Volver al foro
J
jayes
06/08/2004 17:11

promotora

¿Es recomendable comprar un piso a Bigeco en Parla?

633 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, somos un grupo de vecinos de un edificio que BIGECO ha construido en Parla. Sólamente comentaros que tengáis cuidado con esta promotora y que os penseis mucho comprarles un piso. Nos han entregado unas viviendas totalmente inhabitables, muy mal rematadas y con multitud de defectos arquitectónicos. Los han entregado sin tener licencia de 1ªocupación ya que el ayuntamiento ha hecho la vista gorda a unos pisos que estaban totalmente en obras y ha permitido su entrega a esta promotora, deben tener muy buenas relaciones.
También deciros que tengais cuidado si ya habéis decidido comprarlo ;cuando os atiendan en la oficina de Parla, exigir toda la información que la promotora está obligada a dar al comprador, allí, la señora comercial que es "tan amable"os va intentar ocultar siempre información que no les interesa dar, eso sí os va a tratar con muy buenas palabras. Siempre os dirá que los pisos van "fenomenal", no veáis el chasco que nos llevamos cuando nos entregaron los de la Arboleda de la Fuente.
Otra cosa, Bigeco no nos ha hecho ni caso a las continuas reclamaciones por la situación de los pisos, que estaban desatrosos. No han presionado en ningún momento a la constructora por los defectos que existían, la actitud pasota del aparejador y un tanto chulesca de algunos encargados de obra de la constructora(teconsa)ha sido increible.
No queremos desanimar, pero pensaros mucho el comprar un piso a Bigeco, existen otras promotoras mucho más competentes
 
A
Arantzazu
25/08/2004 11:54
HOLA¡ DECIROS K AKABO DE LEER ESTO Y ALUINO HASTA EL PUNTO K YO SABIA EN LA ULTIMA FASE DE AMANECER LO K HICIERON FUE ENTREGARLAS SIN HACER NADA EN LAS ZONAS COMUNES DE PATIO K ME DIJERON LO HABIAN DEJADO TODO SALVJE (CON TIERRA Y MATAS) PERO DE AHI A KE LAS VIVIENDAS ESTUBIERAN MAS VA UN AVISMO. NO HABIA OIDO NADA PERO CREO K LO DEL PATIO DE ZOHNAS COMUNES KEDARIA ZANJADO CON LO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CON LO DE LAS VIVIENDAS PUES ESTAREMOS AL TANTO. SALU2
 
C
cuco
09/08/2004 14:41
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JESUS,

YO TAMBIEN HE ESTUDIADO( EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE) TANTO
A LA PROMOTORA COMO A LA COSTRUCTORA, Y NO TIENE POR QUE EXISTIR NINGUN PROBLEMA
AMBAS TIENEN UN HISTORIAL LIMPIO Y MUY COMPETENTE
APESAR DE ESTO NADIE NOS PUEDE ASEGURAR A UN 100% QUE TODO LOS REQUISITOS SE CUMPLAN.
CREO QUE HEMOS ACERTADO CON ESTA PROMOTORA, QUE NADIE OS DESILUSIONE CON COMENTARIOS PERSONALES BASADOS EN UNA UNICA EXPERIENCIA.

LA ESTADISTICA ESTÁ A FAVOR DE BIGECO

UN SALUDO Y ANIMO
 
J
jesusd
08/08/2004 02:23
Hola,

Llevo tiempo investigando a Bigeco y más recientemente a Sacyr y ambas tienen uno de los historiales más limpios de españa. Tanto en temas de dinero, plazos, etc, como en asuntos judiciales (demandas, denuncias,...).

De todas formas gracias por la información,

Slds.
 
A
ALIVI
07/08/2004 00:45
Hola, gracias por la información. Esto es como todo, nunca llueve a gusto de todos. Ahi que decir que al ser nuestros pisos de VPO, pasan revisiones o inspecciones por parte de instituciones estatales.
Yo antes de entrar en Bigeco contraste información con la gente de pisos de las Americas y desde luego la mayoria estaban satisfechos.
Gracias, un saludo.
 
J
josemadro
06/08/2004 18:34
no todas las constructoras van a hacer los trabajos de la misma manera nosotoros va a ser con SACYR S.A.
esperemos que no nos dedn problemas.
Familia mia los compro con Bigeco en promociones anteriores y no an tenido ningun problema de a los que tu haces referencia.
Repitiendome otra vez muchas gracias pero lo veo una manera un poco fuerte de desanimar al la gente como yo que aspiramos a nuestra primera vivienda.
La señora que atiende creo que no es la pelirroja que se llama mercedes verdad es la otra que si se la ve un pokito rarita yo de las veces que e ido por alli
 
J
josemadro
06/08/2004 18:27
gracias por la informacion pero creo q
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento