Volver al foro
B
bermudo
16/02/2006 18:57

Plazos del Ayuntamiento

¿Cuándo estará listo Parla-Este para entrar a vivir?

1.089 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos y vecinas.
Como veo que hay mucha inquietud por los comentarios del Alcalde os contaré un poco como fue la reunión que tuvimos con él en febrero.
A parte de enseñarnos donde iban todas las instalaciones: centros de salud, colegios, centros culturales, tranvía, y de contarnos todas esas cosillas que están ya cerradas o pendientes de firmar (no sólo para Parla-Este sino en general para toda Parla), nos comentó muchas cosillas en lo referente a los plazos de entrega y esas cosas.
Parece ser que la urbanizadora por fín va a acabar, o eso esperan, para marzo-abril, por lo que el ayuntamiento de Parla está metiendo caña a la Comunidad con el tema de la calificación definitiva de VPP. Han llegado a un acuerdo para que la Comunidad otrogue esta calificación en el plazo de un mes.
Después de esto, el Ayuntamiento tiene que proporcionarnos la célula de libre ocupación (la antigua cédula de habitabilidad), cosa que se comprometieron a hacer en una semana quince días. Van a poner casetas en el propio Parla-Este con el ingeniero y el equipo técnico del ayuntamiento que lleve cada constructora o cooperativa para agilizarlo.
Además, nos comentó que mientras se hacían todas estas cédulas y licencias el Ayuntamiento iba a proporcionarnos unas licencias especiales para que podamos ir contratando agua, luz, gas, etc. es decir, todos los servicios. También nos dejarán entrar a tomar medidas y poder ir poniendo las cocinas.
Según contó, el ayuntamiento está dispuesto a hacer esto desde abril-mayo, que es la fecha que ellos han previsto para que finalice la construtora de Bigeco y Pedralves.
Bueno, ahora tenemos que creernos todo esto y esperar que las constructoras adelanten los plazos. Yo personalmente creo que se están cubriendo las espaldas por el tema de que agosto está por medio, pero en principio estaría listo para entrar a vivir en a mediados de junio.
¿Que os parece?
 
S
supra
22/02/2006 19:41
Esa reunion fue para bigeco y pedralves, pero supongo que harán lo mismo con el resto de las promotoras.
 
C
chili
22/02/2006 14:00
A LOS QUE HAN ASISTIDO A LA REUNON CON EL ALCALDE:

los plazos de +/- un mes para la calificacion definitiva de la CAM y los +/- 15 días del ayuntamiento para la cedula de ocupación del Ayto. de Parla, sabeis si son para todas las promociones igual????????????????
ó sólo para Pedralves y Bigeco??????????

Yo soy de otra promoción y estaría interesado en que me contestarais a ésta pregunta para saber con qué palzos contamos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
 
V
villa
21/02/2006 13:19
no es por ser polemiko pero acordaros ke el kontrato esta firmado ke la fecha de entrega tiene fecha limite hasta el 31 de diciembre de 2006 yo lo espero pa septiembre pero si no nos lo dan pa esa fecha akien vamos a reklamar teniendo el kontrato firmado a fecha limite 31/12/06 soy de bigeco 1 fase
 
D
dianilla
21/02/2006 10:44
Hola a todos!
Respecto al primero comentario, yo tambien estuve en la reunion y los plazos que das, Bermudo son para Pedralves. Para los que somos de Bigeco dijo que la Urba estaria terminada para Mayo-Junio, un mes para el papel de la comunidad y 15 dias para el de 1ª ocupacion. Por lo que si echais cuentas si queda Agosto por medio..entonces Septiembre como a mi por lo menos me dijeron en Bigeco.Solo os digo que un poquito de confianza que se lleva mejor si luego no cumplen pues ya nos quejaremos...
Un saludo a todos y animo que ya nos queda poco
 
B
bermudo
17/02/2006 19:59
Hola chicos y chicas, la reunión era para las promociones de bigeco y pedralves, ambas fases de ambas promotoras.
Que vaya bien la reunión.
 
Q
quedamenos
17/02/2006 06:05
Buenas, muchas gracias por vuestra información, a mí me han llamado para que vaya a la reunión el día 19, pero no voy a poder asistir, por ello os agradezco mucho lo que escribís.
Saludos
P.D. Queda menos, jaja
 
S
supra
16/02/2006 19:39
segun bigeco, aunque la 1ª vaya mas atrasada, las dos se entregarán al mismo tiempo. Al parecer la 2ª tiene un sotano menos que la primera, por eso se adelantaron desde el principio uno poco mas que la otra.
 
M
madridmemata
16/02/2006 19:08
ESTO ES PARA LA 1 Y 2 FASE ?? LO DIGO PORUQ ELA 1 FASE VA MAS ATRASADA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento