Volver al foro
P
PLIDON1
26/10/2006 09:36

PISCINA 2007

¿Cómo podemos asegurarnos de poder bañarnos en la piscina el año que viene?

1.821 lecturas | 24 respuestas
No se si habreis visto que la piscina de los pequeños esta verde, como no tengamos un mantenimiento de la piscina el año que viene no nos podremos bañar, a parte de que se nos va a rajar.
He hablado con la Administradora y dice que les ha pasado un burofax a los presidentes para contratar dicho mantenimiento.
Por favor haber si entre todos conseguimos que nos bañemos en año que viene, ya que hemos pagado un dineral extra por la piscina.
 
A
ANTISOCIAL
13/12/2006 23:40
si lo de la comunidad es un ejemplo para ke sepais a ke me refiero,ya se ke tengo suerte de vivir yo solo como tambien se ke la comunidad las pagan las viviendas no las personas,pero espero ke entendais mi malestar en ciertas cosas ke me veo bastante perjudicado.respecto a lo del ascensor ya he oido a mas de una persona decir ke los del bajo van a pagar menos por no usar el ascensor, o usarlo menos.
 
D
dageju
13/12/2006 19:53
Para tu información antisocial sólo decirte que la comunidad la pagan las viviendas, no las personas. Asi que tu que tienes una vivienda pagas lo mismo que una familia de 5 miembros que tiene una vivienda igual que la tuya
 
M
MSB
13/12/2006 16:33
Ya paso de decir más de la piscina,al final sí han debido echar algún producto porque he visto bidones--Esto si os parecerá tonto pero quiero los mismo columpios , papeleras y bancos que los del Bloque I..He pagado lo mismo y quiero lo mismo,porqué mis niños no tienen ni arenal ni caballito..joder ..que quiero lo mismo...Empezaré a molestar a quien haga falta...porque ya ni me comparo con la fase I,más columpios, mejores zonas y encima con termostato diginal y el mio con ruedecita ( y de adorno)--
 
M
mariot
13/12/2006 10:56
nas, si yo te entiendo..... pero que SUERTE TIENES DE VIVIR SOLO! jeje, por esa regla de 3 los del bajo diran que no pagan el mantenimiento del ascensor porque no lo usan.... bueno eso no es asi y viva 1 o vivan 12 la cuota de comunidad es la misma, de todos modos, dudo que haya muchas familias numerosas en este momento y la media será de 2 a 4 personas (como mucho) por vivienda. Un saludote.
 
A
ANTISOCIAL
12/12/2006 22:37
NO SON COMENTARIOS RACISTAS SON COMENTARIOS REALES.SI NO ESTAIS DE ACUERDO ENTONCES LOS KE VIVIMOS SOLOS TENDREMOS KE PAGAR MENOS COMUNIDAD NO?YA KE HACEMOS MENOS USO DE LAS ZONAS COMUNES....Y KE KEDE CLARO KE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS LO KE PASA ESKE EN ESTE CASO ME VEO PERJUDICADO PORKE ENTONCES YO SOLO TENDRE UN CARNET MAS 2 DE INVITADOS MIENTRAS KE OTROS TENDRAN 10 EN TOTAL
 
P
PLIDON1
12/12/2006 19:37
Hay que ser civilizados, vivimos en Comunidad.
Yo voto que para realizar los carnets sea demostrando el empadronamiento, y luego 2 carnet de invitados.
 
M
mariot
12/12/2006 15:43
Bueno primero, por si no lo sabes, escribir en mayusculas en internet equivale a GRITAR... (solo info eh!)

Estoy de acuerdo en que habria que tener en cuenta el padrón para asi dar el/los números de carnet para cada familia.

Los comentarios racistas no merece la pena ni contestar (y te lo dice un español de pura cepa) pero si tienen vivienda es porque es su derecho y cumplen los mismos requisitos exigidos por la Comunidad de Madrid que sin su ayuda no tendrias tu pisito (al menos a ese precio) y aunque creo que son pocos esos comentarios creo que sobran...

un saludote.
 
A
ANTISOCIAL
12/12/2006 13:29
DEBERIA HABER UN MAXIMO DE PERSONAS A LA VEZ DE LA MISMA CASA EN LA PISCINA Y POR CADA UNO KE FUESE DE MAS KE ACOKINARAN PELAS ASI SI KE NO BAJARIAN TODOS A LA VEZ.POR KE SI NO LAS FAMILIAS EXTRANJERAS KE PARECEN CONEJOS VUELVEN A SALIR BENEFICIADAS EN CONTRA NUESTRA.PAGAS POR FAMILIA NUMEROSA,MAS FACILIDADES PARA TENER PISO KE NOSOTROS YA KE SON MAZO Y ESO INFLUYE,Y ENCIMA LAS ZONAS COMUNES SERAN PRACTICAMENTE SUYAS EN CUANTO BAJEN AL PATIO. DEJEMOS DE SER DEMAGOGOS Y HAGAMOS ESTO UN POKITO MAS ORGANIZADOS POR KE ESTO VA A PARECER AQUI NO HAY QUIEN VIVA.CON EL SEÑOR CUESTA Y LA OPOSICION
 
A
ANTISOCIAL
11/12/2006 21:54
PUES YO VOY A PAGAR LO MISMO POR VIVIR YO SOLO EN MI CASA KE ELLOS KE SON 8.NO ME PARECE JUSTO PORKE SI BAJAN LOS 8 A LA VEZ NOS LLENARAN LA PISCINA,Y YO PARA ESO CREO KE ES MEJOR PONERLA A SU NOMBRE Y PUNTO.Y SI SE KE VIVO EN UNA COMUNIDAD KE LO SEPAS,SEGURAMENTE ENTIENDA MAS DE ESTO KE MUCHOS DE VOSOTROS PORKE SIEMPRE HE VIVIDO EN MANCOMUNIDADES Y ESO ASI NUNCA SE HACE,PERO BUENO....AHORA SOMOS TODOS TAN BUENOS.....YA OS DAREIS CUENTA IMAGINAD KE EN TODAS LAS CASAS FUESEMOS 8.KE PASARIA?PARECERIA EL GRAN BAZAR DE ESTAMBUL.8 MAS 2 ACREDITACIONES, KE PASOTE
 
P
PLIDON2
11/12/2006 11:31
EL NUMERO DE CARNET DEBERA DEPENDER DE LAS PERSONAS QUE ESTEN EMPADRONADAS EN EL DOMICILIO Y UN PAR DE INVITACIONES POR CASA.
 
P
PLIDON1
11/12/2006 09:26
Respuesta a: ANTISOCIAL.
Que me de igual la piscina sera a ti, o es que no te importa el dinero que pagamos para las zonas comunes entre ellas la piscina?
Y lo de tener todos el mismo numero de carnets, hay que ser COHERENTES! Sabes que vives en un comunidad? Porque parece mentira multiplica 8 carnets por los 356 vecinos haber que te parece.
 
A
Angel Munoz
07/12/2006 17:02
Buenas tardes a todos/as, el tema del mantenimiento de la piscina ya está solucionado, en la última conversación con la Administradora, me comentó que se están encargando de echar líquidos para mantenerla perfectamente, problema alguno no hay, lo único es que si queremos incluir una lona podemos hacerlo, pero en el tema del agua ya está solucionado, por otro lado, en la pequeña, ese agua habrá que cambiarla, pero al menos, son pocos litros.



Saludos



Ángel Muñoz ( Presidente Bloque-1 )
 
A
ANTISOCIAL
05/12/2006 17:01
KE MAS OS DA LA PISCINA SI EL AÑO KE VIENE SE VA A LLENAR TANTO DE GENTE KE NI PODREMOS ENTRAR.TENDRIAN KE DAR EL MISMO NUMERO DE CARNETS INDEPENDIENTEMENTE DE CUANTAS PERSONAS VIVAN EN LA CASA,XQ YO PAGO IGUAL DE TODO VIVIENDO SOLO KE LOS KE VIVEN 8 EN CASA
 
M
MSB
22/11/2006 08:46
El agua de la piscina pequeña hace semanas que se estropeó,en la piscina grande no sé si habran echado algún producto pero lo dudo,en cuanto vengan las heladas se nos agrietará,ya lo hemos indicado en este foro muchas veces, luego dará lo mismo lo del agua..los presidentes y la admin. lo saben hace más de 1 mes..si lo de la lona y los productos conservantes tarda lo mismo que el cerramiento de zonas comunes...el próximo año seremos nosotros lo que nos tendremos que colar en la piscina del vecino de enfrente a darnos un chapuzón ( ellos lo han hecho este año nosotros el siguiente..hay que ser solidario)---Ah¡ los chicos de la zona Avda de américa ya saben donde tienen una pista abierta para jugar,hacer el gamberro o ligar,..ya he llamado la atención a un grupo (que también se bañaba en verano en la piscina y que se venian con la merienda ya que el socorrista que teníamos allí de 180años parecia una señal de prohibido molestar y sólo nos metia el coche todos los dias hasta la fachada del vestuario...verdad) y que ninguno es de la comunidad. Sólo nos falta el botellón,y es por el frio..ah¡ además para llegar a la pista no van por el camino,pasan directamente campo a través,hace dos domingos unos chicos sentados encima de los setitos verdes ( los 4 que quedan) y además yo no entiendo porqué la gente que juega al futboll va con el cigarro en la boca..tienen el jardin de al lado hecho un colillero...
 
J
jesusd
22/11/2006 03:10
Hola, en mi piscina tiraba tablones de los que se ponen en los andamios. No tengo ninguno, ni bidones, lo digo por si a alguien se le ocurre hacerlo.

De todas formas, comparto el sentimiento de que lo más urgente es el cerramiento de las zonas comunes antes de que, como tuve que hacer la semana pasada, tengamos que salir cada 2 x 3 a echar a gente de la pista de futbol (encima no estaban ni jugando, sino haciendo el imbecil.

Slds,
 
T
teto
07/11/2006 13:28
Hola ke tal?
Solo queria recordaros que como no se haga algo en las piscinas (liquidos y bidones)nos vamos a tener que gastar mucho diero en reparaciones.
Alguien sabe si esta haciendo algo al respecto porque yo no he visto nada, gracias.
 
M
MSB
31/10/2006 12:50
Lo veia venir,no me extraña que esté saturado y sobretodo es que aquí nadie hace caso de nada,espero que Angel se tranquilice y siga adelante,imagino que estará harto porque es mucho follón el primer año...pero el cerramiento y la piscina es urgente, si alguien tiene bidones de plástico grandes que los ate a una cuerda y lo tire en piscinas,con eso pasamos..yo estoy buscando pero no tengo.Eso es lo más urgente, lo demás puede ir poco a poco.. Vicente es según le dá hoy dice una cosa y mañana la contraria..Creo que está también harto,pero este seguro que no se retira..
 
Exup74
Exup74
31/10/2006 09:42
Creo que en esta semana sino me ekivoco venían a dar un presupuesto de cerramiento a Ángel, pero no se k ha pasado al final.
MSB, siento decirte k como están las cosas, sin presidente del bloke 2, sin administración.. no creo k se tomen ningún tipo de decisiones a corto o medio plazo (al menos en nuestro bloke).
Ángel está pensando en dejarlo, pq está tan saturado k ya le afecta a su vida personal. Y aparte, k digamos k es muy difícil tratar con una persona como Vicente. A cualkiera nos sacaria de kicio..

En resumen, lo llevamos claro amigos.
 
M
MSB
31/10/2006 09:20
Lo de las zonas comunes, clam al cielo,las piscinas sin mantenimiento,los árboles secos,en la zona del Bloque I el doble de columpios que en la nuestra del Bloque II,esto está lleno de cartones y bolsas de obras de al lado porque por la valla se cuela todo ( hay que poner setos artificiles o muro)..pero eso no es lo peor porque si lo comparamos con las primera fase Bigeco que ha pagado lo mismo que nosotros,ellos tienen el doble de columpios, de papeleras, de bancos,....Por qué? Nadie lo sabe.Se les iba a reclamar, se ha hecho? nadie lo sabe,...Y ,por favor que cierren las zonas ya..Además teoricamente se nos tiene que mandar un informe a cada vecino con todo lo acordado..Lo habeis recibido de la última reunión,yo no...Ya sé que al ppio todo va lento..pero tan lento..
 
P
PLIDON1
31/10/2006 08:17
Hace unos dias hable con Angel y me dijo que la administradora le habia informado tambien del contratar el mantenimiento de la piscina, me comento que lo iban a mirar, pero como tenga que contar con Vicente la hemos cagado.
¿Es que ha ninguno le importa el dinero que hemos dado para las zonas comunes entre ellos la piscina?
A mi si y encima que no podamos disfrutarla el año que viene me indigna muchisimo.
 
M
MSB
30/10/2006 14:20
ES VERDAD, LA PISCINA DE LOS PEQUEÑOS DE LA FASE II ESTÁ VERDE,NO SE LE HA ECHADO NINGÚN PRODUCTO Y YA ESTÁ VERDE.CONFIRMADO Y EN LA GRANDE PASARÁ LO MISMO...LUEGO EN VERANO VENDRÁN LOS LAMENTOS
 
M
MSB
27/10/2006 11:49
Exup..ya sabes lo que creo de la Administradora no está preparada para llevar está comunidad,la verdad es que es ella la que debe contratar una empresa de mantenimiento para la piscina y no lo hace...porque no vale,no vale ni quiere...pero los contratos de los ascensores los deben firmar los presidentes de cada bloque y no lo hacen ni tampoco han cambiado firma en Banco y también son ellos quienes deben hacerlo,preguntale si quieres a tu amigo letrado y te lo confirmará,yo hablé con el presidente del Bloque II y le comenté el tema de la piscina ( y me veo el próximo año sin piscina o con ésta en obras si no se hace algo antes de que hiele, a mi familia se les destrozó las piscina por lo mismo ),Vicente también me confirmó que no firma el contrato de mantenimiento porque no quiere,dice que hasta que no compruebe que funcionan a la perfección ascensores no firma...( en mi portal ya funcionan los dos bien hace tiempo y en el bloque I también desde hace más tiempo aún y tampoco ha firmado Angel)..En fin...entre unos y otros la casa sin barrer, no sé bien qué pasa, porqué no se firma,..imagino tendrán sus motivos..pero como pase algo gordo en los ascensores..LA CAGAMOS TODOS ( perdón por la empresión)
 
Exup74
Exup74
26/10/2006 09:50
Por cierto PLIDON1, estás hablando de la 2º fase no? YO al menos si..
 
Exup74
Exup74
26/10/2006 09:49
k yo sepa eso es falso. Hace 2 días estuve con el presidente del bloke 1 y no me dijo nada de eso. Como no haya sido ayer..
En cualkier caso le tengo k ver hoy, así k se lo comentaré a ver.

Salu2.

Ad+, lo k tiene k hacer la administradora es perdir presupuestos de diferentes empresas de mantenimientos, y dejarse de burofax y polladas.!!.
K coja el tfno y diga, OYE, k tengo 5 presupuestos, el más barato es este, me decis el k kereis y lo contratamos. ES ASÍ DE FÁCIL. (al menos eso creo yo).
El burofax se lo vamos a enviar a ella solicitándole su contrato con la comunidad pq se NIEGA a facilitarlo (si es k lo hay).
Lo k la tiparraca esa me imagino k kiere, es contratar a la empresa de mantenimiento existente o a otra con la k cobrar su dinerito en comisiones.
Por cierto, a k no sabíais k NO ESTÁN FIRMADOS LOS CONTRATOS CON EXCELSIOR?
Están viniendo por hacer el ´favor´ pero como la administradora es así de inútil, ni sikiera se ha firmado aún el contrato.
TO BE CONTINUED....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento