ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El agua de los cojones

Actualizado 16/08/2006
411 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
14/08/2006 12:51
Acabo de venir de vacaciones y veo que seguimos sin agua en el bloque 2 de la primera fase. También veo que he recibido una carta del Canal de Isabel II en la cual dice que no han podido dar de alta el contador porque hay un montón de anomalías relacionadas con la batería de contadores y que me ponga en contacto con ellos a la mayor brevedad posible. Como era de suponer, llamo y me cuentan que debo de hablar con Bigeco par que subsanen todas estas anomalías y que una vez que esté todo arreglado que hable con ellos, ya que irá un inspector casa por casa para verificar todo esto y darnos de alta.

También me he acercado a la oficina del Canal en Parla y he visto que había unas 12 personas protestando por esto y hablando por teléfono con algún responsable del Canal. Les decían que Bigeco ya les había mandado la relación correcta de los contadores y que llevábamos mucho tiempo esperando el agua. Lo único que han sacado en claro es que el Canal les ha dicho "que a la mayor brevedad irán para allá y que ya irán". La gente que estaba allí esperando decían que hasta que no viniese alguien no se movían de allí e incluso que se iban a quedar a dormir si era necesario. Yo me he largado de allí, porque de momento no tengo prisa ninguna por tener agua, ya que no estoy viviendo allí de momento y hasta septiembre no pienso hacer nada en el piso, pero el tema ya me está empezando a tocar los cojones porque de momento el alta ya me lo han cobrado y también es verdad que hay gente que ya está allí viviendo y haciendo obra, y realmente esto es vergonzoso.

Si alguien sabe algo más de este tema, que por favor lo diga.

Saludos.
nov.-2004
382 mens.
Usuario Frecuente
16/08/2006 11:01
Yo lo unico que se es que tampoco tengo agua. Y que es una verguenza. Una autentica verguenza, por parte de Bigeco y del Canal. Tanta mierda con correr para dar lo pisos pa hacer la foto con la Espe y ya ves donde lleva eso.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+