Volver al foro
R
rubenyzuli
02/07/2007 11:44

telefono de la nueva administradora

1.434 lecturas | 15 respuestas
hola me gustaria saber el telefono de la nueva administradora,gracias
 
Exup74
Exup74
03/08/2007 09:44
K yo sepa nadie ha reclamado. Cuando hablé con el operarió, ya me dejó claro k la puerta funcionaba bien, con lo cual no se hacían cargo de nada, pq el problema no es un mal funcionamiento de la puerta, sino k faltan cédulas, y k eso es cuestión de k la comunidad las kiera poner o no.
Y reclamar a la comunidad, pues no se, complicado me parece. Si nos vuelve a pasar a alguno, podemos reclamar varios a la vez para hacer algo más de fuerza a ver k pasa..
 
M
MSB
03/08/2007 08:21
Sí, ya sabia que se habian tenido problemas con la puerta, lo que preguntaba es si alguien habia reclamado los daños del vh a la comunidad ( al seguro de la comunidad como R.C.),los daños del coche han sido muy pocos y no me vale la pena dar un parte,pero si me vuelve a suceder peritaré el vh y lo reclamaré a la Comunidad a través de mi Cia de seguros.
 
Exup74
Exup74
02/08/2007 18:50
Pues ese no es un tema nuevo MSB, yo lo comenté en la última reunión del portal k tuvimos hace un par de meses creo.
Varias personas hemos tenido el mismo problema. Como tengas k maniobrar algo para salir, corres el peligro de kedarte fuera de la mierda de cédula que hay puesta y .. pasa lo k te ha pasado. Mi pareja con el coche recien sacado del conce le pasó lo mismo k a tí, y otra vecina dice k tb deja el coxe fuera pq le pasó lo mismo y ya le da miedo..
Se dieron buenas palabras etc, pero parece ser k nadie a tomado ninguna decisión. A ver si ahora en septiembre, en esta supuesta ronda de reuniones la gente se keja y podemos hacer algo al respecto.
A mi me comentó el operario de la puerta k la única solución es poner más cédulas para cubrir los espacios muertos que kedan, k bigeco puso lo mínimo de lo mínimo.
Así k eso, solución, rascarse el bolsillo y poner más ´chirimbolos´.
Yo creo k el espejo k han puesto está muy bien, y nunca está de más, pero a día de hoy es más fácil k se k caiga la puerta encima al hacer maniobras, k no te des cuenta si viene alguno por el otro pasillo de salida..

 
M
MSB
02/08/2007 14:14
Por cierto, alguien ha tenido alguna incidencia con la puerta del garaje de salida y ha reclamado a la comunidad,retiro lo de que funcionaba bien,mi pareja ha tenido un problema con la puerta esta mañana,se ha bajado cuando el vh pasaba y nos lo ha rallado
 
M
MSB
02/08/2007 11:40
La puerta de salida esta mañana sí funcioanba pero la de entrada sigue abierta desde el viernes pasado,el conserje me dijo que ya estaba avisada la empresa de mantenimiento por lo que a lo mejor hoy cuando vayamos ya está solucionado,llevamos muchos fines que el viernes se bloquea la de entrada o la de salida,hay que cerrar arriba la zona de garaje,por cierto no se iba a pintar la salida como la entrada?? Ah¡ en República ya está casi todo el cierre,lo he visto hoy al pasar..
 
Exup74
Exup74
01/08/2007 20:18
Pues de momento la puerta del garaje (la de entrada) lleva varios días averiada... y esta tarde concretamente la de saliada tb estaba abierta.. asi k bueno, a ver si keda alguien para avisar a la empresa k lleve el mantenimiento de las puertas..
 
M
MSB
01/08/2007 10:40
Esperemos no tener problemas en agosto o en todo caso que el conserje sepa dónde llamar si hay alguna incidencia,eso si no se va de vacaciones también y si hay algun problema tendremos que recurrir a alguno de los presidentes..saludos
 
Exup74
Exup74
31/07/2007 19:50
MSB, aparte de llevar esta, llevará más..asi k estamos hablando de un volumen interesante de gente..
No sé, la verdad es k había leído la carta por encima y no kme había fijado en lo de las vacaciones.
Ya no es cuestión de k nos cobren el mes o no (k no deberían cobrarlo), sino que la atención debe ser de 12 meses al año y no 11, vamos no creo k esté diciendo algo demasiado descabellado.. jeje.
De hecho, tengo contacto con otros 2 despachos de admon.y lo hacen así, se turnan entre Julio y Agosto para poder atender cualkier incidencia...
Bueno, me imagino k las personas k decidieron la contratación no verían relevante este hecho...
 
M
MSB
31/07/2007 14:42
En la carta pone que se van de vacaciones todo el mes de agosto,y que en septiembre nos empezaremos a reunir con ello,si hay alguna incidencia imagino que habrá que llamar al presidente porque no hay ningún tfno. de urgencia donde llamar,la verdad es que al llevar este tipo de comunidades tan grandes, yo creo que alguien debe quedarse en administración,una cosa es un bloque con 10 vecinos y otra esto,cuando nos reunamos con ella se lo tendremos que exponer,aunque a la hora de contratarla ya diria que en agosto cerraba.
 
Exup74
Exup74
31/07/2007 08:03
Gracias alsb.
Es que me dejaron un mensaje un poco raro en el contestador, sobre que le habían llegado borrosos por fax la actualización de los datos de domiciliación bancaria(cosa que yo no he hexo) y k me pusiese en contacto con ellos..
Miraré la carta, pero creo k lo suyo es que se hubiesen turnado a la hora de coger vacaciones para no dejar desatendida a la comunidad (al menos en las admisitraciones k yo conozco lo hacen así).
Espero k si están 1 mes de vacaciones al menos no nos lo cobren...
Seguiré intentándolo..
Gracias otra vez alsb.

Salu2.
 
A
alsb
31/07/2007 07:43
Hola! Mandaron una carta de la administradora agradeciendo la colaboración de los vecinos para la actualizacion de los datos personales y creo que también ponía que se iban de vacaciones en agosto pero no se si cerraban todo el mes. Echale un vistazo a esa carta.

Salu2
 
Exup74
Exup74
30/07/2007 11:51
Buenas.

Estoy intentando ponerme en contacto con la admon. desde el viernes y no soy capaz.. ¿sabe alguien si están de vacaciones o algo?.

Salu2.
 
D
Daniyrossy
19/07/2007 12:17
Yo ekl telefono es el de la carta que nos dejaron ene l buzon como dices, y si que me lo cogió, y si no está en ese momento te cogen el numero y te llama ella despues.

yo la pregunte por la pisci y las labores del soco, parece ser que para este año se queda asi, porque ella cuando entro al cargo ya estaba contratada la empresa del soco, pero su idea para el año que viene es que los carnes los entreguemos a la entrada y los recojamos a la salida. Tambien me dijo que tenia intención en Septiembre de hacer reuniones cada 2 ó 3 portales para enterarse de todo bien, y que prentende abrir una cuenta de correo en plan buzon de sugerencias, PERO para septiembre ahora lo que más la interesaba era el tema de la pella que tenemos de los que no pagan, ponerse al dia con los recibos y las cuentas...

En fin, y en mi opinion tiene ideas e iniciativa, en un principio me gustó.
 
B
Bego_GR
19/07/2007 08:42
Hola a todos! El teléfono que yo tengo es el 918093109, y la persona de contacto se llama Marisol. Pero espero que tengais más suerte que yo porque todavía no he conseguido que me lo cojan... Lo vi en una carta que me dejaron en el buzón... Saludos
 
Y
yesicabs
19/07/2007 01:05
Pues nada, hola a todos y a ver si hay algún vecino que pueda poner aquí el teléfono del administrador. Gracias por adelantado y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento