Volver al foro
F
FURNI
29/10/2003 21:04

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

¿Cuándo empezarán las obras de la segunda fase de Bigeco y cuándo nos llamarán para firmar el contrato definitivo?

665 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!!!!!!!!
He estado esta tarde en Bigeco y me han dicho que para finales de este año nos empezarán a llamar para firmar el contrato definitivo(soy de la segunda fase). Además nos enviarán una carta a casa con nueva información.
Con lo que respecta a las obras, empezarán a finales del primer trimestre de 2004 con la primera fase, y meses después(nosé cuantos), empezarán con la 2ºfase. Dicen que Bigeco no tiene el problema de retraso de otras constructoras, porque las torres de electricidad no se encuentran en nuestras parcelas, por lo que no es motivo de retraso. Además me han dicho que ya está de acuerdo con el consorcio para el tema de licencias y demás.
Espero que os haya servido de algo ya al menos aumento un poco la actividad de este foro.
CHIAO
 
R
raulmar
13/11/2003 21:31
Hola a todos, nosotros también somos de la primera fase y, como todos las noticias que tenemos es que nos llamarán antes de fin de año para firmar el contrato, a ver si no se demoran ya tengo ganas de saber exactamente precio, metros, etc,. eso te hce ver como las cosas más claras y cercanas aunque todavía nos quede un poco de tiempo no? bueno vecin@s un saludo y a ver si esto empieza a acelerarse un poco.
 
F
FURNI
13/11/2003 21:17
Hola de nuevo!
El mensaje que he escrito es por lo que me preguntaba jmchechu. O.k?.
CHIAO
 
F
FURNI
13/11/2003 21:15
HOLA!!!!!
Lo siento por el retraso, pero acabo de leer tu mensaje.
En lo que se refiere a la ubicación de las parcelas, te comento: la primera fase está cerca del Lago(por donde la zona del cementerio, pero no al lado, OJO!). La segunda fase está detrás del campo DiEstefano, pero mirando hacia el campo más hacia la izquierda, es decir, más cerca de los chalets, vale?
Por lo que se refiere al contraro, todos tuvimos que firmar un pre-contrato, pero ahora a finales de año empezarán a llamar a la gente para firmar el contrato definitivo. En este contraro nos vendrán las medidas de cada habitación, el total de metros definitivos del piso, el número de plaza y cuarto trastero de cada piso, la memoria de calidades definitiva y el precio definitivo del precio, sabes?con la subida y todo eso. Eso es lo que me dijeron en Bigeco.
La plaza de garaje y el trastero, no se elije, al menos eso me dijeron a mi, sino que un arquitecto asigna los números correspondientes a cada vivienda según la ubicación de cada una.
Espero que te haya podido ayudar en algo, aunque tarde, pero espero que te aclare.
CHIAO
Patri y Miguel
 
R
rinre
13/11/2003 16:19
hola vecin@, por fin encuentro a alguien que va ha pertenecer a mi comunidad de vecinos, ya se que esto no tiene nada que ver con lo que estais comentando, pero me ha dado tanta alegria encontrar a alguien de la primera fase. ¿cual es tu piso?
el mio es el edifico f portal 6 3ºb
bueno sobre lo que comentais yo hable con bigeco hará un mes y me dijero lo mismo, que nos irian llamando para firmar el contrato definitivo pero no me dijeron nada del cambio de plano de la vivienda.
Recibid un cordial saludo
 
E
eva1980
13/11/2003 12:40
yo tengo entendindo lo mismo que vosotros un saludin
 
V
vecina
13/11/2003 09:59
hola, la primera fase es la que esta mas cerca del parque de las comunidades y del cementerio, la segunda fase es la que esta mas cerca del Carrefour.
yo soy de la primera fase, y me dijeron que nos llamarian antes de final de año para firmar el precio final, nos darian los planos buenos, con medidas y todo eso. A mi todavia no me han llamado, ¿la gente que dices que ha elegido garage y trastero( j mchechu)es de bigeco? supongo que cuando nos llamen tambien elegiremos
ciao
 
J
jmchechu
12/11/2003 20:35
Hola vecina Furni,he leido varios de tus comentarios de la primera fase y la segunda, yo no me he aclarado mucho pero contestame si me equivoco:La segunda fase es la que esta mas pegada al campo de futbol "Alfredo Di Estefano" y la primera estaria en esa misma linea pero mas al interior, he oido que unas seis parcelas separan a las dos fases de construccion.
Otra duda que tengo,lo de firmar el contrato definitivo de que se trata,¿de fijar el precio final?,haber si me lo puedes aclarar.
Y por ultimo tambien he oido por la red que hay gente que ya a elegido plaza de garaje y de trastero (hace pocos dias)y a otra gente que tambien la han llamado para elegir, sabes tu algo de esto.SALUDOS DE UN FUTURO VECINO.
 
E
eva1980
06/11/2003 12:45
hola hable ayer con bigeco y furni me dijeron lo mismo que a ti que me van ha llamar en breve para fijar ya precio esperemos que sea antes de que acabe el año que si no se acogen a la subida del qe viene y esto no acaba nunca de subir de toas maneras hoy me voy a pasar en persona y ya os cuento un besito
 
F
FURNI
30/10/2003 17:56
Hola!
Lo siento no me han comentado nada, con lo que se refiere al precio definitivo de la vivienda.
Si me entero de algo, no dudes en que lo pondré en el foro, vale?. Aunque si te enteras tú de algo, espero que también lo pongas.
CHIAo
 
5
5MENTARIOS
30/10/2003 13:46
ME ALEGRA MUCHO LEER ESTA NOTICIA AMIGA FURNI, SI BIGECO DICE QUE NOS VAN A LLAMAR PARA FIRMAR EL CONTRATO DEFINITIVO ESO QUIERE DECIR QUE YA TIENEN LA CALIFICACION PROVISIONAL DE LOS TERRENOS, CON LO QUE SE SUPONE QUE EL PRECIO QUE FIRMEMOS EN ESE CONTRATO ES EL DEFINITIVO, ¿TE HAN COMENTADO ALGO AL RESPECTO?.

GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento