Volver al foro
D
desde1999
19/07/2006 17:32

Funcionara la piscina

1.107 lecturas | 12 respuestas
Hola era para saber si de los que ya teneis vuestro pisito os han dicho algo de la piscina , si este año funcionara o que va ha pasar.

Gracias.
 
M
MSB
24/07/2006 08:49
Cualquier administrador tiene la obligación de facilitar cuentas a los vecinos,al menos a mi si no me las entregan se las solicitaré,...porque estareis conmigo en que 220e por barba como fondo a la comunidad,sólo en la segunda fase supone unos 80.000e...una pasada..no????
 
S
susaul
21/07/2006 15:33
en varias vecindades de las americas cambiaron el administrador que les proporcionó bigeco. no sé si será este u otro, pero en fin, lo cambiaron. yo creo que hay que mirar, comparar, etc. y si luego este es el que mas nos conviene, pues bien. y si no, se cambia. por ejemplo, hay una asesoria aqui en parla, no recuerdo el nombre pero es muy conocida, que al parecer, a cada vecino luego les pasa un extracto con todos los movimientos que se hacen, etc, vamos que a final de mes estas bien informado de todo. el de bigeco que yo no conocí, eso no lo hacia. repito, no se si es el mismo que nos pongan. pero hay que estar, pero muuuuuuuuuy al loro con estas cosas. precisamente porque somos muchos y no queremos complicaciones, hay quien se aprovecha.
 
M
MSB
21/07/2006 14:41
Yo prefiero que en ppio siga este admin. y si nos dá problemas o no atiende las reclamaciones, se verá, porque si no esto será una pesadilla,no hay quien ponga de acuerdo a 400 personas, y quien va a hacerlo, quien contratará al adminis. el del 3º del portal 2 el del 4º de 1º,...por favor,seria una pesadilla,en todas la contrucciones primero te ponen un admin. y luego si quieres cambias ( que no suele pasar)..es muy dificil poner de acuerdo a tantas personas, de verás,mejor que hasta que se aclare todo y pasen unos meses siga éste,...por lo menos es lo que yo votaré,...
 
Exup74
Exup74
21/07/2006 13:14
Si k hay k hacer trámites administrativos. Lo k pasa es k como el k no kiere la cosa bigeco a puesto un administrador suyo para k vaya adelantando el tema.
Ayer en la entrega nos dieron un papel para la 1º junta de vecinos (3-agosto).
En los puntos del día no está la ratificación del administrador, k tiene k ser elegido y contratado por la comundidad, no por la constructora.
Mi opinión personal es que no deberíamos seguir con el administrador de bigeco, pq es juez y parte a la hora de reclamarlos.
Vi ayer varios escalones y varios defectos de construcción k tienen k ser reclamados a bigeco.. y kien los va a reclamar? un aministrador puesto a dedo por ellos mismos??
Pues va a ser k no... Al menos ese es mi pensamiento.
En la junta si nadie lo plantea ya lo diré yo. Pq repito k a ese señor lo tiene k contratar la comunidad, cosa k evidentemente pues no ha sido así. Ya k me pongo a contratar, contrato al más barato y al k mejor haga su trabajo. (y k no tenga nada k ver con bigeco).
Pues eso, k por mi propondría en la junta cuando se nombren los cargos, el recopilar presupuestos de administradores de fincas para posteriormente elegir el k mejor defienda nuestros intereses, ¿no os parece? ;)
Por cierto, a esa junto sólo puede ir 1 persona por piso por problemas de espacio.. k lo sepais..(el salón del hotel NH de Parla tiene capacidad para 350 personas).
 
B
bermudo
21/07/2006 12:52
Perdonar mi ignorancia pero, no hay que realizar algún tramite adminsitrativo, véase ayuntamiento, para que autoricen el llenado y funcionamiento de la piscina?
Informarme si alguien sabe cómo va el tema, o si es que esos trámites ya los han efectuado.
Gracias
 
V
veroyraul
21/07/2006 11:46
Hola, nosotros somos de la segunda fase y el miércoles, cuándo firmamos, nos dijo mercedes q teníamos la piscina funcionando con socorrista y todo y que podíamos usar ya los garajes. TODO MENTIRA.La piscina está cerrada con una llave que nosotros no tenemos, los garajes no tienen el acceso terminado y , encima el agua de obra nos la han cortado y no podemos limpiar ni hacer nada.Pero bueno, a pesar de todo eso, estamos contentos de que nos lo hayan entregado ya, lo único que no deberían decirnos que está cuándo no está.
 
D
daysu
21/07/2006 08:27
hOLA, SOY DE LA 1ª FASE Y CUANDO FIRMÉ ME DIGERON QUE QUIEREN LLENAR LA PISCINA PARA ESTAR OPERATIVA EN AGOSTO, Y QUE SOLO PUEDEN IR LOS VECINOS PORQUE NOS VAN A DAR UN CARNET PARA ENTRAR, NO SE CUANDO, PERO ESO HAN DICHO..
 
I
isabelmara
20/07/2006 18:25
HE OIDO QUE A LA 1º FASE PARA LA SEMANA QUE VIENE ESTARA LA PISCINA ES CIERTO? ME PARECE MUY FUERTE QUE NO ME HAYAN DADO EL PISO Y SI PUEDA IR A BAÑARME A LA PISCINA JAJAJA VOY A DISFRUTAR ANTES DE LA PISCINA QUE DE MI CASA QUE FUERTE!!! JAJA
 
M
MSB
20/07/2006 14:26
Los que habeis ido hoy..Funciona ya el ascensor????
 
L
lclopez
20/07/2006 14:16
hola moracha, eso fue lo que me dijo mercedes ayer por la tarde q la piscina ya la podiamos usar q teniamos socorrista. Me refiero a la piscina de la 2ª fase, pero si tu dices q no estaba abierta sera cierto pq tb me dijo q podia contratar agua, luz y gas y he llamado esta mañana y nada de nada q tengo que esperar q aun no se puede contratar.
Ya nos podian dejar algun dia mas la luz y el agua de obra pq ahora no podemos hacer nada en el piso hasta q lo solucionemos, bueno paciencia sera cuestion de unos dias.
 
V
vane_21
20/07/2006 11:55
Ayer estuve en la primera fase, y la piscina esta medio vacia y el poco agua que hay esta verde. Me inamgino que para final de mes, este en condiciones, ya que me dijo el encargado de obra, que estan las licencias concedidas para abrir las piscinas en Agosto.
 
L
lclopez
19/07/2006 23:27
Pues si q tenemos piscinita este verano, hoy he firmado y mercedes me ha dicho q esta abierta y q tenemos socorrista.Ya sabeis vecinos ya podemos ir a darnos un bañito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento