Volver al foro
J
josemadro
28/05/2005 15:57

salida a zonas comunes

¿Cómo se accede a la piscina desde los pisos de la planta baja?

612 lecturas | 4 respuestas
La salida a las zonas comunes que es otra cosa que nos preocupa si tenemos que dar la vuelta al edificio con el bañador y la toalla tb me lo dejaron mas o menos aclarado en el ayunta y eso es un error de diseño que a los tecnicos del ayuntramiento se les a pasado cuando lo vimos fue cuando si dieron cuenta. Como sabeis todos los pisos que van el la planta baja tienen un patio que les quedara ballado dando a las zonas comunes lo cuan desde el portal no creo que ningun vecino nos deje pasar a todos por su casa para salir a la piscina lo cual y en los planos que estube viendo con ellos hay una escalera en esas zonas comunes que se comunica o bien con el portal o con los jarages desde la cual accederemos a la piscina o bien dando la vuelta siempre y cuando no aya una puerta con llave que tendriamos que estar pasando puertas para ir a esas zonas. Ya os ire diciendo mas segun me vayan diciendo a mi en el Ayuntamiento.
 
J
josemadro
30/05/2005 22:29
nos preocupeis que cuando sepa mas de cuestiones que me lleguendesde el ayuntamiento os informare a todos como me gustaria que hiciesen conmigo
 
T
Trini y Javi
30/05/2005 16:24
Hola josemadro, yo no me lo tomo a mal. Me gusta saber si la gente se informa a través de otros, lo que se podría decir de oidas, o van a algun sitio oficial, (como es el ayuntamiento),a informarse. Gracias por la información.
 
J
josemadro
29/05/2005 12:08
Solo voy como un vecino mas al ayuntamiento para informarme cuando puedo porque aparte de escribir aki en el foro nos tenemos que mover unpoco mas que todo no nos lo dan en bandeja y no es por ti ni quiero que nadie se lo tome a mal eeeeee.....
Yo hice un escrito para sollicitar ver los planos y ese escrito hay que llevarlo a regiustro y lo dan una entrada y todo eso eso si lo puedes llevar hasta la 19:30 de lunes a viernes y los sabados hasta la 13:00 me parece que ponia pero te llamaran para hablar con los tecnicos y delineantes que esos solo me paracen que trabajan en horario de oficina (hasta a mediodia)
 
T
Trini y Javi
29/05/2005 00:40
Hola josemadro,¿tu trabajas para el ayuntamiento o simplemente vas allí y te informas?, ¿A quién te diriges para informarte?, ¿habría alguien que te pueda informar por la tarde? Por favor contesta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento