Volver al foro
juanma y eva
juanma y eva
24/08/2006 13:18

REUNION DE VECINOS

¿Cuándo será la reunión de presidentes y vocales y cómo afectará a los vecinos?

643 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos vecinos! Soy de Estrella Polar, 15, y......lo estamos flipando, me acabo de enterar de la famosa reunión de presidentes y vocales y su supuesta toma de decisiones. EMPEZAMOS PRONTO!!!!!!!!!
Tambien he leido que queriais organizar una reunion con todos los vecinos. Eso es lo mejor que podemos hacer y sin dejar pasar mas tiempo, con lo que......podríamos pensar el dia y la hora y colgar carteles, pero sin esperar mas. Podriamos ir proponiendo fechas, os parece?

 
L
lclopez
25/08/2006 14:44
Hola juanma y eva yo soy de estrella polar 7 casi casi jejeje!
Nos vemos en la pisci.
 
juanma y eva
juanma y eva
25/08/2006 11:40
Teneis razón, antes de decidir que día nos vamos a reunir sería mejor que nos informáramos si en la segunda fase ha ocurrido lo mismo o no, hoy me pasaré por allí, me daré mi bañito en la piscina e intentaré obtener algo de información.
Por cierto! Alguno sois de Estrella Polar 15???? me gustaria empezar a conocer a mis vecinos, jejejejejje
 
T
TURIN
24/08/2006 18:23
Esa es mi duda, no se si en la segunda fase se habrán reunido o no los presidentes y vocales. Lo lógico sería eso, reunión por portales y con lo que se decida, que se reunan los vocales, pero eso erá lo lógico, por lo visto en la primera fase esto se lo han saltado, y ahora tendrán que explicarse a los vecinos. En la segunda habrá que hablar con el administrador y no vender la piel del oso antes de cazarla, pero por el momento hay que dejar las cosas claras y aprender de lo que ya si que ha ocurrido por lo visto en la priemra fase. Aún asi que no se hayan tomado decisiones en la segunda, la gente tendra que reunirse, ya que a dia de hoy hay muchos problemas de limpieza, ascensores etc... y es una forma de presionar al administrador para que empiecen a solucionar estos temas.
 
L
lclopez
24/08/2006 18:05
Una pregunta, ¿pero estais seguros de q los administradores son los mismos para las dos fases? y ¿la reunion se hizo para la 1ª o para la 2ª?
Lo de la reunion me parece bien hacerla ahora en septiembre por portales y con su vocal, pues estamos en las mismas si hacemos una macroreunion creo q no llegariamos a nada de nuevo.
Si nos reunimos cada uno en nuestro portal con el vocal y luego con nuestras opiniones q se reunan ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento