ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POSIBLE ENTREGA ANTES DEL VERANO

Actualizado 19/05/2006
921 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2006 11:25
Buenos dias vecinos, solo quiero intentaros poneros un poco mas nerviosos. Ayer estuvieron unos amigos mios en Bigeco y les comentaron lo que jjparla ya a anticipado. No es otra cosa que la confirmación de Bigeco de intentar entregar la viviendas antes de verano. Al parecer nos entregarian las llaves antes del verano, luego tendriamos 15 días para informar a bigeco de los desperfectos, para que en un plazo breve pasaran a realizar los repasos correspondientes, en este plazo no podriamos cambiar las cerraduras, para que pudieran entrar a hacer dichos repasos. Al parecer las obras tienen que quedar terminadas en este mes de mayo. Bueno compañeros no se que deciros, esta noticia puede que traiga un pequeño revuelo, pero son palabras de la oficina de Bigeco.
oct.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2006 15:44
Hola Cramiro2, solo apuntarte que no he sido yo quien ha dado esa información. Ya quisiera yo, pero no quiero anotarme un tanto que no es mío. Gracias de todas formas a cualquiera que nos pueda facilitar información.
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2006 16:01
Perdona jjparla, ha sido un error al escribir el remitente de uno de los mensajes enviados en el foro, quien lo comento fue "month".
Para aclarar un poco mas mi información facilitada, al parecer el adelanto de la entrega se puede deber a que quieren cambiar la visita de junio, por directamente la entrega. Con ello se pueden ir haciendo los arreglos de los desperfectos. Una de las dificultades que puede retrasar esto, es la apertura de las vallas de la urbanización. Esperemos que estos pensamientos se hagan realidad, porque ya nos empezamos a desesperar un poquito.

Saludos,
oct.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2006 17:18
Pues espero que sea cierto todo eso que dices, porque la verdad es que esto se está haciendo eterno ya. Haber si es verdad eso que decía el Alalde y para el mes que viene quitan la vallas y esas cosas.
abr.-2005
161 mens.
Usuario Habitual
  TAU79
16/05/2006 17:47
Hola cramiro2 a mí no me cuadran las fechas que nos das con las reales es decir bigeco todavía no ha finalizado la obra, nos dicen que terminarán este més (mayo) pero no se sabe si mañana o el día 31, luego tienen que pedir las licencias oportunas al ayuntamiento que suelen tardar mes o mes y medio (es lo que suelen tardar), al no ser que el alcalde se tire el rollo y dé la cédula en 15 días, pero no es solamente el alcalde tienen que venir ingenieros o quien tenga que venir de la comunidad de madrid, revisar que todo esté en perfecto estado y que cumplan todos los requisitos que tienen que cumplir las viviedas protegídas y luego los trámites que conlleven, estos trámites suelen llevarse en 2 o 3 meses (no exagero, estoy informada), con lo que quiero decir esque no quiero ser aguafiestas porque yo soy la primera que se emociona con estas noticias, pero como ya he oído tantas en seis años y la mitad fantasías opto por ser realista y comentar la realidad, y si luego tenemos la supersuerte de la vida que la Comunidad de Madrid nos tarda quince días porque se hacen cargos de nuestra situación pues muy bien pero yo no cuento con ello.
jul.-2003
247 mens.
Usuario Habitual
  ALIVI
17/05/2006 07:43
Hola vecinos, yo he estado por la obra y estuve hablando con un albañil. Me comento que el jefe de obra preveia que terminarian el 31 de mayo, pero me aclararon que era orientativo. Un saludo.
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2006 10:13
Al paracer las intenciones de bigeco son las de sustituir la visita para los repasos en junio por la entrega, y posteriormente entrar a hacer repasos, los cuales debemos entregar en un plazo maximo de 15 dias. Las obras al parecer como asi mas o menos confirma alivi, estaran terminadas a finales de este mes. A mi parecer cuando Bigeco transmite sus intenciones, es porque tienen pensado hacerlo de esta manera. Creo que no seria muy interesante para bigeco empezar a lanzar informaciones, que no vayan a cumplir, porque la gente ya esta muy impaciente con respecto a la entrega de las viviendas.

Esperemos que todo esto sea cierto, y que nos llevemos todos una sorpresa.

Saludos amigos,
abr.-2005
161 mens.
Usuario Habitual
  TAU79
17/05/2006 11:58
Hola deciros que yo sigo manteniendo mi postura es imposible que nos den el piso el mes que viene independientemete de si nos lo dejan ver antes o después de la entrega mirar aparte de los papeles y licencias pertinentes que se necesitan que ya os dije ayer, vamos a ver ¿a cuantas personas han llamado del banco para concretar hipotecas?, somos 356 vecinos por fase en total 712 vecinos que tenemos que ir al banco, luego el Notario un Notario necesita bastante tiempo para hacer las escrituras necesitan toda la documentación tanto de nosotros como del Banco, vamos que ya os lo digo yo ni de coña tenemos el piso el mes que viene.
ago.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 10:09
Hola vecinos, a mi tambien me parece algo estrazo que no lo den el mes que viene, pero bueno no hay nada imposible, pero lo oque yo queria decir esque a mi el banco ni siquiera todavia me ha llamado para ir a lo de la hipoteca y ya estamos a mediados de mayo, yo creo que si lo fueran a entregar el mes que viene creo que todos deberiamos haber hablado ya con el banco por lo menos.

Me han comentado que en la pagina del ayuntamiento de parla hay un documento oficial en el cual dice que la entrega de los pisos se realizaran el 15 de Junio, creo que estan corriendo de masiado y las prisas lo unico que traen es hacer las cosas mal.
oct.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2006 11:08
yo pienso lo mismo que vosotros, pero lo que no entiendo como cada vez que vamos alguno por la oficina de bigeco, nos comentan este tipo de cosas. Lo unico que genera es intrangilidad en la gente y te pone de mala leche. Todos más o menos estamos con la idea de la entrega en septiembre u octubre que es lo normal. Además sabemos que ya hay promotoras o cooperativas que estan a la espera de abrir la urbanización y puesta de los nombres a las calles (americas II y alguna otra mas). Solo espero que este poco tiempo que nos queda se nos pase cuanto antes, para conseguir lo que tanto deseamos

Un saludo amigos,...
jul.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  lugar
19/05/2006 12:04
hola sufridores ayer estuve en bigeco hablando con merche y me dijo que en junio nos dejarian los pisos pero que hasta septiembre no nos los entregaban
jul.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  lugar
19/05/2006 12:06
perdon ver los pisos en junio y firmar escrituras en septiembre
abr.-2005
676 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/05/2006 13:46
Pos si k estamos bien. Un día Bigeco dice una cosa a uno, otro día dicen los de Cajamadrid k al menos la intención es entregar antes del verano y ayer resulta k bigeco dice lo mismo de siempre, o sea, k hasta septiembre nada...
A ver k rumor es el k al final resulta verdadero...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+