Volver al foro
E
eden
28/05/2006 16:53

fallos

¿Cuándo se realizarán las visitas a los pisos de la primera fase en Bigeco?

1.724 lecturas | 18 respuestas
HOLA A TODOS LOS VECINOS.
yO SOY DE LA PRIMERA FASE BLOQUE DOS Y OS DIGO QUE EN BIGECO YA TIENEN EL LISTADO PARA IR A VER LOS PISOS
PRIMERO VAN LOS DE LA SEGUNDA FASE Y LUEGO LA PRIMERA.
LA VISITA LA HACEN LOS PROPIETARIOS CON TRES PERSONAS MAS.UN SALUDO
 
L
ladelbajob
31/05/2006 18:03
Hola a todos!!!

yo no pertenezco a esta promocion pero os leo con asiduidad. Perdonar que me entrometa. Ayer hable con una amiga ( futura vecina vuestra) y me ha comentado que ya ha firmado la hipoteca con caja madrid desde hace una semana. le han comentado que no van a ir a ver los fallos que directamente os van a entregar los pisos. Ella es de la primera fase y creo que el portal dos.

TAmbien quieren entregar los pisos en Julio. Espero os haya sido de ayuda.

un saludo
 
Exup74
Exup74
31/05/2006 12:54
Menos mal k al final he llamado a CAjamadrid. Me confirman k la gente de la 2º fase firma en Parla, k si hubiera ido a mi cita del lunes no podría haber firmado el impreso de subrogación pq ya han pasado todos los datos a Parla.
La chica de bigeco me habia dixo k lo k mandaban a Parla eran copias y k me tenian k atender y podía hacer los trámites en Madrid. Pues NO, me hubiera tocado ir a Parla tb a firmar dicho impreso de subrogación.
En cajamdrid me han comentado que Bigeco hay tenido un fallo a la hora de ver que fase se tramitaba primero, y eso ha influido en retrasar todo un poco.
Ahora estoy a la espera de que me llamen de una oficina de Cajamadrid en Parla (parece k se han repartido los expedientes) para entregar la documentación, firmar la subrogación y no se que más me contaran. Los que hayan estado seguro k lo saben.
Creo segun me han dixo k ya están empezando a llamar desde las sucursales de Parla.

Un saludo.
 
Exup74
Exup74
31/05/2006 12:34
Acabo de llamar a Bigeco para pedir el nombre de la finca registrada. que es lo k me han pedido en cajamadrid para decirme si tenia k ir a madrid o me lo hacian en parla. Yo les he dixo k era de la 2 fase, pero en cajamadrid solo saben de nº de parcelas.
El caso es que la chica de Biego me ha exado un charlote de los buenos pq dicen k aunke están para atendernos, estamos llamando para cualkier cosa y k no les dejamos trabajar. Dice que estamos muy impacientes y k el llamar tanto ralentiza muxo su trabajo.
No he kerido discutir, pero igual lo k tenian k hacer es en estos meses de más trabajo ampliar la plantilla en previsión lo k está pasando. Pero no, es mejor mantener a una misma persona para atender a la gente y para gestionar todo.
Entiendo el enfado de la chica, pero yo k he estado muxo tiempo sin llamar (meses y meses) me ha tocado muxo las pelotas. Que para una vez k llamo me lleve el marrón.. pues como k no, no te jode!.
Ha culpado en parte al foro de las ´historias mentales´ k nos montamos y del aumento masivo de llamadas.
Creo k es normal k despues de años y años la gente esté impaciente, y creo k es comprensible k la gente antes de hacer caso de rumores llame a Bigeco para informarse de como van las cosas.
Ya sabeis, cuando llameis a bigeco para preguntar algo correis el riesgo de k practicamente te manden a paseo.
 
Exup74
Exup74
31/05/2006 12:27
YO acabo de llamar a Bigeco para pedir el nombre de la finca registrada. que es lo k me han pedido en cajamadrid para decirme si tenia k ir a madrid o me lo hacian en parla. Yo les he dixo k era de la 2
 
E
eden
31/05/2006 12:02
bueno os cuento un poco más claro lo que se.
Van a ver primero los de la segunda fase porque van mucho mas avanzados que la primera y es logico
En el ayuntamiento me han dicho que ya tienen pedida la cedula de primera estancia de la segunda fase y la de la primera ya la estan tramitando tambien
Segun palabras de bigeco se entregan las dos fases a la vez y habra dias en los que escrituremos vecinos de la segun y primera fase a la vez.
La vista no se realiza con nadie de bigeco con lo cual podemos ir 5 personas en total.
un saludo y ya os contare mas cosas segun las sepa
 
M
madridmemata
30/05/2006 13:28
Yo soy de la 1 y que se pase antes para ver los fallos me trae el fresco, esta mas avanzada, es normal, me gustaria que se entregasen las dos a la vez, es cierto que llevamos mas tiempo esperando, pero discutir por eso a estas alturas me parece una bobada.
 
C
chispazo
30/05/2006 13:08
hola a todos yo lo unico k puedo decir esk este finde estuve en la 1 fase y aparte d a ver bastante gente por alli lo k keda es poner los azulejitos a la pisci terminar el cesped k una vez k lo semillen esta en una semana como mucho y terminar las terrazas de los bajos k todavia no las tienen valladas respecto a todo lo demasa esta todo acabado y esto pokito k keda se lo ventilan si kieren en 2 semanas
 
L
lidon
30/05/2006 12:40
Todos n@osotros pertenecemos al proyecto de Parla Este. Cada vez que leo alguna noticia positiva sobre CUALQUIER PROMOCION, lo único que puedo hacer es alegrarme por mis vecin@s.
No quejarme por no ser yo el primero.
No os piquéis, que ya nos queda poquito.
 
V
veroyraul
30/05/2006 11:52
Compañero perdona que te rectifique pero la diferencia que hay es que la primera fase ya estaban adjudicados los terrenos y la segunda no estaba en proyecto pero aun no estaban concedidos. Respecto a que empezon antes tampoco es verdad, comenzaron primero las obras de la segunda fase o a la par como mucho, a lo que tu te refieres el a que empezarian a urbanizar las calles antes por ese lado por en tema de la construccion estas equivocado. Y por último no te ralles y piensa que somos de los primeros a los que nos van a entregar el piso, peor lo tienen otras personas que llevan igual o más tiempo y han empezado a edificar ahora. Vale. Un saludo.
 
J
josejos
30/05/2006 10:47
si tu estuvieses en mi lugar.... viendo tu respuesta se puede deducir como te comportarias. Ademas tengo toda la razon me da igual lo que tu digas lidon.
se llama primera fase porque nos apuntamos un año antes
se llama primera fase porque se empezo antes (con lo cual se tendria que acabar antes a pesar de tener un sotano más).
y lo de segunda (supòngo que te refieres a la categoria lo dices tu ¿ok?)
yo estoy un año mas hasta las .....que tu de esperar mi piso.
 
L
lidon
29/05/2006 22:40
Perdon, queria decir CIUDADANO.
Estoy aprendiendo a escribir, jejejeje.
 
L
lidon
29/05/2006 22:38
Sin entrar en disputas, NO QUIERO SER UN CIUDANO DE SEGUNDA.

Fundemos la republica independiente de Parque LidAn.
 
J
jmchechu
29/05/2006 19:40
No entreis en disputas de cual entregan antes, como dice Exup74 nos las entregaran a la vez.
Lo que mas me preocupa es que el otro dia visite las obras y vi que todavia falta muchas cosas y detealles para abrir las calles y hacer segura la circulacion de los vehiculos y las personas por todo Parla-Este.
Como ejemplo hay parcelas que no han empezado y otras como las torres que estan empezando, si las vias urbanas se abrieran a la circulacion creo que todas las obras tendrian que estar tapadas con lonas y otras cosas, pq si aparcas el coche en la calle y se cae un ladrillo....y no pensemos en una persona.
Bueno resumiendo nos queda + o - pero lo de las calles me preocupa un poco.
 
Exup74
Exup74
29/05/2006 18:40
A ver si os enterais! Siempre se nos ha dixo que van a entregar las 2 a la vez.
No se va a entregar una antes k otra en ningun caso. Da igual k llamen para ver los pisos o para firmar lo k sea a una antes k a otra, pq a la hora de la verdad, las llaves se van a entregar a las 2 fases a la vez.

 
A
ALIVI
29/05/2006 17:41
Hola, me parece muy bien lo que comentas lidon. Pero solo hazte una pregunta ¿Que te pareceria si estuvieras en Bigeco desde mayo de 1999 y te dijeran que entregan la segunda fase antes que la primera?.
No voy a entrar en disputas. Un saludo.
 
L
lidon
29/05/2006 17:27
Se llama "segunda fase", porque salio en la segunda adjudicación de parcelas.

Imagina que la primera fase se llama “Parque Lidon”, y la segunda se llama “Parque LidAn”

¿Los de “Parque LidAn” tendrían que entregarse después de “Parque Lidon”?

no se llama segunda fase porque sea de peor calidad.
no se llama segunda fase porque comenzase después.
no se llama segunda fase porque deba entregarse después
no se llama segunda fase porque este en peor sitio,
no se llama segunda fase porque llevemos menos tiempo esperando.

NO SE LLAMA SEGUNDA FASE PORQUE SEA DE SEGUNDA.
 
J
josejos
29/05/2006 16:19
muy bonito ya solo falta entregar la segunda fase antes que la primera nos toca en el culo del mundo y más tiempo esperando todo muy justo si señor
 
A
acidvanoo
29/05/2006 14:48
TRES PERSONAS MAS ?
FAMILIARES O TRES PERSONAS DE BIGECO ?
OYE,Y COMO SABES ESTO ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento