Volver al foro
A
Angel e Inma
03/06/2005 11:23

Medidas de la Piscina 1ª Fase

¿Cuáles son las medidas y características de la piscina en Bigeco?

569 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as, ayer estuve en Bigeco y me dieron las medidas de la piscina (es un plano que aún no está firmado por el arquitecto por lo que pueden sufrir algún cambio, pero es más o menos lo que va a ser así) de largo medirá 25 metros y de ancho 12 metros, espero que os sirva de algo, por cierto también contaremos con vestuarios y una piscina para niños, el hombre que me informó me dijo que ésto iba a estar cercado por una valla de alambre, que no reunirá de edificio a edificio sino sólo las piscinas y el vestuario, contaremos también con una zona de juegos (cancha de baloncesto y de fútbol), y con zonas verdes que no estarán vallados junto con la piscina. Creo que hay que meter presión por lo de cercar los dos edificios respetando las entradas y salidas para vehículos prioritarios. Espero que estos datos os sirvan para algo. Saludos a todos/as.
 
J
josemadro
03/06/2005 15:51
otro plano mas va de camino quele he vuelto a enviar a webmaster de lo que en bigeco me han enseñado pero de lo que seran las zonas comunes que ese que a mi me han enseñado falta que lo firmen y sea oficial pero yo he echo una replica a mi estilo y la he enviado otra vez asique ahora se llama bloques y zonas PISCI.
 
A
Angel e Inma
03/06/2005 13:18
Hola futuro vecino, acabo de ver tu plano que has colgado en descargas, te lo agradezco mucho, un saludo.
Ya queda menos jeje.
 
J
josemadro
03/06/2005 12:20
hola vecino no se si habras visto lo de los mensajes mio anteriores en descargas lo he puesto mas o menos
de todos modos yo tb estoy completamente de acuerdo de que esto no los cierren aunque sea de la manera que me dijo y yo he representado en el dibujo.porque tb me dijo que si le habian dicho vecinos que si en esa zona se iban a poner hacer botellon y el lo veia unatonteria habiendo un monton de edificios e iban a ir justo al nuestro pero el lo ve asi que no va a vivir alli si le tocase otro gallo cantaria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento