Volver al foro
N
nacho22
03/09/2006 00:51

Cómo vivir sin coche???

¿Cómo se las arreglan las personas sin coche para moverse en su día a día?

529 lecturas | 4 respuestas
Pues eso, que yo no tengo coche y me gustaría saber de alguien que esté ya viviendo y se encuentre en la misma situación que yo cómo se las arregla para ir hasta la estación de tren, coger autobuses, ir a la compra, etc. Yo ahora estoy terminando de arreglar el pisito y espero irme a finales de este mes ya a vivir, y esto es un tema que me interesa mucho. Un saludo muy grande
 
N
nacho22
04/09/2006 11:30
Hola a todos!!! Yo correo no se si habrá, pero el viernes estuve en la oficina de correos de Parla y tenía cinco cartas (del canal e iberdrola) allí guardadas. Les tuve que dejar mis datos y volver a la hora a por todo. Espero que lo de los autobuses sea cierto, porque sino me puedo morir, siendo largo el trayecto desde la estación actual de tren hasta mi lugar de trabajo, añadirle otra media hora desde mi casa a la estación. ¡Hablamos de tiempo como si en algún sitio lo regalasen! Lo del mercadona me da la impresión de que va a ser una nave que hay medio a construir en la entreda al barrio desde el polígono de Parla por la avenida de los planetas (o las estrellas, que ahora no se cual es). Un saludo a todos
 
Exup74
Exup74
04/09/2006 10:50
Buenas.
Yo soy de Estrella Polar 11. ¿k más se dijo en la reunión?Me refiero en lo concerniente a temas de comunidad.
 
D
Daniyrossy
04/09/2006 10:45
Hola vecinos, soy de estrella polar 13, ayer tuvimos reunión con nuestro vocal, y nos comentó, que los autobuses empezarian a pasar en octubre por la zona, van a hacer otro mercadona muy cerca de las torres, y un colegio tambien en la zona.

Y se supone que si hay correo. aunque a mi no me llega nada.
 
I
ISIS
03/09/2006 15:04
Yo soy de las Américas II y estoy en la misma situación. Para ir a trabajar me cojo el autobús 3 que está más allá de la piscina artificial (un largo paseo de 15 minutos o más) y el circular 3 me lleva a la estación.

Peor problema tenemos para ir a comprar pues lo más cercano es el mercadona y carrefour, tengo que recurrir a que algún familiar en el fin de semana me lleve a hacer la compra para toda la semana.

La verdad es que, ahora, es difícil vivir sin coche. Pero espero que para la primavera ya esté operativo el tranvía que pasará al lado de nuestras casas y también que poco a poco vayan abriendo tiendas en el barrio. Hay que tener mucha paciencia durante los primeros meses. Yo al principio pensé en comprarme un cochecillo pero, teniendo en cuenta que en unos meses pasará el tranvía y quizás otros autobuses, me merece la pena esperar, pues la compra de un coche aunque sea de segunda mano y su mantenimiento me supondrían lógicamente más gastos y ya bastantes tengo con el nuevo piso.

Un poco de paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento