Volver al foro
F
faina
06/06/2005 11:13

Convocar una reunion

¿Deberíamos cerrar las zonas comunes de nuestra comunidad?

908 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, acabo de leer todos los mensajes que habeis ido poniendo del viernes hasta hoy. Y queria comentaros una serie de cosas haber que os parece.
En primer lugar yo se que muchos vecinos estan de acuerdo en que se cierren las zonas comunes, pero lo que no significa que lo esten todos, entre otras cosas porque supongo que no todo el mundo conocera esta comunidad. Por este motivo pienso que deberiamos convocar una reunion, y para ello poner carteles por las calles, ir corriendo la voz, etc,etc, y todo lo que este en nuestras manos, ya que Bigeco no esta por la labor de convocar ellos una reunion, porque eso ya se lo comente yo y me dijeron que no era su trabajo.
Asi que yo creo, y esto va por ti josemadro, cuando tengas la carta haznoslo saber y nos empezamos a poner manos a la obra.
Yo estoy en paro asi que tengo todo el tiempo del mundo para lo que sea. Y espero que la gente que tenga tiempo libre tambien nos eche una mano.
Bueno espero noticias tuyas josemadro. Y a ver si esto se empieza a animar.
Saludos.
 
J
josemadro
08/06/2005 15:35
hola FURNI
Lo que pensais podria estar bien pero ya seria demasiado privado ya que los portales estan a pocos metros de las calles y ya seria como un corralillo, no os parece.

Bueno referente a lo que decis de tener que dar la vuelta al edificio no es asi ya que desde los garajes, o desde una de las plantas sotanos no se desde cual hay unas escaleras que en proyecto asi se ve que salen a estas zonas que estaria todo cerrado y solo habria acceso o bien desde esta escaleras o por las puertas de acceso de vehiculos prioritarios que eso ya si que quedaria a eleccion, que es un suponer lo de pasar por esta puerta ya veremos a ver lo que consegimos
 
F
FURNI
08/06/2005 15:06
HOLA A TODOS!
Antes de nada deciros que estoy deacuerdo con todos vosotros de hacer una reunion para aclarar estas cosas y poder irnos conociendo un poco, no?
Tambien quiero aprovechar este mensaje para decir que me parece genial el plano esta colgado en descargas, pintando las zonas comunes y como quedarian una vez cerrado todo.
Pero quisiera aclarar una dudilla que tengo, si queremos que se cierre tal y como aparece en el plano, los portales quedarian fuera de la zona cerrada, no? entonces imaginaros la situacion, bajar a la piscina, tener que salir del portal, salir a la calle y volver a entrar en nuestra parcela, sabeis lo que quiero decir? Ademas de estar los portales fuera de la zona cerrada, tambien quedarian los soportales donde la gente podria entrar, no?
A lo mejor es que no me ha quedado muy claro, o es que pienso, a mi parecer, que se deberia cerrar algo mas, no?
Nose, me gustaria que me ayudaseis.
Pienso que se deberia cerrar todo, incluidos portales, no?para que realmente fuera una zona privada, toda ella, sin tener que dejar los soportales o algun que otro esquinazo como posible entrada para gente no residente en estos bloques, no?Tambien apoyo que los materiales sean consistentes y no blandos que se puedan romper constantemente y tengamos que invertir cada poco tiempo en ello ; prefiero gastar mas al principio y que lo que pongamos sea duradero y fuerte para posibles roturas.
A pesar de todo, quiero que sepais, que me gusta que los vecinos, espero que todos, nos unamos para estas cosas y estemos de acuerdo en dejar nuestra comunidad como una de las mejores de la zona, o al menos que no queden ganas por intentarlo.
Gracias
 
J
jmchechu
07/06/2005 20:28
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo en cerrar las zonas comunes.
Lo peor es la negativa de Bigeco a reunir o llamar a todos los propietarios, que seria lo mas logico(ellos van a lo suyo).
Espero que la reunion de la plataforma se convoque y podamos asistir todos y ya que estamos no solo cerramos las zonas comunes con las puertas para bomberos sino que tambien hacemos fuerza para cambiar la valla que bordeara todo el perimetro por unos hermosos ladrillos, que entre todos seguro que tocamos a solo un puñado de ellos.
 
J
josemadro
07/06/2005 12:48
Lo que todos queremos es lo mejor para nosotros pero de todos modos me imagino que no sera una valla de tipo guarro ya que tendra que sugetar una puerta considerable para el paso de bomberos de todos modos eso me imagino que una vez estando detras de ello lucharemos porque no lo dejen lo mejor posible.

Lo que si le dije yo a lapersona de Bigeco era que si seria de material y eso si que me dijo que no podria ser con ese material que seria metalico pero ya veremos lo que con esto pasa, a ver si entre todos lo solucionamos.
 
E
EvaYAlberto501
07/06/2005 11:03
Hola a tod@s otra vez, nosotros estamos totalmente de acuerdo con que se valle la zona, ahora eso sí, si se va a vallar con esos alambres guarros que he visto en otras comunidades, no pensamos estar de acuerdo, puesto que hemos visto en villaverde este caso y no han durado ni un mes, no se preferimos que se pusiera otra cosa mas sólida, vamos que si se hace algo que se haga bien ¿no? por que para hacerlo mal y que sean dos veces pos casi como que no verdad?? que pensais???
 
F
faina
07/06/2005 10:45
Hola Josemadro, a ver si es verdad que esto va pa delante, aqui te dejo mi cuenta por si me necestias para algo paty_parla@hotmail.com, y con respecto a la reunión espero que se pueda llevar a cabo.
Un Saludo.
 
J
Javijada
06/06/2005 20:25
Hola vecinos yo estoy tambien de vuestra parte.Si convocais una reunion podeis contar con mi asistencia.
 
J
javy_laura
06/06/2005 19:30
Hola vecinos. Podeis contar con nosotros para lo que querais, donde y cuando sea.
Gracias a josemadro por todo lo que estas haciendo.

Un saludo.

Chao.
 
J
josemadro
06/06/2005 18:46
Hola Faina he estado hablando con la gente de la Plataforma de Parla-Este y me han dicho que tenian ellos una reunion el jueves y que ya me dirian algo sobre el dia que nos pondrian reunir a los vecinos de PARQUE LIDON porque se han quedado con mi telefono para confirmarmelo y luego ponerlo por el foro y correr la voz para ir el mayor numero de gente posible que esto ya va pa lante y ya vereis como entre todos esto no lo dejan cerrado.
 
A
Angel e Inma
06/06/2005 17:46
Hola a todos/as, quiero que sepaís que podeís contar con nosotros para lo que necesiteís, si haceís una reunión por nuestra parte contad de que asistiremos.
Muchas gracias a todos por vuestro interés en este tema. Un saludo.
 
T
Trini y Javi
06/06/2005 16:21
Me parece muy bien convocar una reunión, contar conmigo para lo que sea, en mi tiempo libre os puedo ayudar.Yo creo que este es un tema que nos interesa a todos.
Me parece muy mal por parte de bigeco no poner de su parte en este tema, para mí que no les interesa mucho lo de cerrar las zonas comunes.
Un saludo a todos
 
R
raquelyjorge
06/06/2005 15:18
hola a tod@s:
Solo queríamos deciros que podeis contar con nosotros para lo que querais y daros las gracias.
Un saludo.
 
J
josemadro
06/06/2005 13:08
Hola Faina estoy completamente de acuerdo mi correo electronico es Josemadro@hotmail.com de todos modos se lo he dicho a la plataforma de parla este que esta convocando a todas las coperativas y promotoras y tienen mas sitios donde hacerlo.

Es el ultimo mensaje que hay de ellos en el foro general de todos modos si me escribes a mi correo segimos en contaco y vemos lo que se puede hacer

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento