Volver al foro
A
Arantzazu
23/07/2005 15:40

TODO EN SU SITIO

¿Cómo podemos emprender proyectos de urbanización en nuestras instalaciones deportivas?

572 lecturas | 1 respuestas
Siento haberme expresado en alguna ocasion de forma efusiva pero en fin...
Me gustaria indicaros que estube en Bigco la semana pasada y que me argumentaron la historia de las instalaciones deportivas que ami tanto p.c. me dio y la verdad es que entre todos los que somos veo que sera mas dificil ponenos de acuerdo para emprender proyectos de la urbanizacion, de forma general y por el momento creo que nos podemos ar con un canto en los dientes porque se oye cada cosa y cada problema del resto de promociones que para flipar. Vamos que aunque no unos santos, Bigeco son los mejores hasta el momento.
En fin yo desde el principio quise que si pagamos y mantenemos la piscina pues la disfrutemos nosotros y quien estimemos oportuno. no todo kiski y no solo el difrute de la zona sino los posibles usos de la zona (gamberretes) y sus consecuencias (destrozos, gastos e inseguriadad).
En fin soy miembro de la plataforma de parla este y estaria encantada de colaborar o coordinar una reunión ya que creo que es bastante interesante que nos veamos y tratemos estos y otros temas que puedan surgir. Lo mejor seria ya para septiembre y asi con tiempo buscar un sitio amplio para reunirnos y exponer ideas y s¡proyectos al respecto. Mis datos:
Arancha ; arancha_it@msn.com ; 657188772
 
J
josemadro
10/01/2006 16:06
hola yo cxreo que es buena idea ademas asi nos vamos conociendo y podemos ver temas y ayudarnos unos a otros en cuanto a las hipotecas y demas temas que pueden ir surgiendo
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento