuestro podemos si kereis turnarnos los vecinos para hacer guardía en los accesos, pq me parece a mi k ...
Bueno, y así con todo.
La ´administradora´ estuvo callada toda la reunión, no tenía ni puta idea de nada y encima kería k pagásemos más a la empresa de servicios para ´aumentar las prestaciones´.
Llegó tarde pq ni sabía donde estaba la calle.. (normal, ni pisa por allí).
Es una total incompetente k se está llevando nuestro dinero, y k se está investigando si algo más..
Está dando largas al presidente del bloke 1 cuando le pidió su propio contrato con la comunidad así como el de las empresas de servicios para ver si legalmente se pueden rescindir.
La semana k viene espero k me los pasen, para así poder pedir un favor a una amiga abogada para k los examine y me haga un informe (de forma gratuita) sobre la base legal para poder echar a la calle a esta panda de golfos/as y esfadores.
Bueno, hay muchas cosas k contar.. pero ya lo haré en próximos post pq se me están cansando los dedos...jeje
Pues eso, de lok si me alegro es de haber conocido a vecinos de mi portal, así como a los de otros portales pq se ve k somos todos gente racional y k lo único k keremos es k las cosas funciones bien.
Chicos del bloke 1, os tenemos una envidia sana en serio. Esperamos estar a vuestro nivel en un período corto de tiempo.

salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento