Volver al foro
L
luisito
24/07/2006 07:51

puesta en comun antes de reunión vecinos

¿Qué mejoras se pueden hacer en las zonas comunes de nuestro edificio?

376 lecturas | 1 respuestas



Hola vecin@s. Lo primero es dar la enhorabuena a todo aquel que ya tiene su pisillo y paciencia a todos los que como yo todavía no lo tenemos, porque tarde o temprano llegará. A mí me han llamado el sábado y hoy tengo que ponerme en contacto con Bigeco para ir al notario, así que ya está hecho jajajaja.

Bueno a lo que iba el mensaje. Estos días atrás he estado en el bloque viendo el piso de mi cuñada y al darnos una vueltecilla por el portal, garajes, trasteros y zonas comunes hemos encontrado alguna que otra cosilla que se podría mejorar. Por ello se me ha ocurrido que en este post la gente aporte las cosas que crean que se pueden cambiar para mejorar de las zonas comunes (tanto portales, garajes, trasteros, piscinas, etc).

Yo además de lo de la valla y las puertas de las zonas comunes también he encontrado otro fallo que habría que mejorar. Es símplemente que las puertas de emergencia que dan a las zonas comunes se deberían poder abrir sólo desde dentro pero no desde fuera porque de esta manera cualquiera puede acceder a los trasteros y garajes.

También como ya se ha dicho por aquí antes habría que cerrar los soportales y sobre todo la puerta que da a los patios.

Y otra cosa que se me olvidaba son los caminos que hay en las zonas comunes que al ser de tierra este otoño e invierno se pondrán de barro hasta arriba así que estaría bien pensar en poder cambiarse algún día por loseta o algo parecido. Y otra cosilla es que las zonas de césped que rodean la piscina pienso que serán pequeñas para todo el mundo pero eso se tandrá que ver a partir de este año y si no son suficientes habrá que pensar en ampliarlas más adelante.

Bueno aquí pongo un resumen de estas cosillas:

-Cerrar zonas comunes y soportales.
-Quitar picaportes de puertas de emergencia en zonas comunes.
-Poner loseta sobre los caminos de tierra de las zonas comunes.
-Ampliar césped de piscina.
 
Exup74
Exup74
24/07/2006 08:05
Estoy de acuerdo en lo k has dixo.
En cuanto a los picaportes ya esstán kitados. Ya no se puede acceder a los trasteros desde las zonas comunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento