Volver al foro
J
josemadro
18/05/2004 01:04

Buenas noticias

¿Cuáles son las novedades en el proyecto de Bigeco?

698 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos hoy lunes e estado hablando con Mercedes en la oficina de bigeco y me a dicho qe ya tienen todo nada mas que para que en junio dejen entrar y asi puedan entrar.
Del contrato definitivo me a dicho que asta despues del verano no firmaremos ninguno ya que si empiezan en junio y en las fechas que nos metemos (Vacaciones) me a dado a entender seria un poco dificil organizar a tanta gente que somos casi 700 personas me a dicho pero no preocuparos que yo estaba igual por lo de la subida del precio y me a explicado que la subida que tenemos es la del año 2003 y no va a variar el modulo por mu tarde que firmemos el contrato ya sea despues de este verano como si es en el 2005.
Tambien me a dicho sobre calidades que los trasteros en vez de ir sin pintar como iban en principio nos los daran pntados y no van en el tejado si no en el sotano que bajara el ascensor asta garaje y trasteros, tambien algo de los mecanismos de la luz que han variado y no a sabido decirmelo bien, y un modificacion que a mi me a parecido muy bien es el ladrillo visto que no es el tipico ladrillo rojizo como se ve en todas las fachadas y se puede apreciar el la pagina de bigeco, sino que es mas oscuro para los que seais de parla si sabeis el edificio que esta haciendo bigeco tambien en la calle aranjuez donde el polideportivo El Nido pues el ladrillo me a dicho mercedes que era como ese calidad de pisos de renta libre.
Y por ultimo me a dicho que segun vaya avanzando el tiempo tendra muestras en la oficina de las calidades de los materiales que van a utilizar. Y palabrastestuales"Como seguireis bajando ya las vereis aqui cuando me bajeis a preguntar en este Verano"
Bueno un saludo vecinos y a ver si empieza ya por lo menos el agujero..
 
B
blumed
20/05/2004 00:55
hola yo tambien he estado hablando con mercedes y me ha comentado lo mismo que a vosotros, sobretodo me importaba lo del asubida y en ese sentido me ha tranquilizado un poco. RRGARCIA con respecto a las plazas de garaje en un principio es solo una por propieatrio, pero si a la entrega de llaves hay algun propietario que no quiera su plaza que saldran a la venta, al menos eso es lo que me dijo a mi hace cosa de unos meses.

bueno espero que dentro de poco veamos nuestras casas edificadas, y otra cosilla, yo soy del bloque 1-F portal 4 3ªD por si acaso tengo algun vecino por ahi suelto
 
R
rrgarcia
18/05/2004 14:34
Muchas gracias josemadro, yo también me pasé ayer por Bigeco y me dijo exactamente lo mismo. Me di cuenta de una cosa nada más entrar enfrente de la mesa de Mercedes, tienen un material que no es para nuestros pisos, pero ella me comentó que lo más seguro que las plaquetas del suelo sean de formato grande, y no pequeño como la mayoría de los pisos.Aunque la verdad me hubiera gustado que pusiesen tarima flotante.
Por cierto, alguién me podría decir si se puede coger más de una plaza de garaje, se me olvidó preguntarlo.
Muchas gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento