Volver al foro
A
aguerrav
01/06/2006 22:12

Entrada - salida de garaje

¿Qué problemas presenta la entrada-salida del garaje en la segunda fase de las obras?

761 lecturas | 4 respuestas
Hola esta tarde me he pasado por las obras y he estado viendo las zonas comunes de la segunda fase.
Comentaros que ya estaban apilados los bancos y los columpios del parquecillo, también estaba terminado el vestuario (que lleva los mismos tonos de ladrillos que los pisos, ya han puesto farolas y hoy caminos ya preparados para echar el alquitran. También habían metido los tubos del riego y la arena para plantar el cesped. Pero al salir nos hemos fijado en una de las entradas o salidas del garaje (no me he fijado en lo que era) y resulta que el bordillo de la acera es muy alto para entrar o salir coches de ahí sin destrozar los bajos, y la rampa para entrar o salir del garaje está desplazada a la izquierda de la acera y no coincide con la entra - salida, y por si fuera poco, han colocado en toda la puerta de entra- salida al garaje, un cuadro en la acera para plantar un árbol. A ver si alguien más se ha fijado y me puede aclara algo. Un saludo.
 
Exup74
Exup74
05/06/2006 09:26
Buenas.

Yo estuve ayer por la obra, por primera vez aparké el coxe delante de mi casita ;). Me fijé en lo k decís del Garaje, y si vi k estaba el hueco del árbol y el bordillo de la acera, pero no vi k tuvieran material por allí para arreglarlo. Hablo de la 2º fase. Igual no me fijé muxo no se, pero vamos, eso lo arreglan en un plis, no me preocupa muxo.
Ayer ya había un par de polis a caballo y otra patrulla en coxe dando vueltas por todo el barrio, eso si, sólo estaba abierto el acceso por el polígono (para los coxes).
Yo soy como he dixo de la 2ª fase, bloke 2, portal 4. ¿han llamado a alguien de mi bloke para ver fallos o para cajamadrid? A mi no me han llamado para ninguna de las 2 cosas aun, aunke tengo amigos del bloke 1 de la 2º fase k van el dia 12 a ver los fallos, aunke tp los han llamado de cajamadrid.

Salu2
 
N
nickita
04/06/2006 22:29
buenas vecinos, deciros que he estado esta mañana y parece que ya habían puesto una pequeña rampita de cemento a la entrada y salida de los garajes, tmb deciros que hemos visto unas cuantas valdosas de acera, que supongo que sera para tapar los agujeros de los arboles no?? eso creo yo pero vamos ya lo veremos. un saludo vecinos
 
A
aguerrav
02/06/2006 15:30
Muchas gracias por la aclaración.
 
J
josemadro
02/06/2006 10:52
Ya lo pregunte yo en Bigeco, me dijeron que hasta ayer día 1/6/6 que pasaba a ser del ayuntamiento Parla Este, no podian hacer nada, pero que a partir de esta fecha lo hara Bigeco para que podamos entrar bien.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento