ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

buenas noticias con el vallado de las zonas comune

Actualizado 16/11/2005
406 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
16/11/2005 14:53
Hola vecinos. Esta mañana he estado en Bigeco para recoger el aval de las cantidades entregadas y le he preguntado a la chica por las zonas comunes y que si iban abiertas o cerradas. Y me ha dicho que van cerradas por los lados hasta los edificios excepto un espacio de unos 5 metros a cada lado de los bloques que tiene que ir abierto para que les den el ok de la obra. Así que lo único que tendríamos que hacer es poner 4 puertas cerrando esos espacios (dos en cada lado de cada edificio). Por lo que con todos los vecinos que somos no creo que suponga mucha inversión. También he estado por las obras desde fuera y el barrio ha cambiado mucho desde que no iba que no hace tanto tiempo. Hay muchos edificios nuevos levantados. Que bien ya queda mucho menos. Hasta pronto vecin@os.
sep.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
16/11/2005 16:13
mu bien luisito no se si tendra que ver la lata que los di a los de Bigeco para el cierre y que me dijeron que no era viable incluso con una carta redactada del ayuntamiento y todo que aun conservo pero me parece estupendo que al final no lo dejen como tu dices por lo menos que al fin y al cabo luego nos supondra un coste minimo.
abr.-2005
161 mens.
Usuario Habitual
  TAU79
16/11/2005 16:42
Hola Luisito gracias por informarnos, pero creo que la situación no ha cambiado mucho eso nos lo digeron hace varios meses cuando tubimos el dilema. Para lo que se supone que necesitabamos las firmas de todos los vecinos y el consentimiento del Ayuntamiento era para eso mismo para cerra los huecos es decir para poner las puertas en esos cuatro espacios abiertos, que se supone que nos lo tendrán quedar cerrado, porque eso de que si no no les dan las licendias, a mí no me parece cierto ya que las cuatro puertas van a ser correderas y en caso de incendio cualquier vecino las podría habrir para así entrar los bomberos, por lo menos así es como lo hacen en todas las urbanizaciones y en todos los lugares que tienen zonas comunes, ya que a nosotros tambìen nos han cobrado este terreno (20m) que se supone que es de nuestro uso. Asiesque que no nos vendan la moto y no digan que se tiran el rollo porque nó. Caho
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+