Volver al foro
T
TAU79
19/12/2005 10:23

AYUDA

¿El piso en el portal cuatro del bloque uno con letra A da a las zonas comunes o al exterior y está a la izquierda o derecha?

629 lecturas | 5 respuestas
Hola haber si alguien me puede ayudar, necesito saber alguien que tenga el piso en el portal cuatro del bloque uno y su letra se la A, que por favor me diga si dá a las zonas comunes o al exterior y saber si es el piso de la izqda o derecha, porque ayer estube yo allí y la verdad esque no me coincide mi plano con el piso que yo elegía muchas gracias.
 
Q
quedamenos
21/12/2005 16:49
Hola, yo tambien quisiera que mandarais fotos nuevas, ya que me haria mucha ilusion verlas, porque llevo mucho tiempo sin ir a ver las obras.
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Gracias por adelantado.
P.D. YA NOS QUEDA MENOS
 
L
lidon
21/12/2005 15:45
No tendras algunas fotillos
 
T
TAU79
20/12/2005 10:14
Muchas gracias vecinos ya he estado en bigeco y me han confirmado fué un error mio, el domingo estube en las obras y entré en el que creía que era mi portal el número4 y claro allí no me coincidía el plano que yo tenía y el píso que yo había elegido con los pisos que veía, y ayer bajé a bigeco y me enseñaron los planos de los portales y en efecto cada portal es diferente y me había confundido de portal yo pensé que los números empezaban por el lado de las vias y es al reves el número uno empieza por la esquina mas cercana al cementerio digamos, estoy hablando de la primera fase, entonces entre en el tres y no en el cuatro, pero bueno solo deciros qeu cada vez que bajo al piso más me gusta, en muchos ya están las puertas de la calle y están los pisos cerrados, tambien tienen puesto los armarios empotrados las llaves de la luz y las puertas interiores y ya están tapados todos ellos para pintarlos es decir que van muy bien.
 
F
FulanitoPerez
19/12/2005 23:48
Hola, yo pertenezco al bloque 1, portal 3 y mi letra es la A. Hace unos meses me informé sobre la situación de mi piso y nada coincidía con lo que yo había elegido, es más, la diferencia era total, lo único que no había cambiado era la altura. Pero todo era debido a un error en los planos que en esos momentos allí tenían, porque no hace mucho me volvieron a confirmar que la situación del piso era la que yo había elegido en un primer momento. Las letras A del portal 3 del bloque 1 dan hacia la calle, pero creo que todo depende del número de portal en el que os encontreis. Lo que nunca os variará es vuestro piso dependiendo del tipo que tengais. Me explico, si recordais los pisos se dividían en varios tipos (tipo3, tipo4 etc), y ese tipo es el que va a condicionar que tengais los pilares dispuestos de una o de otra manera, o que por ejemplo el hueco del armario de la habitación esté al principio del salón o al final de él (la sensación de espacio que produce en uno y otro caso es muy diferente). Tambíen depende de los tipos, que el tendedero esté rodeado por completo por la barandilla, o que por el contrario a uno de los lados tenga un muro de ladrillo, que a mi personalmente me parece más práctico. De todos modos y si teneis alguna duda, en la oficina os podrán ubicar vuestro piso en el plano general con toda exactitud, simplemente sabiendo portal, letra y bloque. Un Saludo!
 
I
isabelmara
19/12/2005 13:16
lo unico que te puedo decir esque en cada portal las letras van diferentes yo soy dle portal 3 la letra A y doy fuera, hay mucho lio con eso en cada portal las letras dan a un lado a otro creo que cuando nos den los pisos muchos nos llevaremos muchas sorpresas xao espero averte ayudado en algo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento